“Lindo lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Añadiste El Mirador a tu lista de perfiles guardados
El Mirador
Av. de los Pescadores y Santos Molina, San Miguel del Monte, Argentina   |
Buenos Aires
“Lindo lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado: frente a la laguna, con vista inmejorable y muy cerca del centro. Las habitaciones son inmensas y están bien equipadas. La única crítica es que le falta - al menos en la que estuve yo - un poco de mantenimiento (detalles de pintura, por ejemplo). El restaurant tiene una muy linda vista, la comida es muy buena, los precios son razonables. El desayuno es libre y variado. No puedo opinar sobre la pileta pues fui en invierno. El personal fue muy simpático y amable..y Monte es realmente un lugar para desenchufarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso puede que tengan una muy linda vista a la laguna..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hola a todos y todas !!! Me alojé un fin de semana y la verdad... MUY BUENO PARA DESCANSAR. El mismo tiene restaurante (almuerzo/cena) con vista a la Laguna de Monte con buenos precios y calidad. Habitaciones cómodas con reproductor de DVD, si llevas películas mejor... porque cuentan con un stock pobre de títulos. Suerteeee

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El lugar es lindo, tranquilo, con cochera exterior y dormitorios amplios, los del primer piso (por escalera) tiene una linda vista a la laguna, el restaurant y desayuno están buenos. La pileta muy buena y limpia. Faltarían postigos en algunas ventanas y sobre todo limpieza, es una pena que con buenas instalaciones no puedan mantenerlas sin telarañas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuimos con mi pareja este sábado y nos quedamos hasta el domingo por la tarde, la habitación amplia, con un cuarto de baño, amplísimo y posee todo lo necesario, un buen colchón con sommier, TV, DVD y hasta equipo de audio, la limpieza muy buena, la atención muy cálida y la comida en el restaurante fue abundante y muy rica, la pileta de natación de buen tamaño, Se encuentra muy bien ubicado y en un lugar silencioso, a pesar del tránsito.- Realmente lo recomiendo.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hola! Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana en el Hotel El Mirador en San Miguel del Monte.
La verdad que nos encantó, estuvimos alojado en una de las habitaciones con jacuzzi.
Son muy cómodas y espaciosas, al igual que el baño. Limpias y bien decoradas.
También posee pileta exterior, pero como fuimos en invierno, no pudimos aprovecharla, así que iremos nuevamente en verano para poder disfrutarla.
Tiene un muy buena vista, ya que se puede apreciar la laguna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador

Dirección: Av. de los Pescadores y Santos Molina, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador San Miguel Del Monte, Buenos Aires

Si es el propietario o director del El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.