“Precioso lugar para disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miradores del Bosque Apart & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Añadiste el Miradores del Bosque Apart & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Buenos Aires
“Precioso lugar para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El lugar en sintonia con el paisaje y la atencion esmerada y relajada de todo el personal se combinan para que la estadia sea maravillosa. Los desayunos son un verdadero mimo, al igual que la atencion de los muchachos que en la playa instalan las reposeras y sombrillas y estan siempre atentos para ajustarlas cuando se vuelan por el viento intenso.
Lo recomiendo y sin dudas volveria.
Sugerencia: incorporaria repelente de mosquitos en los aparts.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Laura, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras para nosotros.
La atencion hacia nuestros huespedes es quizas nuestra mayor premisa. Que se sientan en casa es nuestro mayor premio .
Muchas gracias por su sugerencia con respecto al repelente, a pesar de tener mosquiteros en los Aparts el clima tropical no nos da tregua!!

Los esperamos nuevamente!

En solitario
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Lo recomiendo para todos los que deseen descansar en un lugar hermoso, con una ubicación estratégica y una atención sobresaliente. Es ideal para todo tipo de familias y especialmente las que tienen niños chicos ya que un punto destacado es la recreación que el complejo les brinda. Que tengan un excelente 2013 y gracias por el gran servicio que nos brindaron!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2012
Marcos_Ezequiel, muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que hallas pasado unos lindos dias en familia junto a nosotros, en esta epoca del año, es quizas cuando la recreacion para los chicos es pieza fundamental del servicio hacia nuestros huespedes.

Los esperamos nuevamente y buen comienzo de año!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde la armonía del bosque se conjuga con la calidez y prolijidad de sus instalaciones.
Cerca de todo , hermosa piscina con deck y muy buen desayuno con variedad día a día.
Cabe destacar la inmejorable atención de todo su personal demostrando estar en cada detalle,sobre todo en la limpieza y mantenimiento del lugar, dirigiéndose al huésped con buena onda y gran espíritu servicial.
Sin dudas una excelente experiencia!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Tiki608, muchas gracias por tu tiempo para comentar lo que fue tu estadia en Miradores, son quizas las palabras como las tuyas las que hacen que siempre tratemos de que nuestros huespedes se lleven del complejo y de Mar de las Pampas. Los esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pasamos una semana con mi familia en este hermoso lugar. Desde ya que Mar de las Pampas invita al relax y al descanzo, pero estando en Miradores la experiencia resulta completa. Miradores ofrece todo lo que uno necesita y mas, desde la esmerada atención, la limpieza de todo el lugar, los abundantes desayunos, la cochera, la pileta, la cercania a todo, es realmente un combo a prueba de stress. Disfrutamos una semana con tantas comodidades que no sabemos como volver a la realidad...!! Muy destacable la atención en la playa donde te recibe una persona que te abre una sombrilla y te provee de las reposeras necesarias para disfrutar la playa sin problemas. Otro punto destacable es la recreación para los mas chicos a cargo de personas muy responsable y con la mejor onda que se puede encontrar (Gracias Matias...!!!). La realidad es que una vez que entras, no te queres ir... Sin dudas nos tendran por ahí nuevamente...!!! Gracias por todo, la pasamos de diez...!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cristian, muchas gracias por tu palabras! Dia a dia nos esforzamos para que cada huesped que recibimos en el complejo pase unas vacaciones unicas e inolvidables. Los esperamos nuevamente y feliz año que comienza!
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

A todas las personas que quieran desenchufarse y pasar una estadia excelente recomendamos Miradores del Bosque y Mar de las Pampas hermosisimo.... Volveremos a ir!!! Gracias por la atencion!! Daniela y Guillermo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Daniela y Guillermo, muchas gracias por sus palabras, los esperamos nuevamente!

¿Has estado en Miradores del Bosque Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores del Bosque Apart & Spa

Dirección: Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque, es un complejo turístico de Aparts con capacidad para 2; 4 y 6 pax. Cuenta con atención personalizada y una galería amplia de servicios. Se ubica a solo 120 mts del mar y a menos de 90 mts del comienzo de toda la oferta comercial y gastronómica de Mar de las Pampas “vivir sin prisa”. ... más   menos

Si es el propietario o director del Miradores del Bosque Apart & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.