“Precioso regalo de la tierra!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Wanda
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Precioso regalo de la tierra!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Minas de Wanda es una buena opción para un día de lluvia, por ejemplo, pero hay que ir aunque no llueva!!! es bueno hacer la visita con un guia, el nuestro sabía mucho del suelo y de las piedras preciosas de la región, nos asombró, además era muy divertido. Hermoso lugar, si te gustan las piedras no podés dejar de ir. Además tiene un comercio donde encontrás piedras a muy buen precio. Ideal para artesanos!!!

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
Rosario, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Dignas de conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Llegamos a la mañana con la gente de la excursión y nos atendieron muy amablemente con una guía que nos dió muy buenas explicaciones. Está bueno el recorrido que hacés con los cascos mineros. Después tenés el local donde te venden artículos pero aunque hay algunas ofertas después comparando con las ruinas de San Ignacio tenían alli las mismas cosas mucho más baratas. Igual el lugar está muy bien arreglado para los visitantes. Baños muy limpios. Hermosas la cantidad de plantas propias de la región que hermosean ese lugar. Recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hermosa visita, con un excelente guía que nos informó sobre la historia de la mina, su formación, descubrimiento y trabajos actuales para obtener las maravillosas piedras con la que los artesanos realizan exquisitas piezas.

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Tratarte de estúpido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tienes que hacer casi Una hora de ida y otra de vuelta adentro te dicen que el recorrido dura mas de 1 hora y en 20 minutos te despachan, ves 2 cuevitas y un pedacito al aire libre, hacen todo para hacerte pasar por su negocio comercial en el cual te venden todo mas caro que Uruguay y Brasil. No se tendría que cobrar la entrada. Y encima a nosotros nos cobraron 50 pesos y unos que vinieron después les cobraron 40 pesos. Yo lo viví como una estafa. No lo recomiendo.

Villa Regina, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Piedras preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es muy lindo lugar, sirve como experiencia el ingresar a las minas, el guia explica la formacion y tratamiento de dichas piedras obtenidas...Lo malo, es la pobreza reinante alrededor...y una recomendación...no gasten muchos $ comprando, después llegan las amarguras...

Visitado el abril de 2014