“Interesante, acogedor y confortable hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acosta Ciudad de la Musica

Añadiste Hotel Acosta Ciudad de la Musica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acosta Ciudad de la Musica
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Gijón- Sevilla, km 666, 06220 Villafranca de los Barros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villafranca de los Barros
Ávila, España
“Interesante, acogedor y confortable hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Recepción bien, habitación con estilo, bien decorada, el baño algo pequeño y antiguo, los amenities del baño los han economizado en contraposición de su gemelo en Almendralejo.
Restaurante muy bien, buena comida buen servicio y precios no muy altos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

En solitario
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Buenas noches.
Me he tirado casi 2 años alojándome con ellos y hasta el viernes 5 de octubre de 2012, no tuve queja. Busqué por internet plazas para el fin de semana del 5 al 7 de octubre, pero al no haber plazas, llamé. Una señorita me dijo que para el viernes sí tenían, pero para el sábado no, pero al volver a mirar vio que sí y me hizo la reserva, sin más le dí las gracias y colgué. Ya me sé las tarifas de este hotel, asíque ya nunca pregunto, son 40€ la noche.
Cuando llego el viernes a hacer el check-in, voy a dar la tarjeta para pagar y me dice la chica: "sabes que son 80€, no??" y yo claro, como siempre. Y ella: "no, 80€ la noche" y yo... pálida como la pared... ya me nervo y no sé ni qué decir... asíque empiezo a alterarme... le digo q su compañera no me dijo nada y ella, dudando de mi palabra, que le extrañaba mucho que su compañera no me hubiera dicho nada, a lo que yo le respondo que en qué cabeza cabe que antes que tenían una oferta de 3x2 que me salía a 80€ las 3 noches sí la cogía y ahora que no la tienen no me quedo 3 días por no poder pagar 120€ y que las veces que han subido las tarifas, me he quedado en una casa rural que me sale a 100€ el fin de semana... entonces, en qué cabeza entra que si a mi alguien me dice que son 80€ la noche voy a decir q sí??
Asique con las mismas digo que venga el jefe... quien viene es el hijo del jefe... un INCOMPETENTE. Le comento lo que pasa y me dice que lo único que puede hacer es dejarme el viernes a 40€, pero que el sábado tiene q ser a 80€... como no ha sido mi culpa y lo ha sido de una de sus empleadas mal informada o simplemente que no quiso darme el precio y dejarme las cosas claras, pues no quería pagarlo porque no era lo que yo tenía pensado y no me habián informado de ello y no podía gastarme tanto... pero acepto por no quedarme en la calle a las 23h de un viernes, pero con las mismas le digo que quiero la hoja de reclamaciones y me dice que vale, pero q el viernes también a 80€... asíque como me cargaban esa noche por no cancelar con 24h de antelación... (PERO CÓMO IBA A CANCELAR SI NADIE ME DIJO QUE COSTABA 80€!!!!) pues me tuve que quedar esa noche, pero la reclamación la puse, aunque no sirva de nada.
Como digo, me parece indignante que traten así a una persona que se ha alojado una vez al mes con ellos casi durante 2 años... Asíque mi consejo con este hotel, que les den su reserva junto con el precio por escrito, ya que quizá luego lo cambien sin decirles nada y el doble del precio base nada menos.
Muchas gracias y espero que esto sirva para que la gente no vaya a este tipo de hoteles donde tratan "tan bien" a los clientes habituales.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Ideal para pasar una noche de paso, limpio, moderno, habitación grande con ac y apracamiento a la sombra. Tiene piscina grande pero no la usamos. Buen restaurante con buenos precios. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buen alojamiento a precio económico y con un servicio muy agradable.
En la habitación hacía calor a pesar del aire acondicionado y las mamparas de la ducha no impedían que se saliera el agua pero... por lo demás todo muy bien y como digo el personal super agradable

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me he alojado en este hotel porque me lo recomendaron unos amigos, y en efecto, hemos salido encantados con las instalaciones todas nuevas y en perfecto estado y con el trato del personal. Hemos pasado un fin de semana estupendo descansando y viendo cosas que merecen la pena en Extremadura. Su buena situacion nos ofrece esta posibilidad.

Recomiendo a todo el mundo porque es un hotel muy tranquilo para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios, de familia...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acosta Ciudad de la Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acosta Ciudad de la Musica

Dirección: Carretera Gijón- Sevilla, km 666, 06220 Villafranca de los Barros, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Villafranca de los Barros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villafranca de los Barros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acosta Ciudad de la Musica 3*
EL Hotel Acosta Ciudad de la Música, es el mas pequeño de la familia Acosta, cuenta con 52 habitaciones agradables y acogedora totalmente equipadas con aire acondicionado, internet wifi, Tv 32¨... También dispone de salones para Banquetes desde 10 personas hasta 550, Cuenta con zonas ajardinadas, Piscina Exterior, Pista de tenis y padel y sin olvidar su Restaurante en el que podrán degustar la gastronomía regional marinados con grandes vinos de Tierra de Barros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Ciudad de la Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Ciudad De La Musica Villafranca De Los Barros, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Acosta Ciudad de la Musica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.