“Tranquilidad, sobre todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Los Candiles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ostende
Hosteria Los Candiles
Añadiste el Hosteria Los Candiles a tu lista de perfiles guardados
Defensa 457, Ostende, Pinamar 7167, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ostende
Mercedes, Argentina
“Tranquilidad, sobre todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve sobre fin de año y principios de enero. Muy amable la atención, muy tranquilo el lugar y cerca de la playa. Párrafo aparte las preparaciones caseras para el desayuno. Lindo jardín, bien cuidado y pileta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Recomiendo de todo corazón este bellísimo lugar,su cálida y amorosa atención y el habernos hecho sentir como en casa.Muchas gracias a todos los que esmero y mucho cariño nos atendieron e hicieron de nuestras vacaciones en Los Candiles ....inolvidables!!!....Queremos volver!!!!....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, incluso mas lindo que en las fotos de la pagina, excelente atención, muy buena comodidad, gente alegre y con buena energia, siempre bien predispuestos a ayudar en TODO! osea para la parrilla nos dieron todo desde las tablas, cubiertos, cuchilla, sal,vasos! Todo hermoso al lado de la pile y el jardin divino, es la segunda vez que vengo y la verdad es una excelente opción para todo el año!a 2 cuadras del mar! Mas que satisfechos!

• Se alojó el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Los candiles siempre nos sorprenden con su esmerada atención, respeto y amabilidad con los pasajeros. Impecable como siempre, seguro, simple, cómodo, tranquilo.
La paz que nos brinda con su jardín,y el cantar de los pájaros es un gran ejemplo de las cosas que el dinero no puede comprar junto a la cálida atención de su gente, hacen único este lugar.
El desayuno riquísimo, todo casero y muy variado!!! Al igual que la comida cacera del comedor!!!! Un lugar recomendable al cual volveremos!!! Gracias por hacernos pasar unas linda estadía!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LosCandiles, Propietario en Hosteria Los Candiles, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Es un placer para nosotros atenderlos!!!!.Nos encanta hacerlo y agradecemos que vengan a visitarnos.Gracias y hasta cualquier momento!!!!!!!!.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos un fin de semana hermoso. El lugar es muy lindo, simple pero con todas las comodidades. La atencion es muy calida, nos hicieron sentir muy bien.Tiene un hermoso parque arbolado donde relajarse, leer o disfrutar de la pileta. Imperdible el desayuno todo casero!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Los Candiles

Dirección: Defensa 457, Ostende, Pinamar 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar > Ostende
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ostende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 403 € - 967 €

Si es el propietario o director del Hosteria Los Candiles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.