“muy buen apart” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenix Apart Hotel

Fenix Apart Hotel
Añadiste Fenix Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenix Apart Hotel
Antonio Prudente de Moraes, 194, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Canasvieiras
rosario
“muy buen apart”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

me gusto es un hotel tranquilo con buena ubicacion y los servicios buenos. como para pasar unas agradables vacaciones
buena la ubicacion por que esta a 400 metros de la playa y 300 aproximadamente del centro. por la noche es tranquilo por que no se oyen ruidos.
en cuanto al desayuno es variado hay tortas ,galletitas,frutas pero estaria faltando mas variedad de jugos
tiene un pintoresco parque con una pileta pequeña pero con el agua limpia
en conclusion: LO RECOMIENDO

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Justiniano Posse
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me gusto, es un hotel sencillo,, el precio esta perfecto por lo que te brinda..tiene utencillios completo lo que hace que puedas hacer tu comida,, es muy limpio,, las habitaciones son espaciosas (por lo menos la que a mi me dieron),, la playa se encuentra a 5 cuadras,,la pileta es un poco chica,, el desayuno me gusto aunque podrian agregar algunas frutas mas (para mi gusto)..Lo que recomiendo es que valla a la isla Campeche..Volveria a este Apart.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Viedma, Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me gusto...la atencion del hotel es escueta, sin embargo los servicios son buenos...las habitaciones las repasan todos los dias, las sbanas no te las cambian todos los dias pero es cada tres dias. Las habitaciones son super comodas. el equipamientio de las cocinas es el baciso sin embargo para vacaciones es ams que suficiente. La pile la podes usar cuando volves de la playa y no tienen problemas con los horarios. Lo unico que tengo para objetar es el desayuno que dicen que es americano y hay solo jamosn y queso con panes. Despues esta cerca de un super que viene barbaro y a dos cuadras de la via principal queda todo cerca...por ahi hay que caminar un poco para llegar a la playa pero nada imposible. Esta ademas cerca de la parada de colectivo que te lleva a la estacion central. Me encanto no
tengo objecion mayor!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me gusto mucho la comodidad de los cuartos, podes hacerte tu propia comida y contas con los utencilios... la gente que atiende tiene excelente predisposicion, muy buena onda. Esta bien cerca de la zona de las discos de canasvieiras bueno para una familia con chicos adolescentes. A una cuadra y media de una super gigante llamado imperatriz.. De la playa no esta tan cerca.. pero son solamente 4 o 5 cuadras en direccion recta.
Vamos todos los años!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

hotel pasable, sencillo pero completo, un poco lejos de la playa pero bien para el precio, un dia se olvidaron de limpiar la habitacion, por ahi habia un poco de ruido de los huespedes, la pileta es chica y el hotel esta a 5 cuadras de la playa medio lejos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Fenix Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenix Apart Hotel

Dirección: Antonio Prudente de Moraes, 194, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenix Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenix Apart Hotel Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

Si es el propietario o director del Fenix Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.