“Relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas De Panimavida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Linares
Termas De Panimavida
Añadiste Termas De Panimavida a tu lista de perfiles guardados
Panimavida s/n, Linares, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
“Relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es una casa imponente, antigua, rodeada de bellos jardines.las camas seria bueno renovarlas.Ducha rica con agua caliente.Personal atento y calido familiar.el servicio de buffet muy abundante ricas comidas con variados menus y comida tipica chilena.especial mencion los postres y la pasteleria al desayuno .las piscinas termales bonitas salvo un desperfecto en los chorros de los jacussis servicio de spa bueno.falta calefaccion en spa y pasillos en gral ya que uno viene calentita del agua o del spa y hay mucho cambio de temperatura..volveria pues me relaje mucho

• Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En general me gustó bastante, considerando que su infraestructura es antigua pero linda y sencilla. Buena opción para relajarse, lindos y amplios jardines sobre todo en otoño. Para esta época fría el hotel y sus habitaciones son bastante calefaccionadas y con camas confortables. Las piscinas son grandes. La ubicación del hotel buena en un lindo lugar.
Pero siempre se puede mejorar, por ejemplo en la limpieza de las habitaciones que puede ser más prolija o en la mantención de la infraestructura, y algunos de los sillones de los pasillos no son nada lindos (tapiz muy viejo). La comida me pareció buena, pero con respecto al servicio, intenté llamar varias veces desde la habitación a la recepción y jamas contestaron, en el servicio de mucamas tampoco.
Pero son detalles que se pueden mejorar y que no afectaron mi estadía y mi descanso.
Un buen lugar para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las termas se disfrutan si se tiene las expectativas correctas del lugar. Son instalaciones muy tradicionales, antiguas, pero acogedoras. Las habitaciones sencillas, aunque nos tocó una con camas de una plaza, lo que no aparecía en las fotos del sitio web. Aparte de eso, el baño era amplio.
Los jardines son muy lindos y el entorno también.
Fuimos con servicio de desayuno, almuerzo y cena, todos buffet, con varias opciones, aunque siempre sencillas, pero muy ricas.
Las piscinas son muy agradables, aunque la parte del spa es un poco tétrica.
En resumen, es un lugar rico para descansar y relajarse, pero con pequeños detalles subiría de nivel la experiencia, como por ejemplo que hubiera wifi en las piezas (sólo hay en pasillos y bar), que dejaran dos toallas por persona en vez de una (para tener para el baño y el spa) o que mejoraran la decoración del spa. Lo recomiendo para descansar y desconectarse en un ambiente tradicional y sencillo.

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente Hotel, todo muy bueno, habitaciones, atencion, piscina, comida y es precioso, iria denuevo de todas maneras.
Lo unico que le falta y es por eso no puse excelente es tener mas juegos para los niños, tienen bastante espacio para poder poner juegos nuevos o solo uno como lo tienen en la plaza de la salida de su hotel, ademas falta una piscina para niños, uno que va con los hijos pequeñitos falta de todas maneras y quizas mas adelante pensar en una piscina para los mas pequeñitos ya que tambien necesitan su espacio, pero todo lo demas muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos por dos noches a mediados de marzo comprando un groupon.
Nos encontramos con una construcción antigua de techos altos pero muy acogedora, muy silencioso ideal para el descanso.
Piscinas temperadas y una exterior grande. Desayuno bufet al igual que almuerzo y cena, lo encontré muy bueno, harta variedad y rico. Seguramente por la fecha había menos gente por lo que lo hizo mas agradable.
Lo malo que el bar abría hasta 23 hrs solamente.
A algunas piscinas le hace falta mantención, están descascaradas y la del exterior el fierro hasta con óxido.
Con respecto a las multicanchas que mencionan también necesitan una manito de gato, para q hablar de la cancha de minigolf... totalmente abandonada.
Pero en general cumplió el objetivo de descanso, ricas termas, rica comida, la gente amable y use el spa para un masaje muy bueno también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Termas De Panimavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas De Panimavida

Dirección: Panimavida s/n, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares

Si es el propietario o director del Termas De Panimavida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.