“Excelentes Vacaciones!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Paraiso

y 1 sitio más
Añadiste Village Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Village Paraiso
Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Canasvieiras
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes Vacaciones!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi novio dos años seguidos (2012 y 2013) y volveríamos a ir... Nos encanto la atencion que recibimos, el lugar con mucho verde y siempre limpio, los juegos para los niños y sobre todo desayunar esas cosas ricas, jaja... Excelente el hotel!!!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel cuenta con todos los servicios, inclusive toallas para la playa, el buffet del desayuno es muy bueno a pesar de que recien se producia un cambio de la licitacion y estaban incorporando mas productos, es tranquilo a pesar de estar cerca del centro, tiene una puerta directamente a la playa y cuenta con lindos espacios de parrilla y sofas, te facilitan todo lo para la cocina (si es que te ha tocado una, ya que algunas habitaciones solo cuenta con microondas). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener en cuenta solicitar o especificar el pedido de cocina, porque entre mi agente, operador...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si buscas servicio, comodidad,ambiente familiar,seguridad.VILLAGE PARAISO es ideal.Desde su gerente Ilza, recepcionistas,camareras,personal del restaurante,jardinero ,vigilantesTODOS son cordiales.Las habitaciones tienen caja de seguridad y agua mineral.el hotel tiene acceso directo a la playa con una casilla de vigilancia 24 hs. Tiene masajista y podes llevar toallas a la playa.Excelente !!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
USHUAIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Acabamos de volver de nuestra estadia en el hotel, todo es perfecto, la ubicacion, la playa, la pileta, el desayuno, la atencion de todo el personal realmente excelente.
Fuimos con tres ninios y lo disfrutaron plenamente. Sin duda lo recomendamos y nos gustaria mucho volver an otras vacaciones. Gracias por todo Village Paraiso!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viajamos los primeros dias de enero y recien volvemos. El lugar esta en una ubicacion perfecta ( cruzando una reja c/ seguridad 24 hs ). la Playa, por la entrada principal el centro , un Supermercado enfrente, un restaurant adentro "frente a la piscina" que se come riquisimo y barato, y sobre todo el personal muy agradable y super confiable.
Nosotros en la caja de seguridad electronica guardabamos todo "menos la ropa todo" y el cuarto dia nos olvidamos la caja abierta c/ 2 blackberry, 1 tablet, reales, pesos, dni de los tres, 2 billeteras, partida de nacimiento, tarjetas de creditos, etc y nos fuimos a pasear, cuando volvimos estaba la habitacion limpia y nadie toco nada !!!.
Las toallas para la piscina las podes llevar a la playa " y te las cambian por limpias TODAS las veces que quieras por dia. Las habitaciones las limpian TODOS LOS DIAS. Pongo unas fotos para que puedan apreciar la Calidad del lugar. Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: bolque A frante a la playa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Village Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Paraiso

Dirección: Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Canasvieiras
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Paraiso Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Village Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.