“Visitamos demasiadas cosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Perich

Casa Perich
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Perich
Añadiste el Casa Perich a tu lista de perfiles guardados
Calle única | Ardanue, Laspaúles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Barcelona
“Visitamos demasiadas cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero destacar el servicio, la ubicación, las fantásticas vistas, y la barbacoa tremenda. La ubicación puede llegar a ser un hándicap por el hecho de que las muchas alternativas que te ofrece te llevan a hacer numerosas excursiones y dejas de aprovechar las posibilidades y virtudes de la casa. Muy buen servicio que en todo momento nos ha facilitado la estancia. Salir a correr por la zona duro por el desnivel pero también vale la pena, muy recomendable. Las cenas y las comidas en la barbacoa con inmejorables vistas y paz absoluta no va a ser fácil olvidarlas. Tampoco los desayunos en la terraza con inmejorables vistas. Vale la pena coger apartamento para poder ganar flexibilidad con cenas y desayunos y quiero insistir de nuevo con la barbacoa y las zonas ajardinadas de las que puedes disfrutar. Resulta doloroso revisar la crítica que se hace al local al calificarlo como guardería. Coincidí con el autor de la misma y su comportamiento dejó bastante que desear en la única noche que se alojó en el establecimiento reaccionando de forma airada al primer llanto de un bebé de pocos meses.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento grande c

En solitario
De negocios
ERMUA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Teníamos reservada una semana del 17 al 24 de agosto en casa Perich y no sabíamos que nos íbamos a encontrar porque a pesar de las buenas opiniones, encontramos alguna que nos hizo no dudar, sino todo lo contrario, animarnos a ir. Como pudimos comprobar estuvimos tan a gusto que decidimos quedarnos algun día mas. Tengo una niña de 7 años que estaba tan agusto que no quería volver a la ciudad.
Si se busca contacto con el campo y la naturaleza, un trato cercano y una excelente comida casera este sitio es de las mejores opciones gracias a sus propietarios Belén y Xavi. Estamos encantados con nuestras vacaciones en Ardanué.
Y por favor, quien busque las comodidades de la ciudad, que se queden en ella y no hagan comentarios que puedan confundir.
Sin duda repetiremos.
Irati, Diego, Anabel y Javi.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ideal equilibrio entre casa rural de descanso y actividades para los más pequeños.
Estuvimos alojados en uno de los apartamentos y volveríamos sin dudarlo.Cuidan los detalles, la limpieza, el trato al cliente es muy familiar,... siempre dispuestos a atender las necesidades, facilitan todo tipo de información sobre lugares, restaurantes y actividades de la zona.

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado una semana con mi familia en la Casa, primero en las habitaciones a media pensión y después en los apartamentos. Ambos son fantásticos; limpios, elegantes y muy cómodos. Los dueños son sensacionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La verdad es que allí te sientes como en casa, con la libertad de ir y venir. Mis hijos se lo pasaron fenomenal, lo de la granja es un acierto,( todavía sueñan con los perros y los conejos). Yo echo más de menos el césped y las vistas al valle, la tranquilidad que se respiraba y el sosiego de desconectar del mundo por unos días. La carretera es transitable, a 4km de la carretera principal. La comida es casera y echa con mimo,con los dueños siempre atentos a las necesidades de los nenes. No he visto yo la rigidez militar a la que alude el otro comentario por ningún sitio, ni tampoco que se trate de una guardería estridente. El sitio es altamente recomendable tanto para familias que busquen algo diferente y también para parejas que quieran escapar del ritmo frenético de la ciudad, ya que la casa es muy grande y llena de espacios para perderse.

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una guarderia con todas las dne la Ley . No busquen paz ni tranquilidad, imposible . Jamas nos indicaron ningun salon comun donde pasar una tarde de lluvia .La comida es correcta , pero no dan opcion a ningun plato . Tampoco tienen en cuenta a los celiacos. Los horarios del comedor son muy estrictos, no dan margen horario. La ctra es tortuosa y se encuentra a 40' del 1* pueblo . El paraje es bonito y los dueños son amables. Añadir por ultimo que son un desconfiados . " Ojito con la hoja de instrucciones de la casa " en nta opinion : exageradamente impositiva , nos recordo al ( 18 /07/ 1936 ) Alzamiento Nacional .

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casa Perich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perich

Dirección: Calle única | Ardanue, Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Casa Perich Laspaúles, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Perich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.