“bello” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Neltume
Santiago, Chile
“bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

el hotel simplemente es una maravilla! su decoracion la atencion todo muy bueno! lo que mas me encanto es a la hora de apertura que pasan a tu habitacion para acomodarte la cama las almohadas y dejarte un chocolatito listo para descansar

es un lugar para regalonearse disfrutar y estar conectado con la naturaleza cada espacio esta ideado para sentirse en un mundo magico

Consejo sobre las habitaciones: los tres hoteles estan interconectados cada uno con su magia dependiendo las necesidades y gusto de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es hermoso, agradable y acogedor desde el momento del check in hasta el check out. Las personas en recepción muy resolutivas y amables, nunca una mala actitud por parte de ellos. El desayuno muy variado, al igual que el almuerzo y la cena (las que contaban con un buffet de ensaladas, de fondos y lo mejor de todo, los postres, en especial el suspiro huilo huilo). Los tragos del bar exquisitos, recomiendo probar uno con merkén. La piscina interior y jacuzzis del spa son muy pequeñas en relación a la cantidad de huéspedes, a veces no encontramos lugar para reposar, pero está en construcción una ampliación. Al bar de la piscina le falta más variedad, pero la preparación de jugos era muy buena y la bartender muy amable.
Pudimos recorrer los 3 hoteles y a nuestro parecer éste era el mejor, en cuanto a distancias para las actividades y en tamaño.
El verdadero problema del hotel es el transporte, transfers para llegar o salir de él son demasiado caros, debería existir más competencia en este punto, ya que además es necesario pagar por esto al tomar tours. Muy recomendables las actividades de canopy XL (con guías muy simpáticos) y salto del huilo nocturno. Cerca del hotel se puede llegar a pie al salto La leona y al Sendero de las ánimas, a paso lento es una caminata de 1hra.
Un hotel demasiado hermoso, con un servicio de calidad del que no te querrás ir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Linares, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Uno no solamente puede hablar del Nothofagus como Hotel, sino que tiene que referirse a la Reserva de Huilo Huilo como un todo.
Llegar al lugar es una odisea ya que uno se adentra en la selva patagónica de la Región de los Ríos, literalmente hasta el el límite con Argentina (por el río Pirihueico).
Sin embargo es sobrecogedor distinguir las estructuras hoteleras desde el camino, con un diseño inspirado en lo mágico y natural, como uno también se da cuenta en la decoración. La atención es excelente, como único reparo no disponen de servicio a la habitación.
Los miradores hacia el Volcán Choshuenco, los senderos y Saltos (Huilo Huilo, El Puma, La Leona) lograr una conexión con la naturaleza y descansar.
Lawenko Spa es sin dudas una gran experiencia.
Muy recomendable y queda pendiente una visita para conocer las actividades con nieve.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado fin de semana estuvimos 4 días, 3 noches en este hotel y todo el complejo de Huilo-Huilo, fue muy agradable nuestra estancia allí, empezando por la amabilidad de las personas que nos llevaron del aeropuerto al hotel y viceversa, cuando llegamos al hotel, la cordialidad del personal se vio desde el primer segundo. El spa es muy bueno, las excursiones son excelentes, hay que hacer la cabalgata de 2 horas, el canopy XL, o perderse por todos los caminos, senderos y rutas que hay en el sector. Algo que hay que hacer es ir a visitar el museo de los volcanes, que aunque todavía no está terminado es impresionaante lo que se está haciendo, el guía muy entretenido y el edificio no parece lo que es desde afuera.
HAy que tomarse el tiempo de ir a todos los saltos del lugar: Huilo-Huilo, La Leona etc. Solo a unos 1,8 km está Puerto Fuy, un lugar en medio de la cordillera de Los Andes y si andan con tiempo tienen que tomar la barcaza y cruzar hasta Piriueco y si hay más tiempo hasta San Martin de Los Andes en Argentina.
Otro must en este hotel es ver la puesta de sol en la terraza que está en el techo, ideal con un buen trago, o temprano en la mañana y apreciar el volcán Mocho-Choshuenco y los cerros de alrededor.
Otro tema es la comida, que es buenísima.
El hotel en sí es muy acogedor, hay muchos lugares para relajarse, acogedores livings para conversar y tomarse un aperitivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Salt Lake City, Utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La ubicación del hotel es espectacular, dicen que los últimos 14 km son de tierra yo pienso que es más como 17 km, al llegar el estacionamiento se ubica frente al hotel en altura lo cual la entrada tiene unos hoyos que golpean tu vehículo es buena idea tener un 4x4, nosotros rentamos una suite la puerta del closet no cerraba a lo que nos actualizaron el cuarto a uno de los lexury suite (duplex) espectacular el lugar pero el jacuzzi no dejaba de correr el agua por lo cual llamamos a la recepción enviaron a la mucama para que nos ayudara y ella tampoco pudo entender porque no dejaba de correr el agua. El siguiente día nos levantamos con una vista espectacular al bosque y el volcán, fuimos a desayunar y después decidimos ir al spa ya que la noche anterior no pudimos usar el jacuzzi del cuarto, cuando llegamos al spa (aprox 5 min antes) de la apertura, la dama que nos atendió nos explicó las reglas del spa cuando entramos nada estaba funcionando a lo que le consulté y me dijo que toma unos 10 a 15 minutos para que pueda ser usado, me pregunto ¿si el spa habré a las 10 pm porque no lo empiezan unos 20 minutos antes para que este funcionando cuando los pasajeros lo necesitan? Bueno a pesar de todo eso el hotel es hermoso, la ubicación es fantástica, con algunos detalles que solucionar, el precio a pagar considero que es muy alto por lo que finalmente recibes. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nothofagus Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nothofagus Hotel & Spa

Dirección: Km 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Neltume
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Neltume
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nothofagus Hotel & Spa 3*
Adentrándose en medio del bosque, siguiendo un curso de agua, aparece el Nothofagus, una estructura que se va elevando entre las copas de los árboles, para emerger y descubrir la magnificencia de la selva fría, sus montañas, el volcán y la inmensidad del entorno de Los Andes Patagónicos.Cuenta con 55 habitaciones, distribuidas en 7 pisos de altura, desde las que se dominan espectaculares vistas, para entregar una experiencia inolvidable. Tiene además 2 comedores, sala de estar, un exquisito servicio gastronómico y una excelente atención. Para acceder a las habitaciones se puede hacer uso de un ascensor panorámico o de una rampa con una suave pendiente que circula por todo el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Hotel & Spa Chile/Neltume

Si es el propietario o director del Nothofagus Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.