“Ir solo si se esta de pasada” 3 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 60*
y más
Recorrido de día completo a la Misión de San...
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Wanda
Información sobre la atracción
Buenos Aires -Argentina-
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ir solo si se esta de pasada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Una excursion que volveria a hacerla solo si me queda de pasada. Asi fue mi caso. Iba de Iguazu a Posadas y entramos a ver que tal era.
La entrada vale $30 y tengan cuidado que si van con sus propios autos hay unos chicos en la entrada que te guian a alguna de los minas que hay. A nosotros nos mandaron a la mina tierra colorada, indicando que la otra no era, que era una entrada para micros, y NO ERA ASI. Era otra mina. Despues charlando con un lugareño me dijo que 'le toca" un auto a cada mina, y estos chicos son los encargados de decirle a los autos anda aca o alla. ESO NO ME GUSTO. Deberia haber carteles indicando mas exacto la exestencia de dos minas y no confundiendo al turista.

Visitado el diciembre de 2012

• Coreano primero
Ushuaia, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Wanda y sus minas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El acceso a las minas queda a 2 - 3 kilometros de la ruta provincial por lo tanto debes contratar alguien que te lleve desde Puerto iguazu por ejemplo remis o tomar un colectivo de linea y estar dispuestos a caminar por tierra colorada por un rato donde ademas te ofreceran comprar piedras los niños locales.
Las visitas a la mina es muy sencilla y corta por el precio que pagas, el guia realiza una explicacion muy escasa de la mina y sus actividades. El shop para comprar rocas es barato (en nuestra ciudad las piedras cuestan tres veces mas que alla). Lo bueno que en conjunto con la entrada a las minas tienes incluido la vsita al Parque guarani, un paseo interesante para conocer los distintos personajes mitologicos de las leyendas guaranies.

Visitado el enero de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escaso recorrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Muy caro el precio de las piedras, comprar en la aripuca (iguazu) o en la visita a las ruinas de San Ignacio. y si vas en una conbi o tour a San Ignacio pedir que haga una parada en las instalaciones de la empresa Piporé de yerba mate , muy bueno, y precios de yerba mas economico que en Iguazu.

Visitado el diciembre de 2012
la plata
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“linda excurción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

si va en auto no cuesta nada pasar por las minas esta bueno pagar una excurción si no te gustan las piedras a mi no atraeria

Visitado el noviembre de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El espectaculo de una Mina de piedras preciosas en actividad, es algo sorprendente que vale la pena disfrutar. Un aspecto mas de la naturaleza que sorprende al hombre de ciudad. Genial!.

Visitado el octubre de 2012