“descanso total” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Neltume
Viña del Mar, Chile
“descanso total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hecho que éste hotel esté inmerso en la selva valdiviana y que no tenga TV, es perfecto para el "descanso perfecto". El personal es muy servicial y hay muchas actividades para realizar. El desayuno es super completo y variado, bien preparado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel esta decorado respetando la naturaleza donde esta inserto. Sin tv, te obliga a desconectarte por los dias en que estes ahi
Se puede hacer excursiones en el parque, gartuitas, al igual que al salto de Huilohuilo.
El desayuno buffet algo deficiente, al igual que los postres de la cena. Podria mejorar en ese punto, el resto todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados por una noche en este hotel durante Febrero de 2014. Antes de llegar a la recepción del hotel nos encontramos con la sorpresa que había un grupo de personas (visitas externas) llevados por un guía del complejo a conocer las dependencias dentro del hotel (para nosotros fue inédito que en un hotel de esta características y por lo que se está pagando se encuentren visitas externas guiadas dentro del recinto). Creo que se reduce de manera considerable la privacidad que por lo menos nosotros vemos como necesaria para nuestra estadía.
Un punto favorable que cabe destacar fue que al solicitar cambio de habitación a una con mejor vista no hubo problemas; la gerenta se mostró con muy buena disposición y amabilidad. Sin embargo, al hacer uso del baño nos encontramos con la sorpresa que las toallas para nuestro uso estaban avejentadas e hilachudas (en un hotel de estas características se presume que no debieran tener toallas en mal estado).
Luego de hacer una breve caminata por los alrededores fuimos a cenar al comedor cuya cena era estilo buffet. La ensalada en general buena y muy abundante. Como plato de fondo me serví un plato de fideos. Al solicitar queso rallado me percaté que lo que me pasaron distaba mucho del queso rallado que uno conoce. Con desagrado pude ver que era queso corriente con un corte que simulaba ser parmesano. El valor de esta cena para 2 personas (y sin pedir una botella de vino) fue de aprox. $39.000. Creo que es excesivo para la calidad que se ofrece. El desayuno es bien abundante, sin embargo, tenemos algunos reparos. Por ejemplo al servirme jugo de naranja me pareció que éste no era un jugo natural o exprimido. Casi con toda certeza podría decir que era un jugo de pulpa. Vuelo a insistir no es la calidad esperada para lo que se paga.
Haciendo un análisis general de precio-calidad (hemos estado en muchos hoteles que ofrecen estándares similares) y en base a nuestra experiencia no lo recomendaría para quedarse. Para finalizar y no aburrir más a los lectores, pienso que no basta con estar inserto en un paraje hermoso (sin lugar a dudas la reserva Huilo-Huilo es única en el mundo), sino que la calidad y servicio que se brinda al cliente debe estar a la altura del precio. En resumen nos sentimos profundamente decepcionados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Interesante propuesta en medio de la selva Valdiviana, bien incluido en el medio ambiente.
Tiene de todo para hacer y conocer, pero le falta mantenimiento.
Sin dudas que el lugar hace muy difícil esta tarea y si bien se ve gente permanentemente haciendo cosas, hay un largo camino por hacer.
Esto no quita que sea un lugar muy bueno y que la experiencia de conocerlo y alojarse allí, sea super positiva.
El personal es super atento, pero falta mejorar a nivel profesional.
La calidad de la comida bufet, no está a la altura de lo que uno espera en ese lugar y con alto costo.
Recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es increible. Esta muy bien incluido en el medio ambiente, como si fuera parte del mismo. No obstante ello, nos pareció que el servicio del restaurante no es acorde al hotel, sobre todo en los almuerzos y cenas. El desayuno es bueno. Disfrutamos mucho del spa, dado que nos tocaron varios días de lluvia. También la cerveza que hacen, sobre todo la negra, nos pareció muy apetecible. Las habitaciones son espectaculares, con unos ventanales hermosos a la selva valdiviana! Es hiper-recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto daba al Volcán!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Nothofagus Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nothofagus Hotel & Spa

Dirección: Km 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Neltume
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Neltume
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nothofagus Hotel & Spa 3*
Adentrándose en medio del bosque, siguiendo un curso de agua, aparece el Nothofagus, una estructura que se va elevando entre las copas de los árboles, para emerger y descubrir la magnificencia de la selva fría, sus montañas, el volcán y la inmensidad del entorno de Los Andes Patagónicos.Cuenta con 55 habitaciones, distribuidas en 7 pisos de altura, desde las que se dominan espectaculares vistas, para entregar una experiencia inolvidable. Tiene además 2 comedores, sala de estar, un exquisito servicio gastronómico y una excelente atención. Para acceder a las habitaciones se puede hacer uso de un ascensor panorámico o de una rampa con una suave pendiente que circula por todo el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Hotel & Spa Chile/Neltume

Si es el propietario o director del Nothofagus Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.