“Buen lugar para tomar distnacia sin ir muy lejos” 4 de 5 estrellas

Runa Moraira Apart
Victoria y Roca, Mar de las Pampas 02255, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de las Pampas
Trevelin, Argentina
“Buen lugar para tomar distnacia sin ir muy lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ideal para desenchufarse y conectarse con aquello que quisiéramos hacer y la vorágine de todos los días los impide. Si sale el sol o llueve no altera las intenciones. Esta bueno para pasarla bien y descubrir que existe otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de alojarse en habitaciones no de plata baja y no a la calle
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maria Jose C, Community Manager en Runa Moraira Apart, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Desde ya muchas gracias en nombre de Runa Moraira por haberse tomado unos minutos para dejar su comentario. Es gratificante saber que nuestros huéspedes se van conformes con el servicio brindado, trabajamos incondicionalmente para que esto ocurra.

Seguimos trabajando para mejorar día a día y ofrecer la mejor estadía posible.
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas,

97 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la ultima quincena de febrero y la verdad me decepciono. Primero que la pileta no estaba a buena temperatura ( casi fria) por lo cual practicamente no se puede usar y otra cosa importante es que no hay tranquilidad...a las 10 am se enciende la musica funcional del lugar a muy alto volumen ( no se puede seguir durmiendo si uno se acosto tarde a la noche ),las chichas de limpieza tambien hacen mucho ruido desde temprano y ademas el desayuno es solo de 9 a 10 y no fue taaan expectaluar...lo mejor es la cama y el hidromasaje

• Se alojó el febrero de 2014
Desde ya muchas gracias en nombre de Runa Moraira por haberse tomado unos minutos para dejar su comentario. Seguimos trabajando para mejorar día a día y ofrecer la mejor estadía posible, de forma que lamentamos que no haya sido satisfactorio.
Saber lo que sienten nuestros huéspedes nos ayuda mucho a lograr mejores experiencias.
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas.
Lomas de Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados en marzo. El Apart es muy bonito, la decoración, la cama; excelente.

Tiene muchas comodidades muy buenas, como decía el sommier es enorme, la parrilla comoda, etc.

Ahora, bien hay algunos puntos en contra:

WI FI: en el 3er. piso NO FUNCIONA, llamé reiteradas veces y nunca me dieron una solución seria; es más parecería que no les importaba... así que usar la compu... misión imposible.

LA PILETA: está helada el agua. No es climatizada, eso es un punto muy negativo, porque queríamos usarla y finalmente nunca pudimos en 12 días de estadía. Claro, nos quejamos...nuevamente sin respuesta alguna.

LA TARJETA: A la hora de la reserva me indicaron que podía abonar la estadía con tarjeta, con un 15% de recargo y en 3 cuotas; resulta que cuando quisimos optar por esa opción nos informaron que estaban suspendidas las tarjetas...nuevamente, nos quejamos y luego de hablar la chica de la recepción con el "dueño" nos informo que nos harían el favor de tomarnos la tarjeta... ¡que bárbaro! ¡que desprolijos!; además de solicitar una reserva del 30% por adelantado, de luego, adicionar un 15% por pago con tarjeta y de solicitar el pago en el momento de ingreso (no pasa en ningún lugar del mundo), no respetan las condiciones iniciales.

Otro tema, la cochera era paga: pero ojo!, cuando reservaba la cochera salía $400 por semana, luego al llegar allá salía $300 por semana. Le digo que tomo la opción, bueno me cobraban $600, a lo que le digo... ojo, yo no me quedo dos semanas completas... bueno entonces sale $500.... Muy desprolijo y poco profesional.

PUNTOS A FAVOR:

Limpieza.
Desayuno.
Salida a la playa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas.
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Inmejorables instalaciones, todo de primer nivel. Observable: velocidad de wifi muy baja. En invierno la pileta al ser descubierta no estaba habilitada. Sería muy bueno que tuvieran room service las 24 hs.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Seguimos trabajando para mejorar día a día y ofrecer la mejor estadía posible.
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas,
¡Saludos!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos alojados la ultima semana de febrero, somos un matrimonio con un niño de 3 años y la verdad que la pasamos hermoso. Runa Moraira está a un médano del mar como reza su eslogan y además está muy cerquita del centro. Nos alojamos en un monoambiente muy bien distribuido y con todas las comodidades. Todo impecable y muy bien decorado. Nuestro niño fue feliz con la recreación a cargo de la seño Paula, muy amorosa y atenta con cada niño que concurría a las diversas actividades que proponía. El personal un lujo, todos atentos y muy complacientes. El desayuno es una marca registrada del lugar, todo fresco, abundante y rico. El servicio de playa muy bien también. A manera de sugerencia, tendrían que ver la manera de ofrecer el servicio de medio pensión o al menos habilitar el restaurant y todo sería PERFECTO!!! Gracias Runa Moraira por unas hermosas vacaciones!!! Sin duda, volveremos....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, Ante todo le agradecemos que se haya tomado unos minutos para dejar su comentario en Tripadvisor. Nos satisface saber que ha tenido una grata estadía y que se haya sentido a gusto con el Apart y con el servicio. Trabajamos diariamente para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas.
Atentamente,

¿Has estado en Runa Moraira Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runa Moraira Apart

Dirección: Victoria y Roca, Mar de las Pampas 02255, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 64 €
Runa Moraira significa Amor y energía entre los pinos. En medio de un entorno que invita a recibir y contagiar energía que brota de los bosques y el aire marino. La intención de sus dueños, a través de Runa Moraira Aparts, es brindarles un servicio acorde a sus expectativas. Confiamos en nuestro producto, servicio y personal capacitado para lograrlo. Servicios: Desayuno del estilo buffet llevado al apart, Servicio de mucama y de ropa blanca, Circuito de Spa, Servicio de bar y Vinoteca, Playroom, Servicio de Playa, Amenities, y más! Los esperamos a disfrutar sus vacaciones a un Médano del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Runa Moraira Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runa Moraira Apart Provincia De Buenos Aires

Si es el propietario o director del Runa Moraira Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.