“Perfecto junto al amor de tu vida!!!!” 5 de 5 estrellas

La Sitja, Hotel Rural
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Canonge Revert,5, 46869 Benissoda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benissoda
Girona, España
“Perfecto junto al amor de tu vida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos ha gustado mucho la estancia en este hotel, muy agradable y cómoda la habitación<, el trato del personal en todo momento muy amable.
En este lugar se puede sentir la paz y la tranquilidad que íbamos buscando.

Gràcies per tot!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones Junior Suite, tienen la cama muy grande y bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
El-Baladre, Gerente en La Sitja, Hotel Rural, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión; estaremos encantados de recibirles de nuevo .
Un saludo.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel muy bonito pero nada practico, no hay ascensor muchas escaleras, la gente muy antipática,no dicen ni buenos dias y eso que los que trabajan son los dueños. Las comidas y cenas muy caras, cobran suplementos por todo. Si vas con niños peor, todo el tiempo pendiente de las escaleras que no caigan, y que no rompan cristales, y si tienes que subir y bajar el carro ni lo cuento. La autovia esta al lado, toda la noche oyes coches. No volveremos nunca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
El-Baladre, Gerente en La Sitja, Hotel Rural, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Lamentamos que la estancia con sus bebes en una de las junior suite de nuestro hotel, no haya sido de su agrado. Estas habitaciones situadas en la 1ª y única planta del hotel están adaptadas a todas las normativas en vigor en materia acústica ( con ventanas cerrradas) y con unas prestaciones muy superiores a las exigidas por la normativa turística respecto a la categoría del hotel.
Nuestro hotel ( todas las instalaciones) , conforme especificamos y anunciamos en nuestra web no está recomendado para niños menores de 10 años , por ello consideramos que no es ningún problema el tema de la escalera de 15 peldaños que se accede a las suites ni el de los cristales; inclusive alojándose con bebes de pocos meses.

Respecto al trato recibido por el personal del hotel fué en todo momento correcto; y por mi parte un tanto especial por ser cliente habitual de empresa del hotel, por ello se les ofreció una serie de ventajas especiales dsitintas al resto de clientes; y en todo momento se les atendieron todas las exigencias .

Respecto a nuestro restaurante, se puede comer con menú 15 €/persona (bebidas no incuidas) o a la carta. No se cobra ningún suplemento por que sí, solamente en algunos platos de calidad superior y está claramente especificado para que no haya ningún tipo de confusión por parte de los clientes. Por ello se les cobraría simplemente lo consumido.

En nombre de mis compañeros y por mi parte les transmitimos nuestras disculpas si creen que no han sido atendidos correctamente y que sepan que serán siempre bienvenidos a nuestras instalaciones.

Un saludo cordial.
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservamos con un bono Wonderbox que nos habían regalado, nos confirmaron la reserva y no tuvimos ningún problema. La amabilidad con que nos trataron fue exquisita hasta el punto de darnos a elegir cambiar una de las cenas por la comida del día siguiente que nos venía mejor. La terraza donde desayunamos tiene unas vistas maravillosas a las montañas y el desayuno es muy correcto (el zumo de naranja absolutamente natural), la comida y la cena realmente buenas.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el total del hotel, pero creo que cualquier habitación es correcta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
El-Baladre, Propietario en La Sitja, Hotel Rural, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Buenas tardes, nos satisface que su estancia fuera conforme a sus espectativas, es nuestro único objetivo y cuando conseguimos que se cumpla, nos sentimos satisfechos.Gracias por su visita a nuestra casa y esperamos verles en alguna otra ocasión.

Un saludo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Yo tambien intente reservar con bono,en mi caso era para un miercoles que en principio no es un dia muy solicitado, no habia disponibilidad aunque si abonaba 40 euros entonces podria ser en una habitacion superior, realmente me parecia que volvia a pagar otra vez lo mismo.No fui

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
El-Baladre, Gerente en La Sitja, Hotel Rural, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Su opinión muestra una interpretación erronea y/o pretenciosa de la realidad de nuestro establecimiento y de nuestra política de reservas.
EN PRIMER LUGAR ,no pedimos que se pague más por el hecho de que vd. quiera hacer una reserva con un ""bono"" . Todo lo contrario, colaboramos con varias agencias en diversas modalidades, entre ellas las cajitas ó bonos de experiencias, con muchas temáticas distintas, así como las prestaciones que se incluye cada Experiencia o Bono. Estas prestaciones para mayor información de cara a vds. están pactadas por medio de un contrato formal sobre el contenido de la prestación del servicio (en la hab. que se ofrece, lo que hemos de dar en el desayuno, si incluye cena, si no,bebidas etc...).
Ofrecemos al cliente, (si la habitación que se incluye en su Bono no está disponible para la fecha solicitada y quiere alojarse en nuestro hotel,) la posibilidad de hacer un cambio a una Superior o una J.Suite, (cuya tarifa es distinta ) con un coste adicional, suplemento o como se quiera llamar. En su caso particular, también se le ofrecería un cambio a superior o suite por estar las estandar ocupadas en la fecha que vd querría hacer la reserva,
Hay muchos bonos o experiencias en los que SI SE INCLUYE la Habitación Superior o las Suites con Bañeras de hidromasaje, terraza y cama Queen Size ,masajes, cava,velas y bombones, vino,masaje,etc........
EN SEGUNDO LUGAR, vd no puede AFIRMAR que los dias laborables están menos solicitados y que aún así no le hemos dado disponibilidad.
Esta afirmación da fe de que no conoce nuestra realidad,debido a que nuestro hotel de lunes a jueves normalmente se encuentra siempre completo,por clientes habituales de empresa.
Si visita nuestra web, encontrará toda la información respecto a nº y tipos de habitación que disponemos, TARIFAS de cada una de ellas y hasta puede comprobar online la disponibilidad de las mismas.

Siempre cabe la posibilidad (si quiere reservar con bono) de buscar una fecha CON TIEMPO en la que SI HAYA DISPONIBILIDAD (del tipo de habitación que se incluya el mismo) y vd. pueda viajar a nuestro hotel. Remarco " con Tiempo" o antelación por el hecho de que los bonos tienen una fecha de caducidad. Le animamos a ello .

Un cordial saludo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos hospedados dos noches con una reserva de un cofre regalo de wonderbox con cenas incluidas. Al hacer la reserva pedimos una suit (pagando aparte 30€ la noche), la habitación era enorme (dos pisos con un jacuzzi y terraza), estaba muy limpia y la cama era comodiiisima. 10/10. La atención del personal correctisima. Los desayunos muy completos.El menú de las cenas muy bien, con varios platos primeros y segundos para elegir... todo muy bueno. Un lugar muy recomendable para desconectar y descansar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por contar la experiencia vivida en nuestro hotel. Por nuestra parte ha sido muy gratificante tenerles como clientes y su opinión nos empuja y da ánimo a que sigamos día a día trabajando para atenderles.

Esperamos volverles a ver muy pronto.

¿Has estado en La Sitja, Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sitja, Hotel Rural

Dirección: C/ Canonge Revert,5, 46869 Benissoda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Benissoda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benissoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Sitja, Hotel Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sitja, Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sitja, Hotel Rural Benissoda, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del La Sitja, Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.