“tranquilidad, comodo, turistico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa de Olon
Guayaquil, Ecuador
“tranquilidad, comodo, turistico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

he estado dos veces, una con un grupo de amigos y otra con mi familia, hay muchas cosas de visitar ahí mismo hay mucha recreación, esta a cinco minutos de montañita, tiene un ambiente super tranquilo se respira paz y naturaleza, las habitaciones son muy comodas, les recomiento si van en familia pidan la cabaña que entran siete personas, el personal son muy atentos y cordiales, les recomiendo que vayan es un lugar con mucha tranquilidad y cerca a cinco minutos de la farra.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son buenas si van en familia y la cabañas tambien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
santa Elena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente Dios les bendiga y adelante y de seguro que todo lo que uds se propongan les ira de lo mejor y pronto estaré por allá nuevamente bello lugar donde uno pasa tranquilo y conociendo de las riquezas que hay en nuestra amada Provincia de santa Elena.

• Se alojó el febrero de 2014
Capilla del Senor, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos con mi familia 2 noches. La experiencia, en general ha sido muy buena. Está a 5 minutos del ruido de Montañita y a la vez en la absoluta tranquiladad de un hotel de campo. El servicio es bueno, el personal atento y tiene las comodidades que necesita. Hemos cabalgado con mi hija y senderismo.
Tal vez, debería estar mejor mantenido el circuito de senderos por el bosque como así también la señalización del mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

estuvimos hospedados mi esposa y yo en la hosteria el retiro pasando montanita, en epoca navidena, previo fin de ano, y la verdad todo muy bien , la atencion Buena, los chicos que atienden pueden ser mas capacitados en la atencion al cliente , pero muy atentos y cordials siempre, la vajilla quizas un poco vieja, Deben de cambiarla, la comida muy Buena, los dormitories bien, Deben poner atencion en la limpeza de los banos , pero en general comodos, toodo funcionaba bien.
el lugar muy tranquilo, y agradable, Buena musica, y excelente ubicacion., el propietario estaba presente siempre al desayuno
el check out sin demora
felicitaciones muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pidan las suits de planta alta con vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
elretiro_ec, Owner en Finca-Hosteria El Retiro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Nos complace saber que durante su estadía en El Retiro tuvo una buena experiencia. Agradecemos sus comentarios que los tomaremos en cuenta para mejorar aún más nuestra atención.
Luis A.
Santa Elena, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lindo lugar,.... con una vista maravillosa..un lugar relajante....... para salir del estres, solo estuve un día, pero me hubiera gustado disfrutar de ese lugar mas tiempo........ se los recomiendo.. ..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Finca-Hosteria El Retiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca-Hosteria El Retiro

Dirección: Km 1.5 via San Vicente de Loja, Playa de Olon, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita > Playa de Olon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa de Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca-Hosteria El Retiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca-Hosteria El Retiro Ecuador/Playa De Olon

Si es el propietario o director del Finca-Hosteria El Retiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.