“Nuevo y lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos

Añadiste Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos a tu lista de perfiles guardados
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos
3.0 de 5 Hotel   |   Av Madre Maria Vilac, 2017 | Praia de Canasvieiras, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054001, Brasil (Previamente Mar del Plata Praia Hotel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Canasvieiras
“Nuevo y lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Partiendo de la base que llegue al hotel al haber contratado un paquete en una empresa de turismo económica (noche y dia). se entenderá que mi critica al hotel se funda en la relación calidad precio, es decir lo que pague por el paquete es un valor irrisorio (pesos seis mil aprox) por 13 días 10 noches con media pensión, que incluye el viaje en micro, debo decir que me resulto un hotel por demás agradable los motivos son:
1) Es prácticamente nuevo.
2) La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la playa y a tres del centro.
3) Las habitaciones son confortables, cama king, plasma, muy buena presión de agua en ducha, pisos de porcelanato, caja de seguridad, tarjeta magnética para entrada a la habitación que sirve para el encendido de luz y frigobar.
4) La predispocision de sus empleados buena.
5) Varios ascensores.
6) Un hall central cómodo.
En fin las quejas fueron pocas y aisladas. Podemos decir que un ascensor andaba cuando quería o que la cena era algo escasa, pero repito por lo que se abono los servicios fueron muy superiores a otras experiencias que he tenido en Brasil, con agencias de turismo mas caras.Si me piden una nota de calificacion yo le pondria un 8.

Consejo sobre las habitaciones: Seria conveniente solicitar habitaciones de los pisos bajos ya que los ascensores a veces no andan.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Señor Sebastian,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buena atención buen desayuno buena cena pero en la habitación la tv tendría que tener canales en español y tendrían que cambiar el extractor de la cocina de lugar por el olor y ruido son mis únicas sugerencias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Señor Raul,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Sólo palabras de agradecimiento tengo con el servicio del hotel. Los conserjes del hotel nos trataron cálida y respetuosamente para todas nuestras consultas, las empleadas domesticas limpiaron hasta el último grano de arena de la habitación sin molestarnos y los cocineros muy detallistas en todos los menús.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas; las camas excelentes al igual que el baño; vienen equipadas con frigobar.
La ubicación es extraordinaria: está a 1 cuadra de la playa y a unas pocas del centro donde hay muchos negocios lindos para recorrer e ir de compras (aunque no necesitamos comprar mucho porque el hotel tenía todo).
Lo que más me gusto fue el trato amable de todo el personal e incluso del director del hotel, quien tuvo un excelente gesto con nosotros después de un problema de cancelación de vuelo por parte de Aerolíneas Argentinas. Desde un principio nos ayudaron para tratar de arreglar el problema (cosa que no logramos por culpa de la aerolínea aérea) y hasta nos brindaron la noche de hotel gratis después de la angustia que pasamos por este problema, mi señora y yo.
Sinceramente, nos brindaron un servicio mucho mejor del que hubiéramos imaginado por el precio que pagamos.
Vamos a volver el próximo año!!

Federico Kuster (29902059) ARG.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Señor,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad que con mi novio íbamos con un poco de miedo porque habíamos leído comentarios que no eran muy buenos. Para nosotros estuvo todo fantástico. La habitación muy cómoda y luminosa; la limpieza tanto de la habitación como del hotel nos pareció muy buena; la ubicación del hotel hermosa! La atención de todo el personal, desde la recepción hasta el personal de limpieza siempre fue muy amable. Los chicos de la recepción siempre predispuestos a todas nuestras dudas en cuanto a viajar e ir a otras playas cercanas.
Con toda seguridad volveríamos a hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos hospedados en una habitacón superior. No sé cuál es la diferencia que hay con las...
Estimado Señora Gisela,
CIUDAD EVITA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Atento a ser un hotel 3 estrellas, no podemos exigir algunas cosas, pero detallo lo que me pareció mi estadía por 12 noches en este hotel, la habitación muy bien, limpia e iluminada, el baño bien, de acuerdo a su categoría, la atención en la recepción buena, destaco la predisposición de Marcos, un argentino que nos atendía siempre con una sonrisa y asesoraba sobre nuestra dudas, quiero destacar tambien, que tratando de solucionar un problema con el alquiler de un auto, telefónicamente, le pedí a los jóvenes de la recepción si me podían comunicar con un señor que me había dado una tarjeta con su número, (por inconvenientes con el idioma), un señor que tiene una oficina al lado de la misma, no les permitió, y sacando chapa de gerente me dijo que hablara de la habitación (llamada con costo), el solucionarle un problema a un cliente del hotel que pagó 12 noches, no merece este trato. Con respecto al comedor, la comida es buena pero con poca variación y los postres son muy malos. La ubicación del hotel es buena, a una cuadra de la playa y cinco del centro. En general responde a un hotel tres estrellas aunque los brasileros no pongan en sus hoteles la categoría de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el tercer piso y las condiciones de descanso fueron buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Señor Carlos,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Mar de Canasvieras Hotel & Eventos.

¿Has estado en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos

Dirección: Av Madre Maria Vilac, 2017 | Praia de Canasvieiras, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054001, Brasil (Previamente Mar del Plata Praia Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Del Plata Florianopolis
Mar De Canasvieiras Hotel & Eventos Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.