“quiero volver!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Saona

Isla Saona
Isla Saona, Republica Dominicana, Parque Nacional del Este, República Dominicana
Página web
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“quiero volver!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Realice la excursion desde el viva palace. Excelente organizacion, puntuales, responsables, prudentes. Todo fue de maravillas. La isla es preciosa, la arena fina mas que en bayahibe, agua bien tranparente y tranquila.... y la picina natural, a la cual fuimos antes de llegar a saona es algo sorprendente, imposible de explicar con palabras, quedamos maravillados. Si van a rep dominicana no pueden dejar de hacer esta excursion aseguro q no se van a arrepentir. Hay estrellas de mar!!!! Es emocionante realmente, para mi hija fue un dia increible pero hicimos ida y vuelta en catamaran. Super recomendable!!!

Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a la isla saona, pero realmente no valen la pena las horas de viaje....en bus y catamaran...es demasiado. Salimos a las 8 am y volvimos a las 7pm. Solo para estar dos horas en la isla. Lo unico rescatable fueron las animadoras del cataran y las estrellitas de mar....mil veces mejor quedarse en el resort. si estan en uno bueno no vallan...

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar con algo mas que historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Vaya lugar esta isla, con mucho eco por su historia, rodajes de peliculas, una pintura paradisiaca eterna.

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Isla Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Cuando viaje con mi marido a Punta Cana lo único que queríamos era salir a conocer y nos indicaron que un lugar perfecto para comenzar era la Isla Saona,inmediatamente contratamos un transporte (catamarán) en el mismo hotel,incluía comida buffet al llegar a la isla, más algunas bebidas alcohólicas y en el catamarán,baile,ron,fotos,buena onda.
Antes de llegar a la isla pasamos por la famosa piscina natural que esta llena de hermosas estrellas de mar.
El conjunto de todo lo anterior,más lo hermoso del mar caribe y sus paisajes hacen de este un paseo inolvidable.

Visitado el julio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ES UN PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es verdad si llegaran a ir a Republica Dominicana, no dejen de visitar esta isla es un Paraiso, el mejor lugar que conoci en el mundo hasta ahora, sus aguas, los distintos colores que forma el agua, su transparencia, se ven hasta los peces al lado de uno, la verdad muy hermoso.

Visitado el abril de 2014