“Algo mas que alojarse en un hotel....” 5 de 5 estrellas

Abadia Retuerta Le Domaine
Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
Coslada, España
“Algo mas que alojarse en un hotel....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos una noche en este hotel con la intención de visitar sus viñedos y bodega, pues hemos visitado varias bodegas de la zona y puedo decir que la experiencia en la bodega, aun siendo excelente paso a un segundo plano, pues el alojamiento en este hotel es espectacular.
El edificio es una Abadia con una restauración inmejorable, muy bien cuidada.Con unas instalaciones preciosas. A las habitaciones no les falta detalle para sentirte cómodo.Esta en un entorno natural que invita al paseo y el relax. Pero lo mas espectacular es el trato del personal, los detalles personalizados, el exquisito trato que para nada es agobiante si no cercano, con naturalidad. Un 10 para el servicio de mayordomia, al personal de la vinoteca y del restaurante Refrectorio. Nos hicieron sentirnos como en casa, pero disfrutando de la experiencia de estar en un establecimiento de lujo. También destacar la visita privada a los viñedos y la bodega. La persona que nos acompaño nos respondió con una gran profesionalidad a todas nuestras dudas y comentarios, haciéndonos sentir muy cómodos y disfrutando mucho del recorrido. Una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Saludos desde Abadía Retuerta LeDomaine!!

Estimado Sra. Gomez,

Gracias por dedicarnos estas amables palabras. La filosofía de Abadia Retuerta LeDomaine es precisamente satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes y el equipo de Mayordomía permanece a su entera disposición en sus sucesivas visitas.

Un cordial aludo y hasta muy pronto

Atentamente,

Angel Molero
Rooms Divison Manager

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Increible restauracion de un antiguo monasterio. La verdad es que sin duda te sientes de verdad en un hotel de cinco estrellas, tanto por las instalaciones (cuando terminen el SPA, sin duda sera un producto redondo), como por el nivel de servicio que te dan desde el momento en el que llegas a recepción. El entorno es espectacular. Si buscas tranquilidad y disfrutar de un hotel espectacular, sin duda merece la pena. Ademas la relación calidad precio me pareció buenísima.
En cuanto al desayuno, a la carta, muy bueno (increibles los zu,os naturales) y cenamos en el restaurante. En este caso hay que decir que deben de mejorar tanto el servicio, como la calidad de la carta, que no son malos, pero en mi opinion estan por debajo del nivel del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en un estandar, que esta genial. No me quiero imaginar lo que puede ser una suite...
Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita a Abadia Retuerta LeDomaine.
Efectivamente una vez termine el Spa (Julio 2015) El producto será absolutamente redondo. Desde Abadia Retuerta LeDomaine seguimos trabajando día a día con el fin de ofrecer a nuestros clientes los servicios de Spa pronto.

Muchas gracias por sus comentarios constructivos .Es muy importante para nosotros escuchar a nuestros clientes ya que sus comentarios constituyen una herramienta vital para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones, en este caso en el área de alimentos y bebidas hemos tomado las medidas oportunas e involucrado a todo el equipo con el fin de ofrecer el mejor de los servicios así como la calidad de la carta.

Respecto a las habitaciones:

En la antigua hospedería, las 22 habitaciones y suites de Le Domaine han sido cuidadosamente restauradas y dotadas de un estilo de acuerdo a las exigencias de un hotel 5 estrellas con todos los servicios que usted esperaría en un hotel de lujo.

Cada habitación tiene magníficas vistas de amplias extensiones de viñedo y de los vivos y cambiantes cielos españoles. En la arquitectura románica era fundamental establecer una simbiosis y armonía entre las personas y la naturaleza, algo también esencial para el estilo de vida de los monjes. Una tranquilidad armoniosa resuena por todo LeDomaine
Características:

• Habitaciones insoronizadas con suelos de roble
• Servicio completo de mayordomo
• Sistema de control de iluminación
• Vistas a los viñedos desde todas las habitaciones
• Muebles de nogal diseñados a medida
• Bañera en la habitación
• Acceso gratuito a Internet
• Minibar de cortesía
• Idock Loewe (Recién implementado)

Deseando recibirle pronto,

Un cordial saludo.
Rooms Division Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Precioso hotel. Es una antigua abadia totalmente reformada y conservando aquellas partes originales que se encontraban en buen estado. Personal muy atento cuidando hasta el mínimo detalle. Comida fantástica. Habitaciones muy amplias y con vistas y entorno muy bonito. Se pueden realizar diversas actividades como ir en bicicleta, visita al viñedo, rutas en helicóptero, etc. Nosotros realizamos un par de rutas en bicicleta y pudimos disfrutar entre los viñedos. También visitamos los viñetos e hicimos una cata; todo muy bien explicado y viendo perfectamente como hacen vino de calidad de la manera más sostenible y manual posible. Según me comentaron en el mismo hotel, brevemente se podrá disponer de un centro de Spa (piscines, jacuzzi, sauna, ...) que no pienso perderme.
Recomiendo el hotel 100% a todos aquellos que quieran pasar unos días de tranquilidad y lujo; también apto para reuniones de negocios en un ambiente de lujo y tranquilidad.

Estimado Xavier,

Abadia Retuerta fundada en el S.XII por la orden Premostratense procuro siempre durante su proceso de restauración mantener una simbiosis entre el interior y el exterior manteniendo sus usos originales como bien menciona en buen estado.

Estamos muy contentos de que su experiencia en Abadia Retuerta LeDomaine haya sido gratificante habiendo disfrutado de gran parte de nuestros servicios e instalaciones, así como de la Bodega.

Efectivamente, En Julio de 2015 estará disponible nuestro Spa “Lo que fue establo de una antigua abadía se está transformado en nuestro futuro Spa. Está naciendo un refugio íntimo de vitalidad y enriquecimiento personal donde nuestros huéspedes se embarcarán en viajes personalizados hacia el bienestar. Sus experiencias serán completamente individuales, lo que les ayudará a aliviar el estrés, luchar contra el envejecimiento y a sentirse bien como personas”. Es una obra de ingeniería muy importante la que se está llevando a cabo con dos piscinas, Jacuzzi, Saunas, etc… esperamos verle para que no se lo pierda

Gracias por su reciente visita a Abadia Retuerta LeDomaine y por sus recomendaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Realmente es un sitio maravilloso, como de cuento, con todo lujo de detalles. Las habitaciones muy amplias y cómodas, el entorno de ensueño, ideal para sorprender al público más exigente. Especial mención al personal, muy atento, cuidando todo tipo de detalles para hacer de tu estancia, algo para recordar.
La mejor palabra para describir Abadia Retuerta, es EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Es un 5 estrellas de verdad. Muy buena relacion calidad-precio.
Estimada Lourdes,

Agradecemos amablemente sus comentarios. Son un motivo de satisfacción profesional absoluta para todos nosotros.
Como bien sabe, Es muy importante para nosotros escuchar a nuestros clientes ya que sus comentarios constituyen una herramienta vital para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Hemos transmitido sus comentarios a todos nuestro personal y es nuestra meta y cometido que nuestros clientes consideren Abadia Retuerta LeDomaine como una experiencia para recordar, así como excelente!!

Gracias por su reciente visita a Abadia Retuerta LeDomaine y por rellenar nuestro cuestionario de satisfacción así como mencionarnos en TripAdvisor.

Saludos cordiales.

Rooms Division Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lugar maravilloso, trato inmejorable, personal encantador y super atento. Un lujazo de fin de semana. Habitaciones grandes y muy cómodas, jardin particular en cada habitación. Cuidan hasta el último detalle para que la estancia sea mágica...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Abadia Retuerta L, Gerente en Abadia Retuerta Le Domaine, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra. Ruth

En primer lugar quisiéramos agradecer su tiempo al rellenar nuestro cuestionario de satisfacción, al igualmente que nos haya mencionado en TripAdvisor.

Esperamos hayan tenido un feliz regreso a su Ciudad de origen.

Nos alegran mucho sus comentarios y en especial que haya disfrutado de los detalles que el equipo LeDomaine siempre procura tener con todos y cada uno de nuestros clientes.

Deseando recibirles en un futuro cercano.

Atentamente, Un Cordial saludo.

Rooms Division Manager.

¿Has estado en Abadia Retuerta Le Domaine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Retuerta Le Domaine

Dirección: Carretera de Soria N-122 km 332,5, 47340 Sardón de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Sardón de Duero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sardón de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 604 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Retuerta Le Domaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abadia Retuerta Le Domaine Sardón De Duero, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Abadia Retuerta Le Domaine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.