Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Außen "naja" - innen "wow"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Restaurant Deutsche Eiche

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grebenstein
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel & Restaurant Deutsche Eiche
Guardar
Añadiste el Hotel & Restaurant Deutsche Eiche a tu lista de perfiles guardados
Untere Schnurstrasse 3, 34393 Grebenstein, Hesse, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Grebenstein
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
6
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel & Restaurant Deutsche Eiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Restaurant Deutsche Eiche

Dirección: Untere Schnurstrasse 3, 34393 Grebenstein, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Grebenstein
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Grebenstein
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 69 €
Número de habitaciones: 23

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel & Restaurant Deutsche Eiche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.