“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Duende

Añadiste el Rincon del Duende a tu lista de perfiles guardados
Rincon del Duende
Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar muy acogedor, moderno, limpio, todo IMPECABLE. El personal muy amable. El Spa está muy bueno. Está muy cerca de la playa (tiene salida directa) y también cerca del centro. El departamento tiene todo lo necesario para una confortable estadía. No proveen shampoo ni acondicionador del pelo. El secador de pelo hay que pedirlo en la recepción. El jacuzzi en la habitación está buenísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una edificación con diferentes niveles podría ser dificultosa el acceso para personas mayores...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Beatriz P,

le agradecemos mucho nos haya dedicado estas cálidas palabras en relación a nuestro servicio.
Es para nosotros un placer saber que han podido disfrutar de un buen descanso en nuestras instalaciones.

Respecto de su observacion respecto de las escaleras de acceso, siempre tratamos de advertirlo, de echo, en la descripción que se envia de las unidades, se remarca esta condición en otro color y subrayado para que se la tenga en cuenta.

Le agradecemos nuevamente y esperamos vuelva pronto!
Cordialmente,

Gerente Operativo

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El lugar me pareció hermoso, y la atención es muy buena.
No obstante, me llevé una desagradable sorpresa, ya que al elegir lugares para visitar durante otoño, invierno o primavera, uno de los factores que me resultan determinantes es la piscina cubierta climatizada, ya que mis hijos disfrutan muchísimo el agua.
En la página web dice que el lugar cuenta con piscina climatizada, pero al llegar allá me desayuné de que el horario para menores es tan solo de 13 a 16 hs (no sólo es reducido, sino que coincide con el horario en el que la mayoría de las familias con chicos solemos almorzar).
Como realmente el lugar me había gustado, al realizar el check out consulté si no tenían pensado extender el horario, a lo cual me respondieron que no, porque esa piscina es para adultos, porque se encuentra dentro del spa. No conforme, insistí, "Entonces, ¿no cuentan con piscina cubierta para niños?". Me respondieron que no, y realmente considero que es un punto importante que podrían aclarar de antemano.
Por otra parte, quienes vayan sin niños, quizá se quejen de aquellos padres que, no conformes con la restricción, optan simplemente por no respetarla.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar en el apart, y no en las cabañas. Yo no conocía el complejo y reservé por bookin...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Verito20142014,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Quería recordarle la información que por lo que puedo ver se le ha enviado por correo electrónico antes de su arribo, como también, se le ha entregado un folleto al ingreso describiendo horarios y servicios arancelados.

En las mismas se recuerda el horario de funcionamiento del SPA, el cual está pensado para que tanto el público adulto, como el público de niños pueda disfrutar de la piscina interna. Es decir, existe un lapso de tiempo para cada público.

No se olvide que para los niños, hasta el fin de semana largo de marzo, hemos tenido recreación con profesores disponibles todos los días, tanto de mañana como de tarde.

Respecto al no cumplimiento de estos horarios respecto de otras familias, lamentablemente uno hace el esfuerzo y recuerda todo lo que puede, pero a veces la gente tiende a no respetar complicando la convivencia dentro del complejo.

Agradeciéndole mucho nuevamente sus apreciaciones, esperamos poder recibirlos nuevamente pronto,
Atte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me alojé con mi sra en el apart plata durante la segunda semana de marzo. Las instalaciones son de primer nivel, el apart es cómodo y moderno, lo que permite un descanso muy placentero.
El desayuno es completo, aunque algunos productos (fiambres, medialunas) pueden mejorar su calidad.
El spa con su piscina lúdica es muy bonito y la vista al bosque le da un toque romántico y especial. Lamentablemente, el sauna húmedo no funcionaba y la limpieza de la piscina climatizada no es suficiente para la cantidad de gente que la utiliza.
El gimnasio cuenta con aparatos modernos para realizar una rutina completa.
Otro punto negativo es la falta de estacionamiento techado, sólo cuenta con espacios frente al hotel que durante el día son ocupados por gente que concurre a la playa, Me imagino que en plena temporada el asunto se debe complicar. También debo mencionar que al llegar no nos ofrecieron el traslado de las valijas. Teniendo en cuenta que nos alojaron en el 3° piso y sin ascensor, considero que un sitio de este nivel debe contar con ese servicio.
A favor, la limpieza de las instalaciones, la cancha de tenis, el entorno con un bosque de ensueño y la cercanía a la playa.
Creo que es un lugar al que volvería, pero con los precios que cobran, los servicios deben mejorar, sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ferdi10,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias en tan importante medio.

Queria comentarle que tendremos en cuenta junto al Chef, para revisar que pudo haber pasado con la calidad de nuestros fiambres y medialunas durante esos días. Para su información, siempre cuidamos que toda la materia prima expuesta tanto en el buffet de desayuno como en el restaurant, sea con marcas de 1ra calidad.

Respecto del estacionamiento, lamentablemente, debido a una orden municipal, no se nos permitió finalizar el proceso que ya había comenzado, habiendo marcado y colocado con carteles impresos, el logo del hotel y los correspondientes nros de habitación para cada cochera. Sin embargo, hoy día nos damos cuenta que el resto de los complejos de Mar de las Pampas, no han tomado en cuenta esta restricción y han construido sus cocheras. Este proyecto lo tenemos en carpeta y esperamos poder finalizarlo este año.

Como Ud. sabrá, esta zona vive bajo permanentes cortes y bajas de tensión eléctrica. Estos inconvenientes hacen que algunos artefactos y equipamientos más sensibles, se deterioren o se rompan, teniendo que afrontar el gasto correspondiente sin subsidio alguno nuestra empresa. Afortunadamente ya hemos podido solucionar el pendiente del sauna húmedo.

Habitualmente, nuestro personal de mantenimiento, ayuda con las valijas. Evidentemente se nos pasó en su caso puntual. Le pedimos disculpas por ello y lo tendremos en cuenta para futuras estadías.

Agradeciéndole sus comentarios, esperamos poder recibirlos nuevamente pronto,
Atte.
Jose c paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La página web muestra un lugar muy lindo pero en muchos casos cuando llegas al lugar la realidad es muy distinta, en este caso fue todo lo contrario ya q ahi no se alcanza a ver lo hermoso q es el lugar.
Me aloje en un apart para 5 personas, un departamento muy completo, con mobiliario de buen gusto y comodo, con un deck con parrilla para disfrutar.El servicio en general es exelente al igual q la atención del personal, sobre todo en la recepción.La limpieza y mantenimiento de todo el complejo es digno de destacar.
El desayuno muy bueno y solo si tuviera q ponerme muy exigente diria q la atención del personal (desayuno)podría ser mejor.para un cliente hay una diferencia enorme entre responder ante una consulta -está ahi y seguir hablando con una compañera o decir -yo se la alcanzo. Vi varios ejemplos asi.
Personalmente cuando busco un lugar para ir con mi familia necesito q este tenga comodidad como si estuviera en casa ,sentir q podemos pasarlo muy bien sin salir del complejo y cercanía a la playa. Rincon del Duende cuenta con todo esto con una excelente calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Mlujansaucedo,

es de gran utilidad y agrado para nuestra gerencia poder recibir su apreciación de nuestro servicio. Le agradecemos mucho por ello.

Respecto de sus comentarios en relación al personal del desayuno, me estaré reuniendo con el Chef para evaluar lo por Ud. comentado. También, se me ocurre informarle que ya tenemos planificados nuevos cursos de capacitación y orientación al cliente para esta temporada baja. Esperamos poder sacar provecho de estas herramientas para mejorar este aspecto que Ud. menciona.

Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirla nuevamente pronto!

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana largo de Carnaval 2014 con otro matrimonio amigo. Nos alojamos en una Cabaña Grande, muy cómoda y amplia con cocina bien equipada y vajilla. Todo muy limpio, sábanas y toallas. Las piscinas muy lindas, sobre todo la exterior que para días de verano tiene una temperatura agradable aunque podría estar un poco más templada, igual que la cubierta, ya que en la costa hay generalmente clima fresco y ventoso, además por estar en el bosque queda con sombra por la tarde. Lugar muy tranquilo para descansar y pasar unos hermosos días. El personal muy correcto y atento. Sin duda es para volver.!!!!! Muchas gracias. Beatriz

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Beatriz N,

ante todo le agradecemos mucho la carga de comentarios en TripAdvisor.com y nos alegramos se hayan ido conformes respecto de su última estadía en nuestro complejo.

Tendremos en cuenta desde ya sus comentarios respecto de la temperatura del agua de ambas piscinas. Para su información, todas las mañanas personal de mantenimiento hace un relevamiento de las condiciones climáticas y se decide a que temperatura corresponde acondicionar el agua, tanto para que no quede muy fresca ni tampoco muy caliente. Esto dentro de las normas y políticas de la empresa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto! Muchas gracias.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Rincon del Duende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Duende

Dirección: Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 311 €
Rincón del Duende es un exclusivo resort,emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida a la playa.Este resort cuenta con un moderno SPA que posee Fitness Center, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Conjugados con una piscina lúdica in out, donde cada detalle ha sido cuidado para que su estadía sea simplemente perfecta.Piscina exterior climatizada con amplio solarium, cancha de tenis rápida, salón de eventos sociales y laborales en un marco relajado y rodeado por la naturaleza.Para los niños, Club House con actividades programadas a cargo de nuestro equipo de recreación, brindándole la tranquilidad de que sus hijos disfruten en un ambiente seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Duende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rincon del Duende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.