“Deplorable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo De Miajadas

El Cortijo De Miajadas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miajadas
El Cortijo De Miajadas
Añadiste El Cortijo De Miajadas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Don Benito Km1, 10100 Miajadas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miajadas
Merida, Badajoz
“Deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y no están mal.... Pero es indignante que alguien pretenda comercializar un hotel con los severos problemas de mal olor en las habitaciones que presenta este hotel. Los olores so nauseabundos, de hecho te dejan las ventanas abiertas para intentar camuflarlo un poco. La ducha del cuarto de minusválidos hace que se inunde todo el cuarto y... Por supuesto, toda la recaudación en dinero negro... Nada de factura ni de pagar el IVA.... En fin, que rubrico todo lo expresado en las opiniones anteriores, y jamás volvería con recomendaría este antro.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en Agosto de este año 2012.Viajamos 5adultos y 2niñas y solo nos quedamos una noche de las 5 que ivamos a pasar.Las habitaciones estavan sucias ; no havia papel higienico en el baño.En otra de las habitaciones el televisor no funcionava;por no hablar de la mala insonorizacion que tienen las habitaciones.Y ya ni hablar del trato del personal que deja muchisimo que desear.

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve tres días con mi familia,y no lo pase peor en la vida,ruidoso a todas las horas del día ,olores en la habitación como si pasaran las aguas fecales por el baño tv.no funcionaba y para colmo la chica de la recepción que a mi parecer era la dueña, una rubia prepotente y desagradable no nos cambio de habitación a pesar de mi malestar no solo por mi sino por la familia que me acompañaba,para mi fue el peor hotel que he estado y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Cortijo De Miajadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo De Miajadas

Dirección: Carretera Don Benito Km1, 10100 Miajadas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Miajadas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miajadas
El Cortijo De Miajadas Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del El Cortijo De Miajadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.