“Bueno en su estilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas De Panimavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Termas De Panimavida
Añadiste Termas De Panimavida a tu lista de perfiles guardados
Panimavida s/n, Linares, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
“Bueno en su estilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las termas se disfrutan si se tiene las expectativas correctas del lugar. Son instalaciones muy tradicionales, antiguas, pero acogedoras. Las habitaciones sencillas, aunque nos tocó una con camas de una plaza, lo que no aparecía en las fotos del sitio web. Aparte de eso, el baño era amplio.
Los jardines son muy lindos y el entorno también.
Fuimos con servicio de desayuno, almuerzo y cena, todos buffet, con varias opciones, aunque siempre sencillas, pero muy ricas.
Las piscinas son muy agradables, aunque la parte del spa es un poco tétrica.
En resumen, es un lugar rico para descansar y relajarse, pero con pequeños detalles subiría de nivel la experiencia, como por ejemplo que hubiera wifi en las piezas (sólo hay en pasillos y bar), que dejaran dos toallas por persona en vez de una (para tener para el baño y el spa) o que mejoraran la decoración del spa. Lo recomiendo para descansar y desconectarse en un ambiente tradicional y sencillo.

Se alojó el abril de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente Hotel, todo muy bueno, habitaciones, atencion, piscina, comida y es precioso, iria denuevo de todas maneras.
Lo unico que le falta y es por eso no puse excelente es tener mas juegos para los niños, tienen bastante espacio para poder poner juegos nuevos o solo uno como lo tienen en la plaza de la salida de su hotel, ademas falta una piscina para niños, uno que va con los hijos pequeñitos falta de todas maneras y quizas mas adelante pensar en una piscina para los mas pequeñitos ya que tambien necesitan su espacio, pero todo lo demas muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos por dos noches a mediados de marzo comprando un groupon.
Nos encontramos con una construcción antigua de techos altos pero muy acogedora, muy silencioso ideal para el descanso.
Piscinas temperadas y una exterior grande. Desayuno bufet al igual que almuerzo y cena, lo encontré muy bueno, harta variedad y rico. Seguramente por la fecha había menos gente por lo que lo hizo mas agradable.
Lo malo que el bar abría hasta 23 hrs solamente.
A algunas piscinas le hace falta mantención, están descascaradas y la del exterior el fierro hasta con óxido.
Con respecto a las multicanchas que mencionan también necesitan una manito de gato, para q hablar de la cancha de minigolf... totalmente abandonada.
Pero en general cumplió el objetivo de descanso, ricas termas, rica comida, la gente amable y use el spa para un masaje muy bueno también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el hotel, la infraestrucuta es colonial, muy linda, jardines amplios y bien cuidados, poca gente en las piscinas lo que lo hace bastante comodo(Marzo), variedad en temperaturas del agua.
El desayuno variado y sabroso.
Para el almuerzo salimos a conocer el pueblo y encontramos el boliche de un Sudafricano, justo al frente del Hotel, baratisimo, rico y muy cordial en la atención
Las habitaciones limpias y cómodas.
La calidad de atención es óptima, todos cordiales y de rápida atención.
En definitiva junto a mi Marido logramos descanzar y relajarnos, absolutamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Pedro, Bio-Bio, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui un fin de semana (viernes a domingo) a disfrutar de un momento de relajo en las exquisitas aguas termales y sin ser muy exigente con los hoteles (sobretodo en Chile, porque uno bueno acá cuesta muy caro), me encontré con varias situaciones realmente intolerables:
- Una habitación muy antigua de muy malo olor y desaseada.
- La comida era horrible, muy poca variedad, los huevos del desayuno tenían un color verdoso, en el almuerzo había que hacer una fila inmensa para comer y mas encima los platos estaban fríos y con mal sabor.
- El lector de tarjetas de la habitación se hechó a perder, pedimos asistencia a la recepción y nos cambiaron las tarjetas, después de un segundo intento enviaron una auxiliar a verificar y luego llamaron a un técnico que demoró mas de 30 min. en llegar, mas 20 minutos que estuvo tratando de abrir la puerta. Resultado, mas de una hora en bata (veníamos de la piscina y era de noche) en el pasillo y ni siquiera nos trajeron sillas. Para que decir de alguna disculpa.
- Para la coronación de todo lo anterior, el día que nos fuimos del hotel, solicitamos que nos retirasen el equipaje de la habitación para llevarla al estacionamiento. Luego de 30 min. esperando en la habitación, tuvimos que llevar nosotros mismos nuestro equipaje al automóvil, además con un bebé en los brazos. Al reclamar en la recepción nos dijeron que venían llegando muchas personas.

En resumen.... Termas de Panimávida, el peor cuchitril en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que no vayan.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Termas De Panimavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas De Panimavida

Dirección: Panimavida s/n, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares

Si es el propietario o director del Termas De Panimavida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.