“Un lugar ideal para días de frió” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort

Añadiste Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort
J. Repetto y R. Penaloza, Mar de las Pampas 7165, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
“Un lugar ideal para días de frió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en junio de 2014 en la posada y me pareció un lugar bárbaro para los que en invierno quieren tener un buen descanso. Lugar amplio y con opciones para que la familia pase unos días compartiendo tiempo con la familia, especialmente con chicos pequeños. Buen desayuno y buena calefacción. Quizás la piscina climatizada para mi gusto muy fría. La habitación recomiendo con vista al bosque por que la que me toco ami era muy cerrada y sin vista.
El personal muy atento.
Un detalle, la secretaria de turismo de Mar de las pampas es un desastre, fui varas veces y en esta como en otras oportunidades que visite el lugar jamas me pudieron decir horarios de misa en Villa Gessel. Creo que simplemente es agarrar el teléfono y llamar ellos, no te pueden dar el numero para que llame el turista.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos hospedamos en Enero 2014 con mi familia. Tiene un hermoso parque junto al bosque y unas reposeras super cómodas para descansar. La habitación que nos tocó era bastante amplia, no es muy moderno ya que tenia algunos detalles en el baño, se notaba que tiene varios años. Tiene una pileta climatizada, no muy grande pero muy buena para los días que no se puede ir a la playa y para los más pequeños tiene una salita con unos juegos, muy útil para los dias de lluvia. Lo mejor fue la atención, tanto en la recepción como en el comedor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

LLegamos con mi pareja y es un lugar muy cálido, no es super moderno pero sí es una construción hermosa. El descanso es muy bueno en el silencio del bosque, el desayuno es muy compelto también.
Lo mejro tambien es el chef, ya que los platos del hotel son excelentes y a un precio realemente irrisorio, ya que la gastronomía de mar de las pampas en plena temporada es CARISIMA. Una cane para dos personas costaba 300 pesos mientras que en el hotel cenabamos con la tercer parte. A una cuadra de la playa. Es un lugar confortable y volvería.
Por una lado esta la parte de hotel ideal para parejas y en la parte del bosque tiene hermosas cabañas ideales para ir en flia.
FUIMOS EN ENERO DEL 2013.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuvimos en marzo en familia, la verdad que nos gusto mucho, tiene un parque muy lindoy bien mantenido, la ubicaciones cercana al mar y en pleno bosque, muy tranquilo.
La atencion y limpieza excelente.
La cabaña linda pero media pobre de utensilios, estuvimos en la numero d.
Tambien cabe destacar que los pinos en esa zona son muy altos y en la copa tienen las piñas, y un minimo viento las hace caer a mucha velocidad. Los autos no tienen estacionamiento ni media sombra siquiera y eso ocasiona un problema. Estuvimos alojados durante una gran tormenta en donde se cayeron arboles y fue un peligro exponer nuestro auto asi.
les dejo unas fotos.
El desayuno buffet bastante bien y completo.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña d es mas alejada pero pegada al vecino como todas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Villa Gesell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Bueno, quería dejar mi opinión ya que no estuve alojada en el complejo, pero si pasamos un day spa con mi novio, así que mi comentario va hacia ese sector.
Reservamos vía mail, la atención de Gastón siempre predispuesto y amable contestando a todas mis consultas e inquietudes, al llegar a la mansión nos recibió Valentina con mucha onda y muy muy amable y atenta a nuestras necesidades.
Comenzamos con Los masajes hermosos, el mio fue con Sofia y mi novio con el hijo de ella, muy recomendable ambos.
Luego nos esperaban con el jacuzzi, con velitas, sales y espuma...
De allí pasamos al sector de duchas y sauna y por ultimo la pileta.
Entramos a las 5 de la tarde y nos fuimos a las 9 de la noche, es realmente de no creer como se nos pasaron las horas, todo impecable, super tranquilo, cada detalle, la vista hermosa, ventanales amplios, luminoso y una hermosa vista al bosque...
Realmente fueron unas horas de relax...
Les agradecemos mucho que brinden este espacio a personas no alojadas en el complejo, que simplemente queremos desenchufarnos de la rutina y hacer una pausa...
El lugar lo tiene todo para pasarlo de maravillas.
Pero sin dudas un lugar hermoso, con personal de excelencia es un combo perfecto...
Mis felicitaciones y esperamos muy pronto volver para pasarlo tan bien como en esta oportunidad...
Cariños Laura y Hernan de Villa Gesell.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort

Dirección: J. Repetto y R. Penaloza, Mar de las Pampas 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 210 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Mansion del Bosque Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.