“Buenas vistas, buena barra y comida normal” 3 de 5 estrellas

00 34 945 29976
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Arrazua-Ubarrundia
Bilbao, España
“Buenas vistas, buena barra y comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Merece la pena acercarse al Erpidea sobre todo con buen tiempo por su ubicación a la orilla del pantano, sus vistas y los pintxos.
Estuvimos de celebración de cumpleaños y escogimos el menú degustación que es amplio, suficiente y correcto.
El sitio es reconocido y premiado por sus pintxos t las vistas desde el comedor emerecen la pena.
El trato algo seco al principio, pero correcto y mejorando según fue pasando la comida.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Durango, España
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El 15 de Agosto comimos aquí, muy mala experiencia. Hacia las 12 del mediodía preguntamos y nos hicieron la reserva para las dos. Al llegar a las dos pedimos y comenzamos a comer los platos elegidos del menú, algo escasos por otro lado. Era una comida de cumpleaños familiar. Cuál es nuestra sorpresa que apenas acabamos un plato nos retiran rápidamente el servicio para sacar el siguiente, incluso sin haber terminado el plato anterior y pedirles tranquilidad. Tras el postre pedimos cafés y nos dicen que hay gente esperando para las tres y debemos irnos, es decir, una comida escasa, contrarreloj (apenas una hora), metiéndonos prisas y con poco mimo hacia el cliente. Definitivamente no volveremos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hondarribia
“No volveré ni lo recomendaré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nada simpáticos, buena cocina pero mal servicio y muy caro para el sitio que es y lo que pedimos. Si no mejoran servicio, ...

Visitado el octubre de 2011
VITORIA
“un trato pésimo sin educación. mala calidad/precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El sábado 23 de julio de 2011 fuimos a comer un grupo de nueve adultos más 11 niños. Quería enseñarles lo bonito del paisaje y la gastronomía alavesa. Hice una muy mala elección. Elegí este restaurante por las vistas sin saber muy bien la calidad del establecimiento. Un gran error. Nos pusieron mesa en la barra pero con menú de carta. El trato del gerente fue lamentable y despreciativo. No nos ofrecieron ningún menú para niño, no querían sacarles croquetas de jamón sin las de morcilla, argumentando que ya era hora de que aprendieran a comer, les sacaron no sé cuantas paneras de pan, y en factura nos lo cobraron a 40 euros, la comida más bien corriente y a un precio que no corresponde con el nivel justito del restaurante, el CIF lo tienen mal y lo corrigen a mano siendo inservible la factura, nos persiguieron con el datáfono por la terraza donde nos tomamos el café... Muy desagradable. Por ese precio, señores, por lo menos reciban un trato agradable, con educación y coman mejor en otro sitio que la mayoría lo podrá superar. A evitar.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente