“Lindo paisaje!” 4 de 5 estrellas

Temperley, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Lindo paisaje!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy linda caminata, junto al de La Leona y del Puma son los tres saltos de la Reserva. Una lástima que te cobren entrada a cada caminata. Opino que si estas alojado en alguno de los hoteles de la Reserva privada de Huilo Huilo (Nawelpi Lodge/Canopy Village/Htl Nothofagus / etc) no deberían cobrar o al menos tener un costo diferencial.

Santiago, Chile
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el penúltimo fin de semana de febrero, y creo que el personal y el hotel estaban agotados. El ascensor nos toco malo y como que nada funcionaba mucho. El servicio de comida mas o menos. Gastronomía baja. Eso si buen desayuno de todo lo que uno quiere y variado. Por otro lado la decoración del hotel me pareció muy cuática, muy exagerada, se esfuerza mucho por competir con el exterior pero lógicamente no gana. Las Piezas ricas, yo dormí en el Nothofagus y nada que decir. Actividades hay de todo, unas buenas y otras que no valen la pena. Me llamo la atención la mala señaletica en los senderos, por ejemplo en las entradas de cada sendero no había ninguna info de cuanto dura, grado de dificultad etc. Y en el interior del sendero era muy Fácil irse pa cualquier lado. Spa buenísimo.

“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lugar muy lindo, donde hay buenas vistas del salto huilo-huilo y vistas un poco lejos pero igual bello del salto puma. Recomiendo venir despues de visitar ojos del caburga para obtener una sensacion de sorpresa. Caminos bien marcados y seguros

Santiago, Chile
“Maravilla en Chile pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Que maravilla entrega la naturaleza en un lugar de envidia por su hermosura, pero que falta de cultura y mala educacion al entregar la opcion a aquel que no respeta principios minimos de higene y educacion , papeles,desechos y otros que solo muestran que por mas que la misma naturaleza nos entregue algo bello no tenemos la capacidad de cuidarlo y darlo a conocer. Por eso los extranjeros nos dicen indios , pueblo mayor educacion cuida y respeta el medio ambiente es para todos todavia sino mejor ser clasista y que no lleguen a estos lugares.

“Lindo.....pero algo falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Visite los saltos con mi familia, es un lugar muy lindo, pero tengo mis reparos con respecto al entorno y alrededores, el lugar tiene poca mantencion, no cuentan con baños públicos, sino baños químicos que dejan mucho que desear, pensando que es un lugar ecológico....ni si quiera hay agua para lavarse las manos. No cuentan con la mínima información acerca de los saltos, sólo si pagas un guía, pero de igual manera tienes que pagar de para entrar a verlos. Entonces lo único mágico es cuando ves el salto, maravilloso e imponente y puedes tomar muy lindas fotografías. Más allá de eso.....algo falta.