“Lo mejor de la costa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Lo mejor de la costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El mejor apart de la costa argentina!!! las instalaciones excelentes, los mejores servicios de playa, las mejores vacaciones en familia!!! La comida excelente, la ubicación inmejorable, la pileta climatizada 10 puntos. Tiene actividades para todas las edades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada noreli2014,

No podemos más que agradecerle por sus cálidas palabras para con nuestro Resort. Es un gran orgullo saber que su estadía fue realmente exitosa.

Le sugerimos aprovechar nuestras promociones de invierno que son muy atractivas!
Saludos,

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos 2 veces al lugar, primero con mi novio en octubre 2013 y tambien con mis suegros mas en invierno, y al verdad que nos gusto muchisimo en las 2 epocas del año.. disfrutamos la pileta externa y la climatizada, el spa, el gym.. nos hospedamos en cabañas y en apart y tambien les recomiendo las 2 opciones aunque son distintas una de otra, depden lo que busquen. Exelente acceso a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos 1 vea con mi pareja en una cabaña en planta alta y nos encanto x estar justa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada CeciliaA A,

ante todo muchas gracias por compartir sus apreciaciones con nosotros.

Trabajamos diariamente para lograr que sus estadías sean las más recordadas.

Esperamos tenerla nuevamente pronto en nuestra casa.

Cordialmente,

Gaston Martinez
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

super completo,calido , con una atencion y amabilidad de todos excelente .estuvimos en una cabaña completisima y con parrilla individual , igual nos mostraron los DPTOS DIVINOS!!...con una excelente terraza y parrilla tmb .
El spa super!!!! piscina climatizada hermosa..todo impecable . Un placer la estadia!! parque ...resto...desayuno de diez!

Consejo sobre las habitaciones: tanto cabañas como los apart , todos cerca de todo .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RincondelDuende M, Gerente en Rincon del Duende, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Monica C,

muchas gracias por hacernos conocer tan cálidos comentarios. Para todo nuestro equipo resulta de mucha importancia recibir estos "mimos" de parte de nuestros huéspedes.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus preferencias para una próxima visita. Seguramente trataremos de cumplir todas sus expectativas nuevamente.

Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos hospedados hace dos años atras, y nos habia encantado . Fuimos este fin de semana pasado con toda la familia, y estamos encantados, no solo disfrutamos del lugar, sino que sigue todo impecable .
Nuestro apart todo barbaro, y las dos cabañas donde estaban hospedados la flia tambien.
El desayuno riquisimo (cafe,leche,te, yogur, cereales,frutas, panes,tartas, mermeladas, queso untable,manteca , jamon,queso y mas..) .
El restaurante es EXCELENTE !!!! almorzamos y cenamos todos los dias, la verdad es que es riquisimo, abundante
LA ATENCION DEL PERSONAL ! desde la recepción, gerente gaston, de Daniel el mozo, el cheff (recibio nuestros aplausos y felicitaciones !!! ) y la sra del spa divina !!!
la verdad estamos muy agradecidos, por la atención recibida.
VOLVEREMOS !!! super recomendable !!!

FLIAS BALDI

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado expoinfantil (Flia. Baldi),

representa una inmensa alegría y satisfacción conocer que han podido disfrutar en familia momentos tan importantes para Uds.

Les agradecemos mucho sus comentarios los cuales serán distribuídos al personal, quienes seguramente se mostrarán muy orgullosos.

Los esperamos nuevamente pronto!

Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Desde sus empleados hasta sus instalaciones no están a la altura de sus tarifas congo servicios mismos! en todo momento se excusan que mayo es mes de mantenimiento del hotel,si es así que lo cierren o que no pongan sus tarifas en las nubes y ademas no aceptan tarjetas de crédito o debito para pago!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son muy buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cristian k,

Con mucho gusto recibimos sus comentarios respecto de su última visita a nuestro apart.

Es una lástima no haya podido expresar sus apreciaciones mientras estuvo alojado, de manera que nos hubiese dado la posibilidad de revertir aquellos puntos en los que no estuvo Ud. satisfecho.

Le recuerdo que el día miércoles 14/5, inmediatamente ingresó su solicitud y 2 días antes de su llegada, se le envió a Ud. por correo electrónico, un detalle completo de la reserva que había sido solicitada a través de la web de Booking.com. En el mismo se recuerda entre tantas otras cosas, lo relacionado a las formas de pago que utiliza nuestra empresa. Es una pena no la haya leído. Para que Ud. pueda corroborar esto, la dirección de correo fue a nosotros proveída por el mencionado portal y comenzaba con ckirsman@******.com

Desde ya, nuestro mayor interés radica en que Ud. pueda regresar y podamos reconquistarlo como huésped habitual de nuestra casa.

Sin más, lo saluda muy cordialmente,

¿Has estado en Rincon del Duende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Duende

Dirección: Virazon y Playa - Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 253 €
Rincón del Duende es un exclusivo resort,emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas. Rodeado por 8000 m2 de bosque propio y con salida a la playa.Este resort cuenta con un moderno SPA que posee Fitness Center, Health Club, sala de tratamientos terapéuticos y estéticos. Conjugados con una piscina lúdica in out, donde cada detalle ha sido cuidado para que su estadía sea simplemente perfecta.Piscina exterior climatizada con amplio solarium, cancha de tenis rápida, salón de eventos sociales y laborales en un marco relajado y rodeado por la naturaleza.Para los niños, Club House con actividades programadas a cargo de nuestro equipo de recreación, brindándole la tranquilidad de que sus hijos disfruten en un ambiente seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Duende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rincon del Duende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.