“No volveré ni lo recomendaré” 2 de 5 estrellas

00 34 945 29976
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Arrazua-Ubarrundia
Hondarribia
“No volveré ni lo recomendaré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nada simpáticos, buena cocina pero mal servicio y muy caro para el sitio que es y lo que pedimos. Si no mejoran servicio, ...

Visitado el octubre de 2011

VITORIA
“un trato pésimo sin educación. mala calidad/precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El sábado 23 de julio de 2011 fuimos a comer un grupo de nueve adultos más 11 niños. Quería enseñarles lo bonito del paisaje y la gastronomía alavesa. Hice una muy mala elección. Elegí este restaurante por las vistas sin saber muy bien la calidad del establecimiento. Un gran error. Nos pusieron mesa en la barra pero con menú de carta. El trato del gerente fue lamentable y despreciativo. No nos ofrecieron ningún menú para niño, no querían sacarles croquetas de jamón sin las de morcilla, argumentando que ya era hora de que aprendieran a comer, les sacaron no sé cuantas paneras de pan, y en factura nos lo cobraron a 40 euros, la comida más bien corriente y a un precio que no corresponde con el nivel justito del restaurante, el CIF lo tienen mal y lo corrigen a mano siendo inservible la factura, nos persiguieron con el datáfono por la terraza donde nos tomamos el café... Muy desagradable. Por ese precio, señores, por lo menos reciban un trato agradable, con educación y coman mejor en otro sitio que la mayoría lo podrá superar. A evitar.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente