“¡Volveremos a por más!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cottage in the Wood

Añadiste The Cottage in the Wood a tu lista de perfiles guardados
The Cottage in the Wood
4.0 de 5 Hotel   |   Magic Hill, Whinlatter Forest, Braithwaite, Keswick CA12 5TW, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Braithwaite
Bromley, UK
“¡Volveremos a por más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Acabamos de pasar un fantástico fin de semana largo en el Cottage in the Wood, y aunque habíamos leído las críticas e íbamos con muchas expectativas, aún así las superó todas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato tan amable y eficiente de Kath y de su personal fue de primera categoría. La comida era aboslutamente maravillosa, y de lo único que nos arrepentimos es de no haber comido en el restaurante una de las tres noches que pasamos allí, que nos fuimos a Keswick. Los desayunos son una verdadera delicia, con una buena variedad de cereales y fruta, etc, y a elegir entre un desayuno caliente completo de Cumbria, arenques, o una alternativa ligera que cambia cada día. Los ingredientes son todos locales y se nota en la calidad de la comida, algo de lo que, como debe ser, están orgullosos. Después de cenar la mayoría del resto de los huéspedes se llevan café y bebidas al salón, que resulta acogedor con su fuego de leña, una maravillosa manera de acabar el día. Estuvimos alojados en una de las habitaciones Deluxe, y la bañera con hidromasaje la encontramos fenomenal para relajarnos después de un largo paseo por las montañas. La cama era cómoda y la habitación era amplia y estaba decorada con mucho nivel e impecable de limpia. En conjunto fue una estancia satisfactoria en extremo y ya hemos decidido - ¡Que volveremos!

Letchworth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Descubrimos esta pequeña joya hace unos años, y desde entonces nos hemos acostumbrado a volver, relajarnos y desconectar. Los propietarios Kath y Liam son simplemente fenomenales, después de media hora ya era como un segundo hogar. Nada es demasiado problema - la comida es deliciosa y las habitaciones están sumamente limpias, son muy acogedoras, y están amuebladas preciosas. No solemos volver al mismo sitio de vacaciones ya que hay muchos sitios donde ir en la vida, ¡pero es que esta preciosa Casa de Campo es perfecta! La zona del bosque en la que está situada es muy tranquila, y aun así está a un paso de todos los sitios donde uno quiere ir. Algunas de las habitaciones tenían vistas al bosque y las otras daban a Skiddaw, ¡y esas son todas unas vistas con las que encontrarte al ir a desayunar! ¡Merece cada céntimo que te gastas y más!

Warwick
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Este es un hotel de lo más poco común en el sentido de que está dirigido al huésped activo que visita el Distrito de los Lagos, pero aun así ofrece un menú y una bienvenida de 5*.

¿Cómo si no puedes escalar una montaña durante el día y aun así disfrutar de una maravilla gastronomíca de ese nivel por la noche, y sentirte parte de ello?

No hay ningún sitio en Keswick, que nosotros sepamos, en el que puedas encontrar una comida que se le parezca lo más mínimo a la que ofrece Liam, ni en el que te mimen como lo hacen Kath y su equipo.

Una relación calidad-precio extraordinaria, un lugar extraordinario y un ambiente extraordinario.

Oxford, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Sólo estuvimos una noche alojados en el Cottage in the Woods, pero disfrutamos muchísimo de él. En el hotel nos recibieron con té y bizcocho cuando llegamos - ¡Cosa que se agradeció mucho! Por desgracia el restaurante estaba completo la noche que estuvimos allí (¡supongo que eso evidencia la calidad de la comida que ponen!) así que nos fuimos a un pub local de Braithwaite a cenar. El dormitorio tenía el tamaño adecuado, estaba bien equipado y el baño era moderno y estaba limpio. La mañana siguiente nos tomamos un desayuno completo inglés con productos locales para coger fuerzas antes de salir a ver cosas. ¡Estaba delicioso!

Bethesda, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Fue un verdadero placer alojarse en este hotelito en el campo. Al tener menos de 10 habitaciones, está claro que recibes la atención personal de Hath Berney, la propietaria. La bienvenida fue auténtica; la comida era extraordinaria y las habitaciones limpias y luminosas. Como ventaja añadida, el Cottage in the Wood era en realidad más barato que algunos de los "Bed and Breakfast" en los que nos habíamos alojado cuando estuvimos en los Lagos - incluso aunque ofrece más comodidades - como un bar, por ejemplo.

¿Has estado en The Cottage in the Wood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cottage in the Wood

Dirección: Magic Hill, Whinlatter Forest, Braithwaite, Keswick CA12 5TW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cumbria > Lake District > Keswick > Braithwaite
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Braithwaite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Cottage in the Wood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cottage in the Wood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cottage In The Wood Hotel Braithwaite

Si es el propietario o director del The Cottage in the Wood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.