“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Paraiso

Añadiste el Village Paraiso a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Village Paraiso
Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Canasvieiras
Canada de Gomez, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

muy buen lugar por su ubicacion! estas en pleno centro de canasvieras y frente al mar.-eso fue lo que mas disfrutamos ya que fuimos con 2 hijos adolescentes y ellos se movian de un lado al otro con mucha seguridad.- lo demas, habitaciones, pileta, atencion, limpieza...muy bueno!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Carlos, Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy buen servicios..muy amables todo el personal ...excelente ubicacion sobre la playa y calle principal... preciosas instalaciones juegos para niños piscina .... solo 2 puntos en contra.. la cama el colchon estaba muy blando y wifii solo en la recepcion y dificil de conectarse

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

estuve del 10 al 16 de marzo del 2013, creo no equivocarme de lo mejor de canasvieiras
La atencion exelente siempre amables y alegres, la habitacion que me toco la D7 sin palabra dos dormitorios baño cocina completa y living comedor con un balcon,las zonas comunes y los espacios verdes muy bien cuidadas y tiene de todo parrilleros, sillones, quinchos, la picina muy buena. El desayuno de lo mejor y variado, el tener la playa como patio del fondo solo separado por una reja de lo mejor, me gustaria tener reposeras y sombrillas del hotel pero no baja en nada la opinion. Espero poder el año que viene volver a pasar mejor ya que me toco un clima de lluvia pero con las comodidades del hotel se supero pues cuando no llovia saliamos a la playa y se disfrutaba igual. Muy recomendable para aquellos que quieran ir con niños tiene sala de juegos para ellos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos nuevamente y por tercer año consecutivo durante 17 días entre fines de Febrero y principos de Marzo.
Como ya he contado en otra opinión, para mí sigue siendo lo mejor en appart/hotel en ésta ciudad. Muy buenos los departamentos con todo lo indispensable para una estadía tranquila. El Personal del hotel encabezados por su Gerente, Sra Ilza, siempre predispuesto a hacer su estadía lo más placentera posible. Patricia, Pablo de recepción, el personal de servicios y limpieza siempre atentos a cualquier necesidad. La Sra Lilian en el desayuno (como siempre de una calidad excelénte) siempre atenta a las necesidades de cada uno de los pasajeros. En nuestro caso, fuimos con dos matrimonios amigos que le recomendamos el lugar y para una de nuestras amigas que es Celíaca, preparó cada día un desayuno distinto para ella, para que no sintiera limitaciones a la hora de desayunar...Un Lujo y además una persona maravillosa.
También nos encontramos con algunas reformas, como la ampliación del desayunador que era un tanto pequeño para la cantidad de gente que el lugar puede albergar, una nueva Churrasqueira en el area parquizada con todo lo necesario para que 6 personas puedan disfrutar de un buen asado y otras dos un poco más grandes que está prácticamente sobre la playa con lugar para más personas. También, se ha incorporado una sala de juegos para adultos.
Creo que la única cosa un tanto "criticable" y que se puede mejorar, es que para tener acceso a internet Wi-Fi, hay que acercarse hasta el lobby, ya que en el area de los departamentos la señal es muy pobre o nula.
Una breve síntesis de lo ya escrito en otra opinion anterior. Los apartamentos menos "ruidosos", son los del bloque "D", "B" y "A", estos últimos con vista al mar. Los del bloque "E" dan sobre una calle lateral, el bloque "F" hacia la calle principal y el bloque "C" con vista hacia la piscina, que es muy bonito pero un tanto ruidoso cuando hay mucha gente.
Tiene una puerta con salida directa a la playa con un guardia de seguridad. Tambien tiene servicio de limpieza diaria del departamento y servicio de toallas para la playa y la piscina. El estacionamiento es en un patio interno, con pocas plazas y si no hay lugar, hay un estacionamiento a dos cuadras de alli. Las parrillas, son de libre uso y se deben reservar con 24 horas de anticipación. Frente al complejo, hay un supermercado con todo lo que se puede llegar a necesitar.
En resumen, para nosotros por el lugar, por la calidad del servicio y sobre todo porque conocemos otros lugares en la ciudad, es indiscutiblemente lo mejor de lo mejor en Canasvieiras.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos menos "ruidosos", son los del bloque "D", "B" y "A", estos últimos con vista al mar...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Excelente TODO. No hay nada de lo que pueda quejarme, el hotel siempre cuidado por el personal de maestranza, la recepción siempre alegre (que es lo que uno espera cuando se va de vacaciones, que todos tengan una sonrisa en la cara!), la habitación super cómoda, a nosotros nos tocó la F2 que es una de las primeras habitaciónes que da el balcón al centro, yo creía que no ibamos a poder dormir mi pareja y yo pero NADA que ver! Es re tranquilo a la noche y apenas se sienten los autos y gente. Super bien equipadas las habitaciones, hasta el mínimo detalle (ollas, platos, bols, utensillos varios, cacerolas, hornallas eléctricas y más). Para qué hablar del desayuno!!!!! Completísimo, panes varios, tortas siempre ricas y variadas, jugos, yogures, cereales, jamón y queso (infaltables!) y más cosas que en este momento no recuerdo. En fin... fueron las mejores vacaciones de mi vida, ya sea por el lugar, el hotel y mi pareja.
Lo recomiendo totalmente, vayan gente! La van a pasar extraordinariamente!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Village Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Paraiso

Dirección: Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Paraiso Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Village Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.