Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No parece un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Ezeiza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Ezeiza a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Ezeiza
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Ezeiza - Canuelas KM 40.5, Ezeiza 1806, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No parece un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Primero lo positivo, las habitaciones son amplias y modernas. Los precios del restaurant son razonables aunque la carta es bastante limitada considerando que no hay ningun lugar cerca para comer.

Lo negativo, en el baño de la habitacion habia caminitos de hormigas que luego subian a la cama, en todas las comidas era extremadamente incomodo comer por la cantidad de moscas que habia, de hecho el desayuno estaba totalmente cubierto para evitar las moscas.
El desayuno es pobre para un hotel de esta categoria y no se reponian los alimentos que se acababan (ni siquiera habia platos calientes). La limpieza general del hotel en el exterior no es buena, el pasto no esta cuidado, habia desechos de patos por todos los caminos y se notaba que no limpiaban. Adicionalmente la piscina exterior es muy chica para todo el area que tienen disponible.
La calle de ingreso es de tierra y no esta señalizada, de noche se debe hacer muy dificil de encontrar.

En la pileta interna no nos dieron batas, solo estan disponibles para la gente que compra el circuito de spa y nos sugirieron que reutilizemos las toallas que ya habiamos usado porque pretenden solo entregar una por dia por huesped.

En general nos parecio un hotel decente pero que no esta a la altura de las estrellas que tiene y con personal que no esta capacitado profesionalmente para la tarea. Solo para ir 1 dia de escapada.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    38
    29
    11
    2
Ver opiniones para
30
41
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
202 opiniones 202 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
230 votos útiles 230 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel es nuevo, tendrá un año aproximadamente.
Las habitaciones son muy amplias, camas cómodas, muebles de buena calidad, LCD y frigobar que enfría poco. Algunas con balcón, pero es al azar porque no tienen distinta categoría. El baño algo chico, agradable pero sin bañera.

La estructura edilicia está muy bien, el mismo diseño que varios HJ en el país.
Un gimnasio muy bien equipado, piscina interior climatizada de un tamaño algo chica para el invierno, pero muy agradable el ambiente, con mucha luz.

La piscina exterior también me pareció algo chica para la capacidad del hotel. Podría ser mucho mejor considerando que sobra espacio en el parque.

No fui al spa ni tome comidas en el hotel, así que no puedo evaluarlo.
El desayuno es muy limitado para un hotel 4*, pocas opciones para elegir. Deberían mejorarlo.

La atención del personal de recepción fue muy buena, y correcta en el resto de las áreas.

La limpieza en la habitación y lobby del hotel es muy buena, sin embargo el baño exterior cerca de las piscinas tenía mal olor y muchas moscas.
El parque no es todo lo bueno que podría ser, el pasto no está en buen estado y con el viento se siente un olor desagradable que supongo viene de la laguna cercana. El exterior no era tan lindo como lo esperaba.

El camino de acceso desde la autopista está en muy mal estado, sin dudas deberían mejorarlo. Están mal las coordenadas para el GPS de la web oficial, y te llevan a la carcel para mujeres de Ezeiza. Bajar de la autopista en el km 41 y retroceder por la colectora si se viene desde capital. El estacionamiento descubierto no tiene nada de sombra, el auto se calcina al sol durante todo el día.

Si apuntaron a pasajeros que deban pasar una noche entre vuelos de Ezeiza no funcionó muy bien, sobre todo, por el acceso al hotel. Mucho mejor opción es el Holiday Inn de Ezeiza que incluso tiene transfers sin cargo al aeropuerto.

La ubización no es buena, para moverse hay que tener en auto y está a varios km de cualquier restaurant lugar para salir.

En resumen, si bien la habitación y el lobby son muy agradables, esperaba algo mejor..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en 2do piso con vista a la piscina y con balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una buena opción para ir en pareja un fin de semana. Lindo spa, lástima que el primer día no funcionaba ni el sauna seco, ni el sauna húmedo, ni el jacuzzi, sólo la piscina con hidromasaje. Respecto al restaurant sería bueno que incluyan más variedad de platos. La comida es rica pero escasa. La pileta externa es muy pintoresca y limpia, sin embargo, la pileta interna se veía turbia. La habitación muy linda, nos tocó con vista al lago. Muy cálida la atención del personal.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente hotel, habitaciones muy confortables. Recomiendo elegir las de números pares ya que dan a la pileta y la laguna, con mejor vista que las otras.
Muy buena opción para descansar cerca de la ciudad de Bs As, con excelente piscina (buen tamaño) y gran parque.
Para la piscina externa, deberían agregar más reposeras, ya que el sábado mucha gente no tenía donde sentarse. Cuenta con spa (servicio aparte), la tarifa habitual incluye el uso de la pileta cubierta climatizada, lo cual es genial por si llueve durante la estadía.
Desayuno correcto, hay variedad (infusiones, tostadas, medialunas, yogurth, ensalada de frutas, etc) pero podrían mejorar la calidad de los productos.

Si bien el hotel es de 4 estrellas, el servicio es de 2. Excepto por algunas personas (conserje, algunos mozos y el recepcionista), la mayoría del personal no está a la altura correspondiente y se nota que les falta oficio.
Comenzando con la recepcionista Samanta con "respuestas" vagas y sin solución, pasando por el gerente quien decidió llevar a su flia de vacaciones allí y todos los huéspedes sufrimos a sus hijos gritando como si fuera el jardín de su casa (a pesar de que había otros niños, estos eran especialmente molestos) y terminando en el servicio al cuarto al que tuvimos que pedirle 3 veces juegos de toallas, sumado a que 1 día no hicieron la limpieza y otro no nos dejaron jabón.

Deberían mejorar la entrada al hotel, ya que desde la ruta no está bien señalizada y luego hay un camino de 1km de camino sin asfaltar en pésimo estado. Otro punto a mejorar sería que pongan media sombra para el estacionamiento al aire libre, los autos reciben sol durante todo el día. Otro, el frigobar que casi no enfría.

El restaurant tiene precios razonables (excepto en las ensaladas), podrían ampliar un poco la variedad de platos, teniendo en cuenta que lo más cercano es a 10km y muchos huéspedes almuerzan y cenan en el hotel. La carta de vinos no tiene lógica, tienen uno sólo razonable y luego pasan al doble. Los postres son caros para la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pares (con vista a la piscina y la laguna)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pasamos una noche en el hotel con mi marido y mi bebe de 1 año y medio.- Al llegar nos dieron una habitación en planta baja con vista a la pileta y a la laguna. Hermosa!!!
La limpieza de la habitación 10 puntos. Los precios del frigobar un poquito salados, pero es el mal del 4 estrellas.- La pileta es divina, ideal para pasar el día en familia, con amigos o en pareja. !!!!
La atención general del personal del hotel ha sido excelente. En mi caso mi habitación no tenia toallones (y los necesitaba para ir a la pileta) y a los 10 minutos me lo solucionaron.-
El paisaje: Digno de una postal!!!!
Sugerencias para el hotel: Deberían colocar un poco más de indicaciones a la bajada del km41 porque las coordenadas del GPS (sacadas de la pagina web) te llevan a cualquier lado. Y por cierto, a lugares no muy bonitos!!!
La carta del Restaurant: si bien los platos se nota que son preparados por personal profesional, el hecho de agregarles unas milanesas con papas fritas, unos noquis con boloñesa o por qué no, un bife de chorizo!!! no le quitará para nada el prestigio de ser un hj.- He visto a la gente mirar y mirar la carta totalmente desconcertada, buscando algo familiar a su paladar.- Teniendo en cuenta que salir del Hotel a la noche no es una buena opción, deberían ofrecer algunos platos mas cotidianos y no olvidarse de los niños también.- Los precios, razonables.-
El desayuno bastante flojo. Deberían centrarse en pocas cosas pero buenas.
El ruido del aire acondicionado, (es realmente muy molesto) dificulta el dormir.-
Habitaciones con bañera serian una buena opción para los que tenemos niños chiquitos para poder bañarlos tranquilamente.
puntaje: 8.5
Volveremos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Ezeiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Ezeiza

Dirección: Autopista Ezeiza - Canuelas KM 40.5, Ezeiza 1806, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ezeiza
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Ezeiza 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Ezeiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Ezeiza Buenos Aires, Argentina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Ezeiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.