“Hotel Excepcional y Gran Cocina” 5 de 5 estrellas

Añadiste Abadia Retuerta Le Domaine a tu lista de perfiles guardados
Abadia Retuerta Le Domaine
Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
“Hotel Excepcional y Gran Cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve alojado en este maravilloso hotel por una noche en octubre. Servicio impecable, cocina deliciosa, gran confort... Que más se puede pedir? Además está contruyendo un SPA que está previsto abra en 2015. Ideal para una escapada romantica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped.

Fue un placer recibirle estos pasados días de Octubre. Agradecemos sus comentarios los cuales hemos transmitido al resto del equipo. Estamos encantados de que nos eligiera y de que disfrutara del servicio y de la cocina.
Esperamos poder recibirle nuevamente. Muchas gracias.

Hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de pasar el fin de semana en este lugar increíble situado en un enclave maravilloso, con un servicio extraordinario a la vez que discreto, tuve la suerte de compartir la experiencia con otras 72 personas ( por desgracia, la mayoría de ellas tuvieron que alojarse en otro hotel cercano), con motivo de celebrar unas "jornadas de integración de valores," entre profesionales, padres, y amigos de un reconocido centro de la capital, sí que tuvimos allí, las jornadas de trabajo, lo que permitió a todo el grupo gozar de la Abadía, sí ya él desayunar en el antiguo Refectorio es una experiencia gratificante, no lo es menos comer en los jardines del Claustro, terminamos el día, con la cena en la antigua Iglesia, en ese lugar sobrecogedor y a la vez sublime, con un estupendo cuarteto de cuerda amenizando el encuentro, preparado éste, con esmero y cuidado por los profesionales del centro, nos fue subiendo a todos la emotividad consiguiendo un clima intenso, gozoso y a la vez increíble.

Como colofón pudimos realizar una visita guiada a la bodega "Abadía de retuerta" en plena vendimia, con un fin de semana radiante en lo climatológico, convirtieron el fin de semana, en algo increíble, perturbador, mágico.
Lo dicho Hotel extraordinario; Marco incomparable, personal eficiente, atento y discreto, gastronomía excelente con caldos estupendos; Hotel para recordar y recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Francisco Javier,

Fue un verdadero placer recibiros el pasado fin de semana. Lamentamos que nuestra capacidad se limite a 21 habitaciones y no pudiéramos alojar el grupo al completo, nos hubiese encantado.
Como sabe vamos avanzando con las obras del Spa y con 8 Habitaciones a mayores en el edificio de las caballerizas
Fue una experiencia también para nosotros, nos hizo valorar el marco en el que trabajamos y otros aspectos, como bien imaginara.
Estamos contentos y orgullos de que disfrutaran la iglesia y el cuarteto de cuerda, asi como de su visita a bodega.
Esperamos poder recibir el próximo año al grupo al completo o por lo menos a su mayoría.

Gracias, En nombre de todo el equipo.

Hasta Pronto!!

Ángel Molero
Rooms Division Manager
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente hotel con un servicio de 10 todo el rato pendiente de nosotros

Los dos restaurantes sublimes uno mas informal y otro de menu degustacion con un plato para publicar Carabineros con crema del jugo de su cabeza UNA MARAVILLA

Vamos a ver como queda el spa

Habitacion amplia y cama muy comoda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Don Carlos,

Nos es grato y emotivo, que les gustara el servicio en Abadia Retuerta LeDomaine. Hemos transmitió al equipo de Cocina y a todos quienes formamos parte del mismo sus comentarios los cuales constituyen una herramienta de vital importancia para monitorear nuestros centros de consumo e instalaciones, así como mejorar nuestro servicio y estándares de calidad.

Es un placer compartir con Usted y con todos los usuarios de TripAdvisor que el pasado Jueves 3 de Octubre recibimos de manos de Mr. Cinque “ President of The American Academy of Hospitality Sciences” el premio de los cinco diamantes “ Five Star Diamond Award” que recibió nuestro Director General, Sr. Andres, Araya.

Es para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción dicho galardón ya que ratifica y corrobora los altos estándares y alto servicio personalizado que ofrecemos en Abadia Retuerta LeDomaine con todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Por último, hacer mención que somos el único Hotel en España en recibir este premio en el transcurso del año 2.013.
Para mayor información pueden visitar nuestra pagina web.

Gracias por su elección y comentarios, El Spa va viento en popa y no tenga la menor duda que será referente Nacional e Internacional.

Deseando recibirle para entonces.

Un Cordial saludo.

Ángel Molero
Rooms Division Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

impactados al llegar ,mas impactados al recorrer las instalaciones del hotel . la verdad jamas pensamos en encontrarnos en nuestro viaje con instalaciones asi , en un lugar asi .
servicio y atencion del personal excelente , comidas excelente .
1000% recomendado ,esperamos regresar cuando el spa este listo

Consejo sobre las habitaciones: reservar la 208 excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Fue un placer recibirles en Abadia Retuerta LeDomaine, esperamos poder contar con Ustedes en un futuro cercano.

Sin lugar a dudas, La 208 una de nuestras mejores Suites les espera nuevamente con la finalización del Spa.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo a quienes hemos transmitido sus comentarios. Es para nosotros motivo de mejora e impacto sus comentarios.

Ángel Molero.
Rooms Division Manager.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en una boda que se celebraba en la Abadía, lo que nos dió ocasión de conocer el establecimiento, su gastronomía y sus vinos. Las tres cosas excelentes. El edificio ha sido lujosa y cuidadosamente restaurado, tan solo la escasez de baños en zonas comunitarias es un pequeño pero. La gastronomía, dirigida por Aduriz, creo, es de un nivel excelente. Los vinos, aunque no pertenecientes a la denominación de origen ribera de Duero, no tiene nada que envidarles, ni a ellos ni a los de denominación Rioja, son excelentes y dirigidos por uno de los mejores enólogos del mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, son de vital importancia para mejorar nuestros servicios y alojamientos.

El ser un edificio nombrado bien de interés cultural y artístico desde el año 1931, además de ser una Abadia del S.XII, nos limitó a la hora de poder incluir un mayor número de baños en zonas históricas y por tanto reguladas por patrimonio como serían las zonas de claustros.

Es para todo el equipo de Abadia Retuerta LeDomaine una enorme satisfacción y motivo para continuar trabajando y mejorando en el día a día el que hayan disfrutado de la boda y que igualmente hayan podido degustar nuestra gastronomía como bien menciona dirigida por Luis Andoni Aduriz además de nuestros vinos.

Gracias por tomarse su tiempo en mencionarnos, Esperando poder recibirle nuevamente.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Abadia Retuerta Le Domaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Retuerta Le Domaine

Dirección: Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Sardón de Duero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 727 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Retuerta Le Domaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abadia Retuerta Le Domaine Sardón De Duero, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Abadia Retuerta Le Domaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.