“No volvemos mas.No es recomendable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Ezeiza

Añadiste Howard Johnson Ezeiza a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Ezeiza
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Ezeiza - Canuelas KM 40.5, Ezeiza 1806, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Bahia Blanca, Argentina
“No volvemos mas.No es recomendable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es imposible encontrarlo.Cero señalizacion!
Te dicen que podes dejar el auto mientras que haces un viaje el al exterior, y cuando llegas te quieren cobrar la estadia.Desde ya aclaro que el estacionamiento es al aire libre!
La atencion en recepcion es pesima.
Una lastima, viniendo de Howard Johnson.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Al llegar al km 40,5 de la ruta Ezeiza. Cañuelas, a la derecha se puede ver lo majestuoso de la estructura del hotel, si bien para acceder a el hay que atravesar un par de kilómetros de camino en muy malas condiciones, al pasar el acceso al estacionamiento se olvida el camino y comenzas a descansar, las instalaciones están a la altura, la recepción es muy cálida y el personal es muy amable. La habitación es muy acogedora, al final del pasillo están ubicados el gimnasio, la sala de masajes, con unos sillones que te llevan al relax total y el circuito hidrico. Saliendo del edificio encontras la laguna, la piscina rodeados de un parque con mucho verde y frondosos arboles.
Todo esto hacen de Howard Johnson Ezeiza un lugar en el cual ni bien entras Descansas, Relajas y Disfrutas.-
Lo Recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al encender el aire estaba demasiado fría y el cobertor no alcanzaba para quitarnos el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Se nota que fue inaugurado recientemente porque aún se encuentran trabajando camiones que acarrean tierra y no hay mucha vegetación. Las habitaciones son normales, modernas pero sin ningún lujo. Nos alojamos en una habitación con vista a la laguna, amplia pero que no tenía bañera. En el baño había mal olor. La piscina de afuera es bastante chica y la climatizada es muy linda pero lamentablemente el día que fuimos había un evento para niños y la piscina estaba atestada de chicos saltando, salpicando, jugando de manos, nosotros estábamos con nuestra bebé de dos años y en varios momentos corrió riesgo de ser golpeada, situación que no contribuía justamente al descanso. Recomiendo para quien tenga pensado ir a descansar, averiguar previamente si esos días habrá evento para niños o adolescentes, porque según nos informaron realizan ese tipo de festejos, lo cual resulta incompatible si uno desea descansar. También sería necesario que el hotel informe respecto de ciertas reglas para el uso de la piscina porque la gente parece no conocerlas. La atención del personal del hotel muy cordial. El desayuno sin pretensiones, y la carta del restaurante bastante escueta. Finalmente sería bueno que mejoraran el camino desde la autopista al hotel ya que se encuentra en muy mal estado. No volveríamos.-

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

eL HOTEL ES muy lujoso, el trato de todos los empleados es muy cordial y amable, como si fuera de una pequeña posada familiar y no de tan contundente hotel: el lugar es muy amplio, con muchos animales dando vueltas por allì, ya que es casi pleno campo.
La pileta es muy original con una entrada que recuerda a una playa, con rocas y todo!!!
Los cuartos muy lujosos, me alojè tanto en los standard como en el que es de mayores dimensiones con un bàlcon: No falta nada!!!un escritorio muy amplio, un led, yen el baño, que es realmente muy original, crema para el cuerpo, shampoo y crema de enjuague.
Lo ùnico el desayuno podria ser un poco màs completo, pero es solo un pequeño detalle. Ya fui dos veces y creo que voy a volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

en fotos es un hotel muy lindo, pero le falta aseo a las habitaciones!! se me cayó mi celular detrás de la cama y era un desastre, estaba muy sucia. llegamos y el baño estaba inundado, no tenía papel higiénico, ni toallas. el desayuno tiene poca variedad. pedimos caipirinha y no tenían lima ni limón, pedimos mojito y no tenían menta, pedimos daiquiri y no tenían frutillas, al otro día fuimos a almorzar a las 15:30 y ya estaba cerrada la cocina porque estaban preparando lo de la cena... esto no pasa en un hotel 4 estrellas !!! la carta tampoco es muy amplia!! si no fuera por el amable señor de recepción nos hubiéramos retirado desde el primer momento. cuando me bañe entendí porque estaba inundado y es porque no tiene puerta la ducha, y tampoco tiene bañera, fui con mi esposo y mi bebe de 9 meses y fue muy complicado bañarla. la pileta de afuera es hermosa, y la climatizada también, lastima lo chica. nos toco la habitación 120 y como esta junto a la pileta y la sala de masajes desde las 9 am oíamos a la gente hablando para registrarse o sacar turno par masajes.

Consejo sobre las habitaciones: numero par pero no la 120,

¿Has estado en Howard Johnson Ezeiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Ezeiza

Dirección: Autopista Ezeiza - Canuelas KM 40.5, Ezeiza 1806, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ezeiza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Ezeiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Ezeiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Ezeiza Buenos Aires, Argentina

Si es el propietario o director del Howard Johnson Ezeiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.