“ESPECTACULAR !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
EcoLíderesNivel bronce
“ESPECTACULAR !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos hospedados hace dos años atras, y nos habia encantado . Fuimos este fin de semana pasado con toda la familia, y estamos encantados, no solo disfrutamos del lugar, sino que sigue todo impecable .
Nuestro apart todo barbaro, y las dos cabañas donde estaban hospedados la flia tambien.
El desayuno riquisimo (cafe,leche,te, yogur, cereales,frutas, panes,tartas, mermeladas, queso untable,manteca , jamon,queso y mas..) .
El restaurante es EXCELENTE !!!! almorzamos y cenamos todos los dias, la verdad es que es riquisimo, abundante
LA ATENCION DEL PERSONAL ! desde la recepción, gerente gaston, de Daniel el mozo, el cheff (recibio nuestros aplausos y felicitaciones !!! ) y la sra del spa divina !!!
la verdad estamos muy agradecidos, por la atención recibida.
VOLVEREMOS !!! super recomendable !!!

FLIAS BALDI

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado expoinfantil (Flia. Baldi),

representa una inmensa alegría y satisfacción conocer que han podido disfrutar en familia momentos tan importantes para Uds.

Les agradecemos mucho sus comentarios los cuales serán distribuídos al personal, quienes seguramente se mostrarán muy orgullosos.

Los esperamos nuevamente pronto!

Saludos,

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Desde sus empleados hasta sus instalaciones no están a la altura de sus tarifas congo servicios mismos! en todo momento se excusan que mayo es mes de mantenimiento del hotel,si es así que lo cierren o que no pongan sus tarifas en las nubes y ademas no aceptan tarjetas de crédito o debito para pago!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son muy buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cristian k,

Con mucho gusto recibimos sus comentarios respecto de su última visita a nuestro apart.

Es una lástima no haya podido expresar sus apreciaciones mientras estuvo alojado, de manera que nos hubiese dado la posibilidad de revertir aquellos puntos en los que no estuvo Ud. satisfecho.

Le recuerdo que el día miércoles 14/5, inmediatamente ingresó su solicitud y 2 días antes de su llegada, se le envió a Ud. por correo electrónico, un detalle completo de la reserva que había sido solicitada a través de la web de Booking.com. En el mismo se recuerda entre tantas otras cosas, lo relacionado a las formas de pago que utiliza nuestra empresa. Es una pena no la haya leído. Para que Ud. pueda corroborar esto, la dirección de correo fue a nosotros proveída por el mencionado portal y comenzaba con ckirsman@******.com

Desde ya, nuestro mayor interés radica en que Ud. pueda regresar y podamos reconquistarlo como huésped habitual de nuestra casa.

Sin más, lo saluda muy cordialmente,

Magdalena Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana largo del 1 de mayo, en una cabaña. Excelente la atención, e insuperable la amabilidad de la atención. Muy cómoda y acogedora la cabaña, el desayuno variado y muy frescos los productos. La piscina climatizada excelente, con los hidromasajes y las cascadas relajantes. Un placer en la descubierta climatizada relajarse mirando la luna asomar entre los árboles al anochecer, un espectáculo único. Una noche muy lluviosa y fría decidimos cenar en el restaurante del hotel, fue una excelente opción: ambiente acogedor, con un living junto a hogar aguardando la hora de la cena en cómodos sillones escuchando suave música y mirando el fuego. La comida de muy buena calidad y precio conveniente. Y otra vez, la atención amable de todo el personal como signo destacado. En definitiva, una excelente opción para el relax

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada sandra969,

que gusto es poder conocer que sus expectativas han sido superadas! Nos esforzamos día a día para hacer de las estadías de nuestros huéspedes las más placenteras posibles.

Para su información, estos días nos encontramos trabajando en el análisis de las encuestas de satisfacción en este momento y en breve tendremos planes de acción para cada departamento del hotel. Esto tiene que ver con que para nuestra empresa, escuchar a los clientes es un valor esencial.

Muchas gracias por hacernos saber su opinión y a su disposición para lo que necesite,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos hospedados durante el fin de semana largo del 1° de mayo, con toda la familia, utlizamos dos apart entre todos.
Hemos disfrutado del lugar, los apart estan en impecable estado, las instalaciones compartidas también. El desayuno en un lugar amplio es muy completo.
Almorzamos el sábado, en el restarurante del hotel, ya que teníamos un 10% de descuento por esta alojados en el Complejo. Resultó una muy buena opción, ya que hay variedad y los precios no son caros.
Sin duda es una opción a tener en cuenta para ir a descansar!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Argentio,

Sin lugar a dudas es un agrado conocer que le ha quedado una gran percepción en relación a las expectativas que Ud. traía antes de su visita a Rincón del Duende.

Hacemos un esfuerzo día a día para que tanto las instalaciones como el servicio, mantengan estándares de calidad en torno a políticas y procedimientos establecidos y que pronto intentaremos certificar bajo normas ISO.

Nuevamente gracias, y quedamos a su entera disposición para cualquier otro comentario o sugerencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados previamente en el hotel y por la excelente experiencia que habíamos tenido, decidimos ir al mismo lugar. Debo decir que el servicio decayó estrepitosamente. Por poner un ejemplo, en un par de ocasiones hubieron medialunas recalentadas del día anterior en el desayuno. El servicio de limpieza es pésimo!! Cuando ingresamos a la habitación había telarañas en los rincones, suciedad en los placards y los vidrios marcados. Además el tamaño de las habitaciones es muy pequeño. La vez anterior nos alojamos en el apart que era gigante y ahora en la cabaña que tenía un baño milimétrico. Los últimos días la piscina exterior ya no estaba climatizada. También me parece ridículo el horario de la pileta cubierta para poder ir con niños, ya que es justo en el horario del almuerzo y la siesta. Por suerte fueron flexibles en ese tema y se podía ir fuera de los horarios programados. Tuvimos problemas con la luz y el wi fi debido a un temporal. Si nos hubieran avisado y pedido disculpas de antemano, lo hubiéramos comprendido perfectamente, pero cuando fui a la recepción a preguntar qué sucedía, la recepcionista me contestó de muy mala manera que no era un problema de ellos y que ya lo iban a arregalr. Es una pena que por pequeños detalles decaiga el servicio de un hotel con hermosas instalaciones e inmejorable ubicación. Ojalá lo mejoren, pero hasta dentro de un par de años no voleveremos al hotel

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Lauribaires,

ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Demás está decir que lamentamos se haya llevado una percepción regular de su última visita.

Dejeme por favor aclararle algunos puntos. Respecto de la limpieza de la unidad, si bien aceptamos sus observaciones, nos llaman mucho la atención las mismas ya que el proceso de check in exige que la sub gobernanta o bien la gobernanta, completen una planilla de verificación antes del ingreso de los pasajeros. Revisaremos este punto.

En relación a lo que tiene que ver con nuestras piscinas, dejeme recordarle que la piscina exterior se climatiza únicamente durante Enero y Febrero, si el tiempo acompaña, también se amplía esta condición a algunos días de Diciembre y Marzo.
Por otro lado, a Ud. puede parecerle ridículo pero no puede parecerle injusto el horario de funcionamiento del SPA, ya que el mismo privilegia que haya un turno permitido para menores como así también un turno exclusivo para mayores. Le recuerdo que esa piscina está dentro de un SPA, sector que está orientado hacia adultos y exige cierta tranquilidad y relax.

También permítame recordarle que nuestra región se vió afectada este verano por varias tormentas eléctricas, muy poco frecuentes hasta el momento, las cuales no solo afectaron a nuestro hotel en particular, sino también a los principales servicios de la ciudad (Teléfonos, energía eléctrica, Internet, etc.)
Pudo haber problemas con internet desde ya, pero afortunadamente Ud. pudo disfrutar de casi la totalidad de los servicios gracias a que el hotel puso en funcionamiento casi permanente su grupo electrógeno.

Esperamos puedan volver pronto. Sus consideraciones seran obviamente tenidas en cuenta.

Gte. Operativo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de las Pampas
Village de las Pampas
Plenilunio Apart
N.° 5 de 10 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 3 de 10 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Rincon del Duende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Duende

Dirección: Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 191 €
Rincón del Duende es un exclusivo resort,emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida a la playa.Este resort cuenta con un moderno SPA que posee Fitness Center, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Conjugados con una piscina lúdica in out, donde cada detalle ha sido cuidado para que su estadía sea simplemente perfecta.Piscina exterior climatizada con amplio solarium, cancha de tenis rápida, salón de eventos sociales y laborales en un marco relajado y rodeado por la naturaleza.Para los niños, Club House con actividades programadas a cargo de nuestro equipo de recreación, brindándole la tranquilidad de que sus hijos disfruten en un ambiente seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Duende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rincon del Duende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.