“Sorpresa más que agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Triana
HERRADOES, 1 | avenida garcía siñeriz, 195, 10.100 Miajadas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miajadas
madrid
“Sorpresa más que agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tras pasar las vacaciones por Portugal, hemos hecho noche a medio camino sin nada previsto y nos alojamos en este hotel, el cual nos ha sorprendido gratamente.
Al llegar sorprende su amplio aparcamiento. Le pedimos al recepcionista una habitación con cuna y silenciosa ya que viajamos con un bebé de pocos meses. La habitación era amplia y con mobiliario nuevo, moderno y confortable, y algo importante el colchón duro. Sobre la limpieza tanto de la habitación como del baño todo correcto.
Por la mañana desayunamos en la cafetería del hotel sin el menor problema unas tostadas y café, lo habitual, y hablando con el personal de servicio muy agradable nos informó que nos encontrábamos a poca distancia de Cáceres, Trujillo, Guadalupe y nos animamos a quedarnos otra noche más para hacer turismo por estas ciudades.
Llegamos a la hora de la cena, y ni que decir tiene que os recomiendo su restaurante, es comida tradicional y casera y la calidad precio es inmejorable en una terraza tipo chill out sin nada que envidiar a la de las playas portuguesas.
Esa noche si que había ambiente en el restaurante por alguna celebración, pero en la habitación no se escuchaba lo más mínimo.
Según mi experiencia, sin duda alguna recomiendo este hotel por la comida, el trato del personal y la tranquilidad en sus habitaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Llamarlo hotel a este sitio es demasiado. Estuvimos alojados dos noches en este hotel y lo cierto es que no tiene mala pinta en un principio, lo único positivo que le veo es que las habitaciones medianamente modernas y que personalmente me gustan las camas duras. La limpieza sobre todo en el baño muy mala, en la habitación regular. Lo interesante es que este hotel tiene por costumbre organizar bodas y grandes eventos, tiene un gran salón en el mismo hotel y ese es el problema, HASTA LAS 7 DE LA MADRUGADA , gente corriendo y gritando por los pasillos, con decir gritar me quedo corto, auténticos borrachos por todos lados del hotel, por que todos los de la boda se quedaron a dormir en el hotel. Golpes, muebles arrastrados, voces, etc. Ya ni os cuento el ruido de las habitaciones colindantes a las nuestras, tuviendo que llamar en varias ocasiones a recepción, y el personal que nos atendió no pudo ponerle remedio al asunto debido a tanta cantidad de gente de dicha boda. Vamos que se les fue totalmente de las manos el asunto. Decir que este hotel organiza bodas muy a menudo así que tenerlo en cuenta a la hora de hacer alguna reserva.

Otro de los motivos por los que no vuelvo a este hotel ni por nada del mundo es el tema del desayuno. teníamos el desayuno pagado y cuando vamos a la cafetería, nos dice el camarero que solo entra en el desayuno una tostada o de aceite y tomate o mantequilla, ni un sandwish, ni bocadillo ni un simple dulce ni nada. de todas formas yo quería un bocadillo aunque lo tuviera que pagar y me dice que no lo puede hacer por que no tiene ni pan de bocadillos y la cocina esta cerrada, en fin que no quería hacerlo, todo esto los días que íbamos a desayunar allí. Por cierto la tostada malísima, nos pusieron tomate triturado de bote y aceite que para mi era de girasol. nos quejamos en recepción y tampoco nos solucionaron nada, simplemente decían que lo sentían y que lo de la cocina cerrada fue un error. En fin, por ultimo destacar el mal caracter de los camareros de la cafeteria, un hombre mayor y otro mas joven con muy malas maneras a la hora de hacer las cosas, como si les molestara que le pidiéramos el desayuno o un simple vaso de agua, tanto el sábado como el domingo, muy muy mal, incluso dando muy malas contestaciones al resto de la clientela que había en la cafetería que no tenia nada que ver con el hotel. En resumidas cuenta ni se me ocurre volver. El personal de recepción, una chica morena alta, mas joven, es simpática, la otra mas bajita y mas mayor, del estilo de los camareros de la cafetería, un poco prepotente. Espero que si alguien responsable del hotel lee esto, le ponga remedio de alguna manera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miajadas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Las habitaciones situadas en la entrada al pasillo desde el ascensor son muy ruidosas, por la circulación de personas, aunque creo que en las demás también es molesto.

El desayuno normal, eso sí, SÓLO 1 café por persona, si repites lo pagas.....

• Se alojó el marzo de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este hotel no estado en sus habitaciones, pero en la parte trasera del hotel tienen un restaurante nocturno, con una zona de copas y una de cenas tipo Ibiza que es impresionante, ademas de dar muy bien de comer tipo braseria, con una parrillada digna de ver, unas buenas raciones y platos que son para 2 personas de la cantidad que ponen , ademas de tener una zona infantil con una castillo hinchable y una persona que les cuida mientras cenas tranquilamente. Un 10 en servicio, atencion y ese chuleton que hacer a la brasa que esta de muerte. Y las pizzas para los niños que son grandes y bien cargadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Agosto;y no tengo palabras para describrir lo bien que se han portado con nosotros .Cabe destacar la atencion recibida por el personal de recepcion sobre todo el de la señorita Ester.Las habitaciones son muy espaciosas y limpias.Las cenas son muy esquisitas y servidas en mesa.Gracias por todo a todo el personal y un abrazo a Ester desde Lleida.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triana

Dirección: HERRADOES, 1 | avenida garcía siñeriz, 195, 10.100 Miajadas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Miajadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miajadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Hotel Triana ¡Si buscas un hotel con encanto en Miajadas, sin duda, este es tu establecimiento! El Hotel cuenta con 56 habitaciones muy confortables y funcionales que permiten el mejor descanso tanto al cliente de negocios como al turístico. El hotel Triana pone a disposición del cliente habitaciones triples para niños o incluso para adultos y cunas. En las habitaciones del Hotel podrá encontrar gran variedad de servicios complementarios como, conexión a internet inalámbrica, servicio de habitaciones, servicio de masaje, peluquería, etc. El Hotel Triana dispone de Parking propio, para poder dejar su coche con seguridad. Para el cliente de negocios, el Hotel dispone de habitaciones equipadas con amplio escritorio, salas de reuniones con múltiples posibilidades de montajes. En ellos, también pueden celebrar sus comidas de empresa con menús adaptados a sus necesidades y siempre con el mejor servicio El Hotel Triana pone a vuestra disposición el mejor servicio y elegantes salones siempre en un ambiente privado y decorado para la ocasión. Además, el Hotel Triana ofrece una amplia oferta gastronómica que abarca desde coctel de bienvenida hasta los menús más sofisticados. Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Bodas de oro y plata, comidas de empresas y navidad, Cumpleaños merecen celebrarse por todo lo alto en un entorno especial e inolvidable. El Hotel Triana pone a vuestra disposición una amplia gama de salones privados con capacidad desde 10 hasta 800 persona. Todo lo que quieras para hacer de tus celebraciones un momento único e inolvidable. ... más   menos
Hotel Triana Miajadas, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.