“Decepción” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Lugo
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Comimos en el restaurante O Castelo de Adega Algueira porque nos lo habían recomendado.

La experiencia fue mala.

Pedimos jamón de Bellota para empezar, 20€ la ración...un desastre, jamón envasado y seco, sabor muy alejado de los estándares de Bellota o un Jabugo normal.

De segundo tomamos chuletillas de cordero y chuleta de ternera. Las chuletitas estaban bastante bien, la chleta de ternera estaba muy pasada cuando se había pedido "al punto". Las patatas fritas estaban frías.

Los postres normales.

En otras mesas estaban comiendo cocido y tenía buena pinta.

Un detalle que no nos gustó fue que el dueño le echó una bronca al camarero en la sala, delante de todos, cosa que creemos no se debería hacer así...además de que el camarero no tenía culpa, sino más bien la cocina, por estar una carne fría en otra mesa.

Desde luego no volveremos ni lo recomendaremos, aunque claro está que en todos sitios hay buenos y malos días.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Lugo, España
“El lugar perfecto para hacer una cata y luego comer un buen cocido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Recomiendo ir una hora antes de comer o cenar para primero disfrutar de una cata en la bodega, actualmente tienen 11 vinos y varios de ellos con mas de 90 puntos en la guia parker. Luego nos decidimos por comer un buen cocido regado por un buen tinto de la bodega, el pizarra en concreto. Tambien recomendamos el entrecot de buey, delicioso. Todo ello rodeado de un entorno idilico, una carballeira. Volveremos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente