“joya de la hoteleria” 5 de 5 estrellas

Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
“joya de la hoteleria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

impactados al llegar ,mas impactados al recorrer las instalaciones del hotel . la verdad jamas pensamos en encontrarnos en nuestro viaje con instalaciones asi , en un lugar asi .
servicio y atencion del personal excelente , comidas excelente .
1000% recomendado ,esperamos regresar cuando el spa este listo

Consejo sobre las habitaciones: reservar la 208 excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Fue un placer recibirles en Abadia Retuerta LeDomaine, esperamos poder contar con Ustedes en un futuro cercano.

Sin lugar a dudas, La 208 una de nuestras mejores Suites les espera nuevamente con la finalización del Spa.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo a quienes hemos transmitido sus comentarios. Es para nosotros motivo de mejora e impacto sus comentarios.

Ángel Molero.
Rooms Division Manager.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en una boda que se celebraba en la Abadía, lo que nos dió ocasión de conocer el establecimiento, su gastronomía y sus vinos. Las tres cosas excelentes. El edificio ha sido lujosa y cuidadosamente restaurado, tan solo la escasez de baños en zonas comunitarias es un pequeño pero. La gastronomía, dirigida por Aduriz, creo, es de un nivel excelente. Los vinos, aunque no pertenecientes a la denominación de origen ribera de Duero, no tiene nada que envidarles, ni a ellos ni a los de denominación Rioja, son excelentes y dirigidos por uno de los mejores enólogos del mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, son de vital importancia para mejorar nuestros servicios y alojamientos.

El ser un edificio nombrado bien de interés cultural y artístico desde el año 1931, además de ser una Abadia del S.XII, nos limitó a la hora de poder incluir un mayor número de baños en zonas históricas y por tanto reguladas por patrimonio como serían las zonas de claustros.

Es para todo el equipo de Abadia Retuerta LeDomaine una enorme satisfacción y motivo para continuar trabajando y mejorando en el día a día el que hayan disfrutado de la boda y que igualmente hayan podido degustar nuestra gastronomía como bien menciona dirigida por Luis Andoni Aduriz además de nuestros vinos.

Gracias por tomarse su tiempo en mencionarnos, Esperando poder recibirle nuevamente.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tuve la suerte de pasar una noche en esta Abadia y la verdad es que es un sitio excepcional, Tienen detalles contigo desde el minuto 1 que pisas la Abadia .Empezando por el servicio, siempre atento y muy profesional, las habitaciones son increibles con unas vistas muy bonitas al viñedo.

Disponen de bicicletas para dar paseos al lado del Rio Duero (hay un Camino muy bien señalizado y del que disponen mapas en el hotel).

Sin duda espero volver, para probar su nuevo spa - está ahora costruyendose en las antiguas caballerias de la abadia- y a la bodega, que lamentablemente estaba completa y no pudimos visitar.

La cena en el reflectorio es una autentica experiencia y en la sala de las columnas preparan muy buenos gin tonics .

espero volver! :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Mikel,

La suerte fue toda nuestra de tenerle entre todos nosotros aquí en Abadia Retuerta LeDomaine.

Nos es grato que disfrutara del servicio y de las instalaciones, es para nosotros un motivo y herramienta de continua de mejora sus comentarios ya que nos motivan para continuar trabajando para mejorar y superar cada día las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente existen 4 rutas señalizadas por la finca:

• Las Sendas del Agua del Duero
• Senda de los Colosos de Negralada
• Senda de Valdebellón
• Senda de las Viñas

Todas ellas de gran interés y perfectamente señalizadas. Han sido cuidadosamente diseñadas para su disfrute. Siguiendo estas verdes veredas perfectamente señalizadas, llegará a lugares donde reina la paz y la quietud. Lo único que escuchara será el trino de los pajaros, el crepitar de las hojas o el murmullo del agua que pronto podrá disfrutar en el Spa que sigue avanzando en el edificio de las antiguas caballerizas.

En su próxima visita nos cercioraremos de que pueda visitar la bodega.

Agradeciendo sus comentarios y esperando recibirle pronto.
Atentamente,

Ángel Molero
Rooms Division Manager.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos celebrado allí el bautizo de nuestro pequeño el 18 de Agosto, y ha sido todo perfecto !!

No conocíamos EL SITIO, y viniendo por la carretera de Peñafiel se ve la preciosa abadía a lo lejos, rodeada de viñedos. Entramos para informarnos y estábamos bajando la silla del bebe del coche en el aparcamiento y vino un mayordomo a ayudarnos, detalle que me fascinó, desde que pones los pies en la abadía, ya están pendientes de manera discreta y recibes un trato exquisito, me sentí una princesa.

Nos hicieron una VISITA INFORMAR por la abadía, en la que nos encontramos muy a gusto.

LA COMIDA fue en el refectorio, un lugar majestuoso, y los platos muy buenos, quizás solo un poco flojo para mi gusto el aperitivo, pero la carne (buey) y el postre (la torrija) muy buenos.

El vino (abadía selección 2009) , bueniiiisimo, y nunca faltaba en la copa, y ni te enterabas cuando te servían, una vez más servicio : matricula de honor.

Tomamos el café en el jardín, así también disfruto mucho algún fumador....;) Junto con el café, nos pusieron también sin pedirlo, agua, cosa que me gusto mucho.

Conexión a Internet buena, gratuita y sin el rollo de las claves,

La única cosa que echamos en falta fue un cambiador de bebes en el baño.

Conclusión, recomendable ciento veinte por cien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Fue un placer recibirles y que optaran por Abadia Retuerta LeDomaine para realizar su Bautizo.

Abadia Retuerta LeDomaine localizada en:

GPS: N 41° 36' 58.5" O 4° 24' 39.1674" (Caserío de Retuerta es lo que aparece en los navegadores.)

Sus comentarios son de vital importancia, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros servicios y alojamientos. Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestra gastronomía y nuestros vinos.
Por cierto, ya hemos procedido a adquirir cambiadores para su próxima visita y la de futuros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios.
Un Cordial saludo.

Ángel Molero.
Rooms Division Manager
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pasamos 4 días totalmente relajados y con un muy buen servicio. Recomendable 100%
Muy buena cocina, con un servicio próximo y muy profesional. Lugar extraordinario con fantásticas vistas al viñedo y una abadia espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Fue un placer tenerle en Abadia Retuerta LeDomaine.
Esperemos recibirle en un futuro cercano. En nombre de todo el equipo agradecerle su elección.

Atentamente,

¿Has estado en Abadia Retuerta Le Domaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Retuerta Le Domaine

Dirección: Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Sardón de Duero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 626 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Retuerta Le Domaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abadia Retuerta Le Domaine Sardón De Duero, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Abadia Retuerta Le Domaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.