“Gran lugar, servicios y atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Virazon Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar de las Pampas
Virazon Suites
Añadiste el Virazon Suites a tu lista de perfiles guardados
Victoria esquina Virazon, Mar de las Pampas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 alojamientos especiales en Mar de las Pampas
“Gran lugar, servicios y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El complejo tiene muy buenas prestaciones y calidad. La atención de todo el personal es excelente, desde el encargado José Luis (me arregló provisoriamente el auto para poder volver a Baires), Romina que hace recreación con los chicos, una genia, y todo el personal muy atento y eficiente.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias, modernas, luminosas. Ideal para familias. El entorno muy lindo, parque con árboles, muy cerca de la playa.
Para volver en verano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el finde largo de mayo. El complejo es excelente en general, tanto como las habitaciones. El playroom perfectamente equipado, excelente la animación para los peques. Hermosa la pile climatizada y el spa. Sobre las habitaciones, nosotros estuvimos en una de 40mts2, nos resultó comodisima, y el.equipamiento es completo y de primera calidad. El desayuno caserísimo y abundante. Muy limpio. Destaco por sobre todo, la calidad y calidez del personal, sobre todo José Luis, atento a cada detalle y más, con la mejor predisposición para resolver inconvenientes y darnos una mano. Eso es invalorable.
La ubicación inmejorable.
Gracias Virazón, recomendamos y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros viajamos con un nene de 1 año y 8 meses, la habitación esta muy cerca del acceso al playroo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
bs as argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

estuve el viernes pasado hasta el domingo lugar maravilloso atencion muy buena jose luis una fiera siempre atento a las necesidades de la gente la pileta climatizada cerrada una barbarida el desayuno completisimo los apartr muyt comodos buena calefaccion es para conocerlo van a salir contentos como salimos nosotros

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas se escucha el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Complejo muy moderno y bien ubicado, a metros de la playa y con todas las comodidades necesarias.
Las unidades son muy modernas y están muy bien equipadas. Son amplios y cómodos. Cuenta con parrilla en cada departamento, calefacción, aire acondicionado, jacuzzi.
El complejo tiene pileta cubierta y descubierta, playroom, juegos de plaza para chicos. Todo esto hace del lugar un entorno muy agradable y seguro, tiene garita de seguridad en la entrada del complejo.
Desayuno abundante y variado.
En temporada alta y fines de semana largo tiene animación, eso me encanto del lugar, mis hijos la pasaron bárbaro.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños pequeños conviene los departamentos de planta baja. Si vas en pareja conviene al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Jose luis...el alma del lugar esta disponible siempre!...cuida que cada visitante tenga una estadia "como en casa"... incluso nuestros hijos nos han pedido volver muy seguido.

El lugar es fantastico... pero Jose Luis lo hace unico.

Siempre elegimos volver a los lugares donde nos sentimos bien tratados...y sin duda volveremos pronto a Virazon.

Rodrigo Arosa
Suite 5
25 al 27 de abril 2014

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Virazon Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virazon Suites

Dirección: Victoria esquina Virazon, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 50 alojamientos especiales en Mar de las Pampas
12 exclusivas suites pensadas para que cuando estés descansando en ellas no extrañes las comodidades de tu casa y puedas disfrutar de todo el confort y los servicios adicionales que te brindamos. Piscina y Solario con vista al mar; 4000m2 de parque propio con juegos infantiles; Salon de Juegos con metegol, ping-pong, Nintendo Wii, XBox; Salón de Estar con Microcine LED 3D; Piscina cubierta; SPA; Gimnasio; Cyber; Estacionamiento semi-cubierto; vigilancia nocturna. ... más   menos

Si es el propietario o director del Virazon Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.