“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wanglen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Hotel Wanglen
Añadiste Hotel Wanglen a tu lista de perfiles guardados
Biarritz 388 | e/ Anvers y Estocolmo, Ostende, Pinamar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ostende
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente todo estuvo muy bien como esperabamos. Servicio muy agradable, el lugar limpio. La ubicacion esta muy linda si queres pasartela en el mar, aunque el clima no nos acompaño para ello. Algo alejado de la zona centrica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Lujan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos en familia la primer semana de febrero 2014. En la página promocionan piscina para niños y para adultos. La de los niños no existe. Grandes y chicos todos juntos en una pileta de tamaño mediano. Caos. El pasto del parque totalmente descuidado, ni hablar de la libustrina donde es el estacionamiento que es totalmente inseguro y oscuro. Desayuno muy básico, pobre (el jugo de naranja, intomable). Los veladores de la habitación tenían los focos quemados. Reclamé y nunca los cambiaron. No llega la señal de internet a las habitaciones de abajo.
Por lo que cobran, la ubicación para la playa es excelente, pero TODO lo demás que promocio
nan en la página del hotel, no lo recomiendo para nada. Habrá sido un hotel bárbaro años atrás, pero hoy tiene que mejorar un montón para ser un 3 estrellas como mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Nº 3 (cama matrim. y cama marinera = 4 pers.) tiene un desnivel totalmente peligroso e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Pasamos una noche estupenda, a pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de las instalaciones..el hotel es acogedor muy bien ubicado..por las noche se escucha el sonido del mar..EXCELENTE!!!
Recomendable para escapadas de fin de semana antes de que comience la temporada alta de verano

Consejo sobre las habitaciones: esta bueno elegir habitaciones mas cerca de la playa asi pueden escuchar las olas del mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegamos el viernes a la
Noche, el chico q estaba en la recepción no tiene mucha onda, es el mismo q sirve el desayuno con esa misma onda, pero bueno problema suyo nosotros veníamos a pasar un fin de semana de relax.
El hotel es chico pero acogedor la pileta climatizada divina, la limpieza muy bien no tenemos nada para decir, Sebastián es muy amable y servicial, todo es tal cual lo hablado, no fuimos al spa, no usamos el hidromasaje, las reposeras son muy buenas y comodas, la parrilla con el
Quincho muy buena también y grande!!! El precio es. Bueno asiq sería bueno saber q uno viene a un lugar barato por estar en Pinamar y q el servicio es bueno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui de viaje con mi pareja, nos toco una habitacion sencilla pero linda . El trato con los del servicio fue muy buena y de cordialidad, de la limpieza no me quejo . Tiene una pileta climatizada que si bien no es una olimpica , es bastante amplia. La verdad es que el hotel es sencillo , esta bien amueblado , da un aire de estar en donde se esta , en la costa. Esta todo como para sentirte en casa , o mejor dicho , para sentirte bastante comodo. Se los recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Wanglen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wanglen

Dirección: Biarritz 388 | e/ Anvers y Estocolmo, Ostende, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Playa Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 92 €

Si es el propietario o director del Hotel Wanglen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.