“UN HOTEL SIN LUJOS” 3 de 5 estrellas

Sarandi 1495, Ostende, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Ostende
“UN HOTEL SIN LUJOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos por dos noches el fin de semana largo de noviembre. El hotel tiene un precio bastante económico, no se puede pretender demasiado. Es verdad que falta mantenimiento y en algunos lugares limpieza. En las alfombras de los pasillos y los vidrios del sector pileta especialmente. El desayuno es bueno. Lo mejor la pileta climatizada, bastante cómoda y a buena temperatura. El día de lluvia, se inundó la parte del lobby por una rotura de un vidrio, los empleados hicieron todo lo posible por resolver el problema. No comimos en el restaurant, pero el precio es accesible. El único inconveniente que tuvimos fue que nos despertaron a los golpes en la puerta, (según dijeron llamaron por teléfono antes, cosa que no es verdad, ya que el mismo no sonó) porque dicen que dejamos el coche mal estacionado, lástima que no nos dijeron eso cuando llegamos, ya que vieron donde estaba y esperaron a las 12.30 hs. para despertarnos. La relación precio calidad está bien, pero es un hotel básico, sin lujos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido y mi bebe un fin de semana largo en noviembre. El agua de la pileta estaba verde, al quejarnos nos dijeron que era "normal" porque tenia verdin... Las habitaciones minúsculas, alfombras sucias y lo peor, el último dia llovió y nos empezo a caer agua encima de las cosas. El año pasado estuvimos en los apart en Pinamar de la misma cadena y paso lo mismo, así que la cadena de caracteriza por la falta de mantenimiento. De afuera parece lindo pero no se dejen engañar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ostende

Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel para descansar y estar tranquilo. La comida no es muy variada, pero esta bien elaborada. Buena limpieza y comodidad. Mucho respeto de parte de los empleados.

No me gustó como la gerenta trata al personal adelante de los turistas. Eso deja mucho que desear.....

Consejo sobre las habitaciones: No vayan para epoca de carreras de motos.. Van a saltar de la cama con los descerebrados que acelera...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La verdad que pasamos un fin de semana maravilloso, la atención fue excelente, tuvimos un inconveniente con el auto, y la verdad que nos ayudaron muchísimo , de las instalaciones del hotel decir que son muy buenas, el servicio del comedor muy bueno, el desayuno es muy abundante, nosotros no utilizamos la pileta cubierta, pero por lo que vimos estaba llena de pasajeros con sus familias, por lo que se deduce que estaba muy agradable, fíjense que mi marido se olvidó un reloj en un lavamanos y se nos fue enviado por correo. Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Diría que la de los pisos superiores están más aisladas del movimiento normal del hotel, nosotros es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados hace unos días, la atención del personal excelente, muy respetuosos y cálidos. El hotel posee pileta climatizada cerrada y tambien abierta para uso en verano. Brindan servicio de desayuno bufett incluído en la tarifa, y posee restaurant donde uno puede almoarzar o cenar. El menu estaba $85 que incluía plato principalk, postre y bebia sin alcohol.
Esta bien hubicado. La habitación era básica, pero no así falta nada más. Limpia y ordenada.
También posee un quincho, con un metegol y pool, parrilla, donde uno puede hacer asado. El lugar te proveeo los platos y cubiertos. Puede ser para un viaje con chicos y en pareja.
Aceptan tarjeta de credito, debito y efectivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciro

Dirección: Sarandi 1495, Ostende, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.