Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina"s Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marina"s Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina"s Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Marina"s Palace
Rua Manoel Mancellos Moura, 630, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Canasvieiras
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me hospede en el Hotel la primera semana de febrero de 2014, y la verdad que por los comentarios que leí antes de viajar acá fui con las peores expectativas. Pero cuando llegue allá, si bien el hotel es viejo y no es muy lindo, la atención muy buena, la habitación es chiquita pero esta bien si no pretendes mucho( aire acondicionado, led, agua caliente), La pileta buenísima y el desayuno excelente. Para estar 8 noches esta mas que bien. La ubicación barbara y el colectivo que te lleva a las playas pasa por enfrente. Así que no se asusten por los comentarios que leen del hotel, esta muy bien y es barato . Recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    3
    7
    6
Ver opiniones para
10
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cuando planifique mis vacaciones de verano 2014 con la empresa de turismo de mi ciudad con la que casi siempre viajo, me ofrecieron un amplio abanico de hospedajes en canasvieiras. nuestra respuesta fue que no pensabamos pasar mucho tiempo en el hotel sino disfrutar de la playa y las excursiones asi que elegimos uno a solo una cuadra del mar (3 estrellas superior nos dijeron), la realidad marca que disfrutamos mas de lo que creíamos del hotel, ya que el fin de semana el clima ayudo a pasar mas tiempo en sus instalaciones. Coincido con otros comentarios sobre algunas deficiencias tanto edilicias como de equipamiento, ya que para este hotel ha pasado su epoca de esplendor, que seguro la ha tenido varias decadas atras (tanto que para la hoteleria brasileña es un 4 estrellas superior). sin embargo tengo que destacar que las instalaciones estan muy bien distribuidas, tanto dentro como fuera del edificio (excelente piscina con solarium, amplio parque con cancha de voley y paddle, patio con frondosa arboleda para disfrutar una bebida, etc.) y lo mas importante es la buena predisposicion del personal para atender tus necesidades, la mayoria, si bien no habla fluido español, lo entiende perfectamente (tengan en cuenta que hay personal temporario solo para los meses de verano) y ademas hay que ayudar un poquito con nuestra propia voluntad ya que estamos en otro pais, con una cultura diferente a la que hay que adaptarse sólo por 10 dias, no es un sacrificio.
Para concluir, seguro hay muchos hoteles mejores, no se si mas baratos. A nosotros nos atendieron mucho mejor que varios hoteles de nuestro querido pais del que conozco bastantes

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Como integrante del grupo " Los amigos de Rosita", quiero compartir que hoy hemos regresado de Florianópolis después de haber pasado 10 hermosos días hospedados en el hotel Marina's, donde encontramos excelente trato y gran cordialidad. El hotel es sencillo pero cuenta con todas las comodidades necesarias para poder pasarlo maravillosamente. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno variado y abundante. La higiene muy buena y su ubicación inmejorable. Realmente lo disfruté!! Silvia Colman

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONTEVIDEO
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos en enero por 10 dias y la verdad nos encanto, no entiendo muy bien las referencias que hacen otros pasajeros, y escribo porque hay que decir la verdad. A nosotras nos vendieron un hotel 3 estrellas muy bien ubicado y cerquita de la playa y eso es lo que encontramos, el desayuno normal buffet, con todo lo que tiene que tener, frutas, fiambres, tortas, panes diferentes, mermeladas, manteca, ensalada de frutas, huevos revueltos, ¿que mas desayunan normalmente? La Sra que atiende el desayuno es uruguaya, como es que no le entienden?,sera porque habla español ? Los baños tienen lluveiros electricos si claro, en que hotel de playa de brasil no lo encontramos, practicamente de 100 hoteles 90 tienen esa clase de lluvia electrica. Yo creo que les vendieron otra cosa, y claro por eso hablan mal de este hotel,Es un hotel correcto de playa

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Canasvieiras y nos alojamos ahí desde el 20 al 28 de enero. Está muy lejos de ser un 4 estrellas, con suerte llega a 2. La higiene pésima, las instalaciones sanitarias y eléctricas viejas. Te decían que había un sólo control para el aire acondicionado, por lo que no podías regular la temperatura que era fija. Si querías cambiarla tenía que venir algún empleado y entrar a la habitación, violando toda intimidad. Cambiaban las toallas todos los días pero también cada día tenías que bajar a pedir las nuevas porque no te las reponían. Dije bajar porque el teléfono no funcionaba. El personal sólo hablaba portugués, por lo que si lo hacían rápido imposible seguirlos. El desayuno básico y no cumplían el horario estipulado por ellos, abrían cuando querían.
Lo único bueno del hotel era la ubicación, a 1 cuadra de la playa y 2 del centro, pero no vale la pena alojarse ahí sólo por eso. Más vale caminar que dejarse robar con esa mala relación calidad/precio.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marina"s Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina"s Palace

Dirección: Rua Manoel Mancellos Moura, 630, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina"s Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina"s Palace Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina"s Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.