“Una buena opcion para descansar en la costa !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Village de las Pampas

Añadiste Village de las Pampas a tu lista de perfiles guardados
Village de las Pampas
3.5 de 5 Hotel   |   Corvina e/Joaquin V. Gonzalez y M. Sosa, Mar de las Pampas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Certificado de Excelencia 2014
“Una buena opcion para descansar en la costa !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos hospedados con mi familia y un grupo de 5 familias mas, todos juntos, en el hotel por 4 dias en el mes de junio del 2013 y nuestra experiencia fue la siguiente:
1.- Habitacion: estuvimos alojados en una habitacion llamada Telistema, con un confort muy bueno, bastante espacioso, muy buena vista y buena comodidad. Solo le falta alguna vajilla que no la proveen pero seria util tenerla. Pero en definitiva la habitacion es muy comoda y buena.
2.- Servicio: es desayuno esta muy bien, no es abundante pero si lo suficiente para un buen desayuno. El servicio de limpieza funciona muy bien y en recepcion son amables.
3.- Pileta climatizada: estaba un poco fria pero con aviso ya que fuera de temporada solo funcionaba sabados y domingos. Esta bien aunque la pileta no es muy generosa, un poco chica sobretodo si estamos con chicos.
4.- Salon de usos multiples: es amplio, tiene una buena variedad de oferta de diversion, lo unico que al estar separado del cuerpo del edificio principal si van fuera de temporada tendran que recorrer unos metros al descubierto (al aire libre) para llegar, traten de no concurrir al salir de la pileta desabrigados.
En definitiva la relacion PRECIO-CALIDAD FUERA DE TEMPORADA cumple absolutamente con su propuesta, es una buena opcion para descansar y los chicos divertirse.
Recomendacion: comer en Mar de las Pampas es CA-RI-SI-MO y no es MALIBU, traten de comer en Gesell que esta cerca, hay muchas ofertas gastronomicas muy buenas y a un precio considerable. Espero les sea util

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Con mi Sra. y mi bebé fuimos a pasar un fin de semana a Mar de las Pampas y reservamos en Village de las Pampas un apart. Hermosisimo, calido, muy limpio, baño con hidro muy amplio y luminoso, pileta climatizada y natural muy limpia, excelente desayuno y presentaciòn del restaurante Aqua, quede muy conforme.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Gustavo, muchas gracias por sus comentarios sobre la estadía en el Village! Para nosotros es un honor que nos elijan para sus escapadas de fines de semana y que puedan disfrutar así de los servicios nos hace muy felices. Los esperamos siempre!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola! Con mi esposa y mi bebé fuimos a pasar unos días a Mar de las Pampas y reservamos en Village de las Pampas un loft. La verdad, es igual al que mostraban en la foto de la web. Terraza con parrilla, cocina, muy amplio y luminoso. Muy confortable!
Por motivos personales, debimos irnos antes de lo estipulado y no tuvieron ningún problema en reconocer los días que teníamos pagos para utilizarlos en otro momento del año.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Tiago, muchas gracias por compartir su experiencia en el Village! Fue un placer recibirlos y deseamos puedan regresar pronto para terminar su estadía y disfrutar de unos días de descanso en Mar de las Pampas. Les enviamos un cordial saludo y los esperamos!
wilde
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

hola, la verdad que estoy muy muy decepcionada, reserve 3 habitaciones, éramos 3 parejas de amigos que queríamos compartir un fin de semana agradable. Al llegar nos dimos cuenta que no tenían parrilla, lo cual generaba un inconveniente, ya que en su pagina las muestras, y nosotros ya teníamos la carne para los tres días. Pedimos si era posible que una habitación la cambiaran por otra que tuviera parrilla, pero no quisieron hacerlo, es mas nos quedamos con las tres habitaciones y nos cobraron 2100 otra, la que usamos solamente para prender el fuego, la verdad un verdadero ROBO.
La pileta no la pudimos usar, ya que estaba muy fría, si lo tuviera que recomendar, de seguro NO lo haría. Fue muy descortés no cambiarnos de habitación, y obligarnos a quedarnos con las 4.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimada Yanina, hemos leído sus comentarios atentamente y nos vemos en la obligación de recordarle que nuestra página web muestra fotos en general de las instalaciones del hotel y en particular de cada apartamento con su nombre específico. Es por esto, que en ningún momento podría haber encontrado una foto de una parrilla en los aparts que estaban reservados a su nombre ya que la operación se realizó a través de una cuponera de descuento y en esa promoción que Ud. decidió contratar sólo se ofrecían 2 categorías de aparts y ninguna cuenta con parrilla.
Contando con que fue un error de interpretación al visitar la web (ya que el nombre del apartamento y los servicios con los que cuenta se describen en el voucher que recibió) y considerando que el hotel se encontraba al 90% de ocupación y sólo había 1 apartamento con parrilla disponible no pudimos hacer la excepción de respetar el valor que habían abonado por el cambio de apartamento ya que era menos de la mitad del valor real de venta. De ninguna manera fueron obligados a reservar este nuevo apart, desde el hotel se les ofreció la alternativa y Uds accedieron abonando la totalidad.
Respecto al servicio de piscina climatizada, sufrimos un incumplimiento de la empresa proveedora de gas que estuvo fuera de nuestro alcance prever pero que con muchísimo trabajo se resolvió en el transcurso del fin de semana.
No es nuestra intención ni está dentro de nuestras políticas generar estos disgustos en quienes nos eligen para sus días de descanso, por eso somos transparentes y sumamente detallistas tanto en nuestras publicaciones on line como en la documentación que enviamos antes y después de confirmadas las reservas.
Sin ánimo de quitarle mas tiempo la saludamos cordialmente esperando haber sido claros con la descripción de lo sucedido.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Arquitectonicamente muy bien resuelto. El edificio Arena es muy calido por su combinación de materiales y ambientación. Una pileta externa muy buena (lo de climatizada a 26 grados me pa que se lo olvidaron), la cubierta una delicia. Los departamentos están mejor que en las fotos de la web. Hay LCD en lugar de tv tubo y los sillones son nuevos y más lindos. La cama espectacular (filtra bastante luz de día de los black out: a mejorar) El desayuno muy variado y con reposteria casera de primer nivel. La atención de los encargados es excelente y del resto del personal pasa inadvertida. Realmente todo muy bien aunque hay cosas que por pretender llamarse Boutique les queda grande: falta mantenimiento en general el deck super deca la madera y en varios lugares desclavada y llegas alos clavos oxidados, hay filtraciones cuando llueve en algun ambiente y en la pileta cubierta cae una cascada. Los hierros oxidados. Las reposeras rotas en el medio y las arreglaron con unos precintos que molestan la espalda en lugar de cambiarlas. No tenes una escoba para barrer la arena así que estas todo el día pisando y tampoco vas a llamar a cada rato a un a mucama (un poco de privacidad). No tenes secaplatos (arreglate) y te miden la vajilla al milimetro (son 2: 2 platos, son 3: 3 platos :( ) y los placard: super chiquitos, pensado para quedarte pocos días. Todo mejorable, con muy poco (faltan ganas). Pero realmente el lugar vale la pena

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
VillagedelasPampas, Gerente en Village de las Pampas, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Matías, muchas gracias por compartir sus apreciaciones sobre la estadía en el Village! Trabajamos mucho para poder sorprenderlos a su llegada y realmente valoramos las sugerencias para mejorar. De hecho, en esta época del año, que es cuando la ocupación nos lo permite, implementamos un plan para resolver los detalles de mantenimiento que menciona. Esperamos entonces puedan regresar pronto para disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones! Junto a todo el equipo, le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Village de las Pampas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village de las Pampas

Dirección: Corvina e/Joaquin V. Gonzalez y M. Sosa, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village de las Pampas 3.5*
Emplazado en un predio de 4000m2 Village de las Pampas es un Apart Hotel Boutique ubicado dentro del bosque de Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, a 90 km de la ciudad de Mar del Plata. Diseñado para brindar confort, posee una arquitectura innovadora en la zona que mezcla materiales cálidos y modernos.A solo 80m del mar y a 100m del centro comercial ofrece un equipamiento y un servicio altamente personalizado y diferenciador. Sus espaciosas unidades funcionales permiten una gran flexibilidad de alojamiento, equipadas con aire acondicionado frío-calor independiente y muchas de ellas con hidromasaje, ducha escocesa, deck con parrilla individual, hogar a leña. Durante todo el año, parejas de todas las edades, familias numerosas o tipo, encontrarán su lugar en “El Village”. Un sitio entrañable para vivir, sentir y pensar en volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Village de las Pampas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Village de las Pampas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.