“Un buen hotel, La sitja de Benissoda para descansar” 5 de 5 estrellas

+34 962398570
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 restaurantes en Benissoda
Descripción: Situado en un pintoresco atzucac, o calle sin salida, característico del urbanismo musulmán de Banï-s-Sa´üda (Benissoda), muy cerca de la antigua mezquita y del ya desaparecido horno moruno, que daba nombre a la calle.Un pasado y presente, reconstruido sobre dos antiguas casas de muros de tapial, donde todavía se conserva en la planta baja, unos interesantes silos de almacenar grano, así como los restos, de las canalizaciones de un antiguo lagar de los siglos XVIII-XIX.Una fusión de tradición y modernidad, Un restaurante donde saborear la cocina tradicional, una acogedora cafetería con chimenea, y una amplia terraza, con unas magníficas vistas de la huerta y la sierra de Benissoda y Agullent.Ven a conocer El REC, de la Sitja, menú diario, a la Carta y nuestras sugerencias. Tambien organiza tus eventos especiales en un lugar idílico.Ven a saborear una verdadera experiencia culinaria.Menu diario, Carta, cocina tradicional, acogedora cafeteria con chimenea, amplia terraza, magnificas vistas, sierra de Benissoda y Agullent, tradicion y modernidad.
Valencia, España
“Un buen hotel, La sitja de Benissoda para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Este hotel rural es muy recomendable. Hemos estado dos matrimonios con nuestros hijos, de 11 años y hemos estado fenomenal. El pueblo es encantador y tranquilo, nos han atendido muy bien, aconsejándonos buenos paseos. El trato familiar y cercano,muy amable. La cocina estupenda y a un precio muy asequible para su nivel. Es un lugar verdaderamente encantador. La dirección familiar del hotel no le resta calidad, todo lo contrario. Lo recomiendo a cualquiera,casado o soltero,pues permite una ocupación muy heterogénea, al ser pequeño no se satura. Nosotros pensamos volver, por todo en general. El gazpacho de Benissoda es genial.Un 10. Felicidades.

Visitado el diciembre de 2011

Un 66 % lo recomiendan