“vacaciones en familia enero 2013 en Miradores del bosque visiten este complejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miradores del Bosque Apart & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque Apart & Spa
Añadiste Miradores del Bosque Apart & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Excelente lugar para disfrutar en familia,por la calidez humana ,los servicios,el desayuno riquisimo. Las habitaciones impecables,el baño consta de hidromasaje,tambien el servicio que ofrecen de hidroterapias es muy bueno.Realmente no me arrepiento de haber ido lo recomiendo y estoy segura que vamos a volver!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Maria Alejandra, realmente muchas gracias por sus palabras, el complejo siempre trata que en su estadia se sientan como en casa y que año tras año puedan volver a acompañarnos.

Los esperamos nuevamente, Saludos!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos en el mes de enero de 2013 en familia y la verdad que el complejo cubrio las espectativas. Tranquilidad, buena atencion, amabilidad, confort. Mar de las Pampas es divino, un lugar para volver igual q Miradores del Bosque. Ambientes amplios y luminosos, Conciertos de tango los dias viernes al borde de la piscina. Definitivamente, un lujo hospedrnos alli. Muchas gracias

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Claudia, servicio, atencion, la idea siempre es que nuestros huespedes se sientan en casa, comodos y por sobre todo con ganas de volver!

Muchas gracias por su tiempo, los esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El complejo tiene una ubicacion excelente,la atencion es muy buena al igual que los servicios y la recreacion.El desayuno abundante y variado y el personal siempre dispuesto ante cualquier requerimiento.Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Alejandra, muchas gracias! tanto el servicio humano, asi como de infraestructura son parte fundamental de una gran estadia. Muchas gracias por su visita!

Los esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a pasos del centro. Ambiente agradable. Atendido de forma excelente. Desayuno en la cabaña es realmente bueno. La cabaña es acogedora y calida. Excelente opción para toda la familia. Sin lugar a dudas volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2012
Marcelo, muchas gracias por sus palabras, esperamos que hallan disfrutado la estadia en el complejo y esperamos su vuelta!

Saludos!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mar de las Pampas, 2 de febrero de 2013, 10:25 A.M., nos despedimos de Anabel una de las anfitrionas que 7 días antes nos recibió con una sonrisa y una predisposición que dejó entrever lo que luego sería una semana increíble de vacaciones. Junto a Federico y Víctor nos hicieron sentir huéspedes cuidados con elegancia y sencillez. Una rara mezcla de calidez y servicio. Miradores del Bosque es un resúmen armónico de naturaleza conjugada con infraestructura. Una piscina de agua templada bajo la sombra de los pinos... Un parquizado cuidado que se unió a un show de jazz. Matías y sus ocurrentes juegos, junto a Natalia y Vanesa, con paciencia y ternura alegraron la estadía de los más pequeños. Beti mimándonos con sus SUPER DESAYUNOS exquisitos y puntuales. Javier y su servicio de playa siempre atento y cordial. En fin... un todo que nos permitió disfrutar las vacaciones que fuimos a buscar. Gracias Miradores del Bosque, nos encanta Mar de las Pampas y gente como ustedes hacen que nos encante aún más. Hasta la vuelta!!!
Flia. Olivera

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miradores d, Director de Recepción en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Raul, increible sus palabras, eternamente agradecidos!
Su descripcion es algo que a veces nos es un poco dificil transmitir por telefono o por mail cuando uno consulta.
Para eso no hay nada mejor que conocer Miradores y vivir la experiencia!
Fue un gusto tenerlos en nuestra casa y los esperamos nuevamente!

Federico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Village de las Pampas
N.° 6 de 10 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 estrellas 187 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 3 de 10 en Mar de las Pampas
Rincon Del Mar Apart Hotel Spa & Resort

¿Has estado en Miradores del Bosque Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miradores del Bosque Apart & Spa

Dirección: Mercedes Sosa esq. Hudson, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Miradores del Bosque, es un complejo turístico de Aparts con capacidad para 2; 4 y 6 pax. Cuenta con atención personalizada y una galería amplia de servicios. Se ubica a solo 120 mts del mar y a menos de 90 mts del comienzo de toda la oferta comercial y gastronómica de Mar de las Pampas “vivir sin prisa”. ... más   menos

Si es el propietario o director del Miradores del Bosque Apart & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.