“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Sarandi 1495, Ostende, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Ostende
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos quedamos tres días en el Hotel Ciro con mi familia. Hay que resaltar la atención de las personas que trabajan allí, muy calidos, sonrientes y siempre dispuestos a ayudar. Los chicos pasaron todo el dia en la pileta, es grande y esta realmente climatizada, Todo muy cuidado. El desayuno tiene mucha variedad y no falta nada, las habitaciones son muy cómodas y muy bueno el servicio de limpieza, las chicas amorosas. Muy completo , tiene en la parte de atrás un quincho con juegos y parrillas que se pueden usar. Para volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja el finde largo de noviembre, el Hotel esta muy lindo, personal es excelente, muy cordial, muy buena piscina, grande y tiene una parte cerrada por lo que se puede aprovechar si hay mal tiempo, el restaurante esta bárbaro, la comida es abundante y con precios bajos, tiene un estar muy cálido y las habitaciones son cómodas, muy buena relación calidad – precio, es para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos por dos noches el fin de semana largo de noviembre. El hotel tiene un precio bastante económico, no se puede pretender demasiado. Es verdad que falta mantenimiento y en algunos lugares limpieza. En las alfombras de los pasillos y los vidrios del sector pileta especialmente. El desayuno es bueno. Lo mejor la pileta climatizada, bastante cómoda y a buena temperatura. El día de lluvia, se inundó la parte del lobby por una rotura de un vidrio, los empleados hicieron todo lo posible por resolver el problema. No comimos en el restaurant, pero el precio es accesible. El único inconveniente que tuvimos fue que nos despertaron a los golpes en la puerta, (según dijeron llamaron por teléfono antes, cosa que no es verdad, ya que el mismo no sonó) porque dicen que dejamos el coche mal estacionado, lástima que no nos dijeron eso cuando llegamos, ya que vieron donde estaba y esperaron a las 12.30 hs. para despertarnos. La relación precio calidad está bien, pero es un hotel básico, sin lujos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y mi bebe un fin de semana largo en noviembre. El agua de la pileta estaba verde, al quejarnos nos dijeron que era "normal" porque tenia verdin... Las habitaciones minúsculas, alfombras sucias y lo peor, el último dia llovió y nos empezo a caer agua encima de las cosas. El año pasado estuvimos en los apart en Pinamar de la misma cadena y paso lo mismo, así que la cadena de caracteriza por la falta de mantenimiento. De afuera parece lindo pero no se dejen engañar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ostende

Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel para descansar y estar tranquilo. La comida no es muy variada, pero esta bien elaborada. Buena limpieza y comodidad. Mucho respeto de parte de los empleados.

No me gustó como la gerenta trata al personal adelante de los turistas. Eso deja mucho que desear.....

Consejo sobre las habitaciones: No vayan para epoca de carreras de motos.. Van a saltar de la cama con los descerebrados que acelera...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciro

Dirección: Sarandi 1495, Ostende, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.