“Unas verdaderas vacaciones” 5 de 5 estrellas

B Olagorta s/n, 48287 Ea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ea
“Unas verdaderas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana en la casa Okana, una auténtica maravilla...la casa impresionate, las instalaciones, el entorno con preciosas playas y publecitos típicos de Euskadi.
La mejor eleccion para ir con niños y disfrutar de la naturaleza.

Gracias Mertxe por hacernos sentir como en casa!

Repetiremos seguro

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EA-ASTEI, Propietario en Casa Rural EA - Astei, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Como me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia .
Para mi ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros y espero volver a veros el año que viene !!! MERTXE

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buscando un lugar para vacaciones, acabamos en Ea Astei. Esta estupendo para ir en familia, los niños no querían salir del agua, pues la temperatura de la piscina es muy adecuada, andaban todo el día como peces!
Y no nos olvidemos de los conejitos que andaban por alli, muy monos!
Esperamos volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EA-ASTEI, Propietario en Casa Rural EA - Astei, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias Sofia ...yo también me alegro de que hayáis tenido una buena estancia y hayáis disfrutado tanto de la piscina . Para mi ha sido un placer conoceros y espero volver a veros pronto !! un fuerte abrazo ...Mertxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui a Casa Rural con mis amigas por fin de semana. Fue una experienca increible. El alojamiento fue super bien calidad, Mertze (la duena) fue increible, y el paisaje y las vistas fueron preciosos! La cosa mas perfecta fue el hot tub y la piscina en el aire libre. Gracias por todo, y ojala voy a volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
EA-ASTEI, Owner en Casa Rural EA - Astei, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por tu estancia en Las casas de Ea Astei, me alegro de que hayas disfrutado con tus amigas , sobre todo de la zona de agua y de relax .
Ha sido un gusto conoceros y espero que regreséis pronto !!! Mertxe
Beasain, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un sitio excelente, con vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, instalaciones inmejorables y muy buen trato. No tengo palabras para expresar lo a gusto y encantados que hemos estado, aunque una sola noche nos haya sabido a poco... Recomendable 100%, nosotros desde luego seguro que volvemos a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Tuve el placer de pasar cinco días maravillosos en Casa Rural Sabai, una de las cinco viviendas de diseño único en la hermosa propiedad de Astei. Si usted está buscando para obtener una visión real del corazón del País Vasco, no busques más, Astei te sorprenderá.

Casa Rural Sabai es parte de la casa original del siglo 15 que fue remodelado para albergar a los clientes. Tiene hermosa, cálida madera en todo, mucha luz suave, dos dormitorios, una cocina / comedor pintoresco, con estufa, refrigerador, utensilios de cocina y lavadora, salón con fuego de leña, calefacción y A / C, y un baño privado con ducha de tamaño generoso. Su gran ventanal en el comedor con vistas al resto de la propiedad con una hermosa vista de los jardines y las montañas circundantes. Si quieres rústico y acogedor, esta es la casa para usted.

Otras comodidades incluyen una piscina de aguas cristalinas y bien mantenido, sauna y jacuzzi al aire libre.

Mertxe y su personal le dan la bienvenida como familia y su hospitalidad era insuperable.

Astei, a pesar de que da la apariencia de estar en el medio de la nada, se encuentra cerca de varias playas pintorescas, pueblos pintorescos, tiendas y algunos de los mejores restaurantes del País Vasco, incluyendo Azurmendi, un restaurante Michelen tres estrellas.

Aunque no me he alojado en otros alojamientos, que tenía acceso a ellos como parte de un taller y tengo que decir que cada una de las otras cuatro unidades, incluyendo el área de sala de reuniones / comedor txocho eran igualmente notable y diferente en su estilo y comodidad. El arquitecto tomó claramente mucho cuidado en no sólo la apariencia, sino la experiencia de cada unidad proporcionaría.

Amantes de los animales están de enhorabuena con los conejitos residentes recorrer la propiedad y le da al lugar un casi de ensueño, sentimiento mágico.

Estaba tan enamorado de Astei, su personal y sus alrededores, deseo que podría haber quedado para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las unidades cuentan con detalles de esa época, algunos son más modernas, algunas son más gran...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Rural EA - Astei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural EA - Astei

Dirección: B Olagorta s/n, 48287 Ea, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ea
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 508 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural EA - Astei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural EA - Astei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.