“Experiencia nefasta.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perich

Casa Perich
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Perich
Añadiste el Casa Perich a tu lista de perfiles guardados
Calle única | Ardanue, Laspaúles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
“Experiencia nefasta.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Quiero dejar constancia del trato recibido en el establecimiento de la casa rural llamada "Casa Perich", ubicada en la localidad de Ardanue (Huesca), al ir con un bono de "La Vida es Bella estancia rural con sabor".

Mi marido y yo reservamos una estancia en el mes de agosto con el bono de "La Vida es Bella estancia rural con sabor" donde entraba habitación con desayuno y cena para un día. Decidimos ir dos días y contacté por teléfono con esta casa rural . La persona que me atendió, Belén, me dijo que las fechas de mi solicitud estaban disponibles, pero que no comprara otro bono de" La Vida es Bella" para la segunda noche sino que el mismo importe que vale la caja se la pagara a ella misma, ya que según sus palabras, "La Vida es Bella" se queda el cincuenta por ciento del dinero y pagan cuando quieren. Por esta razón no le sale a cuenta este bono porque gana muy poco dinero.

Este tipo de comentario ya nos pareció bastante inapropiado, ya que las ganancias y condiciones económicas del bono con la empresa no son de incunvencia para ell cliente.

Al llegar a la casa y después de darle el bono, nos informó que la cena sería más escueta y limitada, así como el desayuno de lo que ella sirve a sus clientes que pagan la estancia el precio estipulado.

El desayuno consistiría solo en bollería y no podríamos acceder a los embutidos que sirven a los clientes que "pagan".
Nos volvió a recordar que este bono no le sale a cuenta porque "La Vida es Bella" se quedan el cincuenta por ciento del valor del bono y pagan cuando quieren, no saliendole
a cuenta esta promoción y que pierde dinero.

Las explicaciones y el trato fueron denigrantes e insultantes, sintiéndonos huéspedes de segunda clase por ir con el bono de "La vida es Bella". La señora Belén no se molestó en disimular la rabia que le causaba que unos clientes vinieran con la caja "La Vida es Bella", dejándonos bien claro que molestábamos en su casa rural.

Todas estas condiciones de inferior calidad no están indicadas ni en el bono de "La vida es Bella estancia rural con sabor" ni se indicó en las condiciones al hacer la reserva en este
establecimiento.

El colofón a esta desagradable vivencia fue en el desayuno. En una mesa próxima a la nuestra, vimos unas magdalenas junto a un plato de embutidos. Por supuesto no pedimos los
embutidos que ya nos dejó bien claro que no podríamos degustar, pero al pedir unas madalenas, nos dijo que NO NOS ENTRABAN. Eso ya fue lo más denigrante que pudimos aguantar.
Por supuesto no nos quedamos la segunda noche.

El bono fue un regalo de unos familiares, que por supuesto, no les explicamos esta experiencia tan negativa, denigrante y humillante que vivimos en Casa Perich.

Así que si quieren ir a esta casa rural, vayan pagando lo que dicta su lista de precios, porque parece ser que para la señora Belén, 30 euros de diferencia marcan el umbral para recibir un trato correcto a hacerte sentir como un apestado.

No entiendo porqué se promocionan en este tipo de bonos si después les molesta que vengan clientes que han comprado estos servicios.
Nefasto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fuimos en familia y fue un gran acierto. La casa está francamente bien y el entorno es precioso. La comida muy buena y totalmente casera. La ubicación es perfecta, muy cerca de los parques naturales de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y de Posets-Maladeta y cerca también del Valle de Arán.
Un fuerte desde Córdoba

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Perich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perich

Dirección: Calle única | Ardanue, Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Casa Perich Laspaúles, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Perich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.