“El sabor de lo auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perich

Casa Perich
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Perich
Añadiste el Casa Perich a tu lista de perfiles guardados
Calle única | Ardanue, Laspaúles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
albacete
“El sabor de lo auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado una semana con mi familia en la Casa, primero en las habitaciones a media pensión y después en los apartamentos. Ambos son fantásticos; limpios, elegantes y muy cómodos. Los dueños son sensacionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La verdad es que allí te sientes como en casa, con la libertad de ir y venir. Mis hijos se lo pasaron fenomenal, lo de la granja es un acierto,( todavía sueñan con los perros y los conejos). Yo echo más de menos el césped y las vistas al valle, la tranquilidad que se respiraba y el sosiego de desconectar del mundo por unos días. La carretera es transitable, a 4km de la carretera principal. La comida es casera y echa con mimo,con los dueños siempre atentos a las necesidades de los nenes. No he visto yo la rigidez militar a la que alude el otro comentario por ningún sitio, ni tampoco que se trate de una guardería estridente. El sitio es altamente recomendable tanto para familias que busquen algo diferente y también para parejas que quieran escapar del ritmo frenético de la ciudad, ya que la casa es muy grande y llena de espacios para perderse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una guarderia con todas las dne la Ley . No busquen paz ni tranquilidad, imposible . Jamas nos indicaron ningun salon comun donde pasar una tarde de lluvia .La comida es correcta , pero no dan opcion a ningun plato . Tampoco tienen en cuenta a los celiacos. Los horarios del comedor son muy estrictos, no dan margen horario. La ctra es tortuosa y se encuentra a 40' del 1* pueblo . El paraje es bonito y los dueños son amables. Añadir por ultimo que son un desconfiados . " Ojito con la hoja de instrucciones de la casa " en nta opinion : exageradamente impositiva , nos recordo al ( 18 /07/ 1936 ) Alzamiento Nacional .

• Se alojó el agosto de 2013
Tordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Han sido tres dias preciosos.
Un lugar tranquilo perfecto para descansar. La zona muy bonita y por descubrir.
Perfecto y divertido para los niños, hay espacio para que jueguen y animales de granja.
La casa es acogedora.Lo mejor la cocina, muy buena y en abundancia, a veces demasiado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un lugar maravilloso para perderse dos o tres días. Nosotros estuvimos en familia 3 días con niña pequeña(dos años) y disfrutamos muchísimo. Tienen muchos animales: terneros, conejos, gallinas, gallos, cabritas, perros muy sociables. Vida de campo. Estuvimos en un apartamento, nos prepararon un día la comida y muy bien. El pueblo está alejado un poco de todo, así que recomiendo ir para quedarse allí. El trato excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tortosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Antes de ir leimos los comentarios de esta casa rural, y como eran todos positivos decidimos ir y desde luego quedamos encantados. La familia que la lleva tienen todos un trato excelente con los clientes sin discriminar desde donde hayas hecho la reserva (nosotros fuimos con el pack de la vida es bella). La casa encantadora y muy bien cuidada, conservando su identidad, el entorno es muy bonito y tranquilo. Belen se desvive para que todo este perfecto. La comida muy abundante y muy bien elaborada y con productos caseros. Esperamos volver. Un saludo y gracias por la estancia tan agradable que tuvimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Perich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perich

Dirección: Calle única | Ardanue, Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Casa Perich Laspaúles, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Perich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.