“Pon tus 7 sentidos a disfrutaaaaarrr!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Petro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Petro
Añadiste Casa Petro a tu lista de perfiles guardados
Calle de Arriba, 11 | Denuy, 22474 Laspaúles, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Laspaúles
Zaragoza, España
“Pon tus 7 sentidos a disfrutaaaaarrr!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde que contactamos por mail con Casa Petro para reservar con Dolors ya nos pareció una persona maravillosa. Y una vez allí, nada más llegar, nos acogió Dolors y su familia (su hija Eva y sus nietos Albert y Oriol), haciéndonos sentir la estancia como en un nido de gorrión. Son acogedoras, atentas y entrañables.
En seguida conectas con ell@s y el lugar, donde te rodean paisajes prácticamente inhabitados por los humanos. Dolors se prestó en seguida a hacernos una ruta a pie por los fantásticos alrededores. Pudimos disfrutar de baños en el río, sol, millones de árboles, jabalís, el bramido de corzos, aves, gentes de los pueblos colindantes…
Además por la noche nos encontramos cenando con gente estupenda (huéspedes que coincidimos) y un increíble manto de estrellas y cometas…
Desde luego un lugar y unas personas formidables con las que compartir una aventura en plena naturaleza salvaje y desconectar de la urbe zaragozana. ¡Gracias por aquellos momentos!!! un lugar para disfrutar a todos los sentidos!!

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por Dolors!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos parte del puente de mayo en muy agradable compañía, no ya por Dolores y su familia que regentan la casa sino también por los huéspedes que estuvieron con nosotros. A destacar la amabilidad y la simpatía conque te reciben y la exquisita atención, unido a la tranquilidad y la belleza del entorno, es una elección muy recomendable. No dudaría un momento volver allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La sensación es de como volver al pueblo de los abuelos a pasar unos días de relax. Dolors y su familia, hacen que incluso los olores y sabores te resulten familiares. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos, te van a cuidar como a la invitada especial que vas a ser.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aprovechando una promo llegamos a Casa Petro, lo que iba a ser un fin de semana tranquilo con alguna visita a algún lugar cercano, se trastocó por la avería de nuestro coche.
Obligados a quedarnos en la zona, Dolores se encargó que no nos faltara de nada, nos preparó comidas y hasta fue a comprar yogures para nuestro peque ;)
El lugar es precioso, pasear es un auténtico placer.....
La casa es preciosa, yo viviría en esa cocina con esas vistas el resto de mi vida!
EL trato inmejorable, Dolors y su hija Eva nos hicieron sentir como en casa, sobremesas muy divertidas
Y Albert y Oriol, los amigos perfectos para Lucas!
Nos volveremos a ver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Casa P, Propietario en Casa Petro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Familia, la verdad es que estuvimos todos muy bien, y los niños se lo pasaron en grande.Gracias por vuestra compañia, y disfrutar con nosotros vuestros dias de vacaciones, a ver si la próxima vez , no se convierte en una aventura , pero esta al final tuvo un buen final . muchos besos para los tres....
Mataró
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Localización muy buena para desconectar rodeados de tranquilidad y naturaleza. Fue muy bueno el trato de la familia con nosotros, que enseguida te acojen como uno más de la casa en un entorno familiar. Pero bastante mal en limpieza y en detalles, lo que ha hecho que nos decepcionara mucho, sobretodo al haber leído las opiniones anteriores.... y también en cuanto a la comida algo escasa, aunque buenas sus mermeladas.

• Se alojó el abril de 2014
Casa P, Propietario en Casa Petro, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Cada uno es libre de opinar cómo quiera, y respetamos todas las opiniones buenas o malas, pues trabajar a gusto de todos es muy dificil y hoy en día mucho más, cada vez la gente exige más y pagar menos.... pero cuando escribes una crítica, debes tener muy presente lo que has hecho tu también, porque aprovecharse de una promoción, muy barata , por cierto,y encima no dar ninguna ganancia, atiborrarse en el desayuno porque no hay que pagar y encima decir que la comida es escasa,cuando en el momento de pagar la comida a precio normal , no come, me parece de lo más inapropiadado, además una Casa rural es una casa rural y si quieres comer de lujo y tenerlo todo a la última, paga y lo tendrás , pero encima de barato, quejarse, es aberrante,,,,,y además, en vez de criticar , podiais agradecer el trato y la amabilidad,dispensada hacia el niño, ya que aunque no coma , los niños también dan trabajo , y nadie dijo nada.Menos mal que pocas criticas destructivas tenemos, y la gente da el valor que tiene el ir a una casa rural y además si el precio es una ganga.Por lo menos gracias para saber apreciar las mermeladas....

¿Has estado en Casa Petro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Petro

Dirección: Calle de Arriba, 11 | Denuy, 22474 Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Laspaúles
Casa Petro Laspaúles, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Petro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.