“Lugar recomendable para ir en parejas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Runa Moraira Apart a tu lista de perfiles guardados
Runa Moraira Apart
Victoria y Roca, Mar de las Pampas 02255, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
“Lugar recomendable para ir en parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si bien al comienzo tuve algunos inconvenientes con la persona que manejaba la reserva, luego todo fue mucho mejor. El lugar es muy lindo, se nota una buena inversión de infraestructura, está ubicado cerca de la playa y cerca del "centro" de Mar de las Pampas. Sobresale el buen gusto en la decoración de las cabañas, habitaciones con jacuzzi y hogar a leños. Con seguridad volvería a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones sobre 1ro o 2do piso, ya que en PB al ser vidriadas se pierde intimidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maria Jose C, Community Manager en Runa Moraira Apart, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su amable comentario. Nos complace que haya tenido una placentera estadía. A diario intentamos que todos nuestros huéspedes se sientan de esa manera.

De negocios
Escobar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos unos dias con mi esposo excepcionales. Nos hospedamos en un monoambiente el Nro 15 con vista al jardín y pileta. Excelentes instalaciones modernas y muy buen gusto en la decoracion. Brindan todo lo que ofrecen en la Web, excelente desayuno, ropa blanca de primera calidad, leña para el hogar y un excelente servicio de sauna. Recien llegamos y ya estamos pensando cuando volver

• Se alojó el julio de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

viaje con toda la familia a festejar el cumpleaños 80 de mi padre. Mejor eleccion no podria haber hecho. Siendo que eran diversas las edades la opinión unánime fue el maravilloso recuerdo que nos quedara del lugar las instalaciones, los servicios, la cualidad en todo principalmente de la atencion esmerada y amable de su gente.
Impecable en cuanto a l estado y limpieza diaria. De muy buen gusto los apart, sala de juegos, el spa como el club house. La decoracion de los dormitorios, la calidad y estado de sabanas, frazadas, almohadas. asi como los baños todos con decoracion original fue excepcional. Todos los servicios ofrecidos funcionaban a la perfeccion.Mas que completa la cocina, con vajilla y electromesticos necesarios, Los desayunos eran el placer y la sorpresa diaria. IDEAL para pasar una estadia fantastica. sIN DUDAR VOLVEREMOS Y LO RECOMENDAMOS 100%-

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelente de acuerdo a su tipo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Desde ya muchas gracias en nombre de Runa Moraira por haberse tomado unos minutos para dejar su comentario. Es gratificante saber que nuestros huéspedes se van conformes con el servicio brindado, trabajamos incondicionalmente para que esto ocurra.

Seguimos trabajando para mejorar día a día y ofrecer la mejor estadía posible.
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas,
¡Saludos!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mis hijos y mi marido. Alquilamos el Apart 4. El complejo es lindísimo, muy bien decorado. Se nota que se fijan hasta en el más mínimo detalle. El departamento está super equipado. Calefaccionado por aire, y también tiene hogar a leña, hay leña a disposición en la cochera del complejo. Tiene todo lo que uno necesita, todos los utensilios de cocina que puedas necesitar. El desayuno es espectacular, la variedad de los productos y su calidad!!! Jugo recién exprimido. Yogur, café, té, leche, variedad de facturas, panes, tortas, galletitas artesanales y mermeladas.
En la recepción hay una Dvdteca completísima. Películas para niños y para adultos bastante nuevas. En el playroom hay una mesa de ping pong, un pool,un metegol y una Xbox 360 con varios juegos. También hay varios juegos de mesa que uno se puede llevar a su apart.
La atención es muy buena, no tuvimos ningún inconveniente. Es un complejo ideal para ir tanto en familia como en pareja. Sin duda volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: El apart 4 es ideal para 5 personas en invierno y 6 en verano. Ya que la sexta cama está ubicada baj...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria Jose C, Community Manager en Runa Moraira Apart, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos durante el mes de junio, el apart que nos tocó estaba muy bien. El desayuno es rico y super abundante y todas las instalaciones están en buen estado. Los días fueron muy fríos y la realidad es que la casa no logramos mantener la casa a una buena temperatura. La calefacción era con aire acondicionado que no son para nada eficientes ni suficientes para calefaccionar el espacio (el baño era un frizer!)y además hacen mucho ruido. El hogar está bien y te proveen de leña, pero como la casa no tiene buena aislación nos congelamos, por las columnas forradas en piedra entraba el aire directo. La atención en general es buena y atendieron nuestras consultas cuando fue necesario. Mi sugerencia es mejorar la inversión en calefacción, he ido a otros lugares en Mar de las Pampas que tienen caldera y la alimentan con gas, usan una 'chancha' ya que creo que en la villa no hay gas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Desde ya muchas gracias en nombre de Runa Moraira por haberse tomado unos minutos para dejar su comentario. Seguimos trabajando para mejorar día a día y ofrecer la mejor estadía posible, y saber lo que sienten nuestros huéspedes nos ayuda mucho a lograrlo.
Lo esperamos en su próxima visita a Mar de las Pampas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Village de las Pampas
N.° 5 de 10 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 10 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Runa Moraira Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runa Moraira Apart

Dirección: Victoria y Roca, Mar de las Pampas 02255, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mar de las Pampas
N.°1 de hoteles balneario en Mar de las Pampas
N.°2 de hoteles en la playa en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 63 €
Runa Moraira significa Amor y energía entre los pinos. En medio de un entorno que invita a recibir y contagiar energía que brota de los bosques y el aire marino. La intención de sus dueños, a través de Runa Moraira Aparts, es brindarles un servicio acorde a sus expectativas. Confiamos en nuestro producto, servicio y personal capacitado para lograrlo. Servicios: Desayuno del estilo buffet llevado al apart, Servicio de mucama y de ropa blanca, Circuito de Spa, Servicio de bar y Vinoteca, Playroom, Servicio de Playa, Amenities, y más! Los esperamos a disfrutar sus vacaciones a un Médano del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Runa Moraira Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runa Moraira Apart Provincia De Buenos Aires

Si es el propietario o director del Runa Moraira Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.