“No vale lo que cuesta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria N & J

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Olon
Hosteria N & J
Añadiste Hosteria N & J a tu lista de perfiles guardados
Malecon y 13 de Diciembre | Frente a la Cabana Llita, Playa de Olon, Montañita, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Playa de Olon
Parana, Argentina
“No vale lo que cuesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Realmente U$30 por noche la doble para este hostal es demasiado. En otras cuidades o pueblos se consigue mucho más barato por la misma o mejor calidad. Por empezar no incluye desayuno (conseguimos en otros lugares por U$ 20 con desayuno). El baño no tiene puerta! Sólo una cortina plástica! Lo peor son los colchones, muuuuuy finitos, sobre tablas, durísimo!! Me levante con un dolor de espaldas tremendo!!! Además hay vecinos con gallinas y los gallos empezaron a cantar desaforadamente a las 4 am!!! La dueña se queja por todo. Lo único ventajoso es la ubicación sobre la playa. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jackiehosteria, Propietario en Hosteria N & J, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En la fecha citada por la cliente, la disponibilidad de habitaciones en Olon era limitada y en nuestro hotel estábamos efectuando adecuaciones y reparaciones especificas en la única habitación sin vender. Se le informo vía telefónica sobre esta situación y el estado de esta unidad. No obstante,la cliente acepto las limitaciones que obviamente no estaban publicadas en nuestra pagina y de hecho la unidad en cuestión se encontraba bloqueada con el fin de evitar una venta sin informar debidamente sobre las reparaciones. Se tomaron todas las acciones con el fin de hacerla cómoda y se limpio el material de construcción y polvo debidamente. No podíamos ofrecerle el tumbado o puerta definitiva y la linea de agua caliente estaba suspendida temporalmente. Nuestra intención jamas fue vender publicidad fraudulenta o imágenes de nuestra propiedad ajenas a la realidad. Este evento fue un caso fortuito y lamentablemente nuestra cliente,a quien le reiteramos nuestras disculpas no obstante que la misma acepto alojarse en una habitación en estas condiciones.

Estamos constantemente mejorando la infraestructura y amenidades de nuestro hotel pues somos conscientes del compromiso con el turismo de Olon,nuestros aliados y sobretodo nuestros clientes.

En solitario
De negocios
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un hostal comodo, de habitaciones limpias, de buen servicio y de muy buena atencion al huesped. Esta ubicado al pie de la playa, de forma tal que se puede salir del hostal a la playa en pocos metros. Hay agua caliente y cada vez que voy veo que se le hacen mejoras a la hosteria. Hay que hacer reservacion previa porque son bien solicitadas sus habitaciones. Por la noche full descanso arruyado con el sonido de las olas. Estrategicamente bien ubicado dentro de Olon. Disfruto mucho sus instalaciones y esta a 5 min de Montañita para la diversion nocturna. Cerca de la hosteria esta la cabaña de Gracielita, la mejor comida de Olon y por las noches debenprobar la comida del Manaba. NO SE LO PIERDAN, combinacion explendida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 13 y 14 son las mejores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Ete hostal se anuncia en internet en http://www.hosterianj.com/ ,pero las fotos que muestran no tienen nada que ver con la relidad.

Se atreven a cobrar 35 USD la noche , pero como ven en las fotos adjuntas no debería costar ni 10 USD, piso de la habitación sucio, no tiene tumbado, baño sucio y sin puerta, ventana sin mosquitero, anuncian que tienen agua caliente pero sino reclamo no me la ponen.

Como se tiene que revervar haciendo un deposito bancario, y uno se confia en las fotos de su web, cuando llega alla y se encuentra con eso, y no hay opción a reclamar.

Ya nuestras autoridades deberían hacer algo, para frenar los abusos de estas pesrsonas que se aprovechan de nuestro deseo de disfrutar de las hermosas playas de Olon.

Se alojó el marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Olon

¿Has estado en Hosteria N & J? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria N & J

Dirección: Malecon y 13 de Diciembre | Frente a la Cabana Llita, Playa de Olon, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita > Playa de Olon
Playa Aparcamiento gratuito Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Playa de Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
Hosteria N & J Ecuador/Playa De Olon

Si es el propietario o director del Hosteria N & J, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.